FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quien ganara el juicio Antena3 o Tele5 ? ¿Volvera "aqui no hay quien viva" si pierde el juicio Tele5? Entra y di lo que piensas

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Reif9403
Reif9403
12/06/2007 15:41
Lo dicho:

¿Quien ganara?

¿Volvera aqnhqv si pierde t5?

-Deja tu respuesta y di que que gusta mas, "aqui no hay quien viva" o "la que se avecina"
#21
Pepin33
Pepin33
13/06/2007 12:24
Hombre, Gordon, el sistema funciona así y sí que es justo. Si tu vendes una idea voluntariamente, la puedes poner el precio que quieras. Pero si alguien paga ese precio pasa a ser suya. Es igual que si tu vendes tu coche a una persona, luego ya no puedes volver a vendérselo a otra.

Y... otra cosa. Yo no he dicho que la demanda la vaya a ganar A3. He dicho que las razones que tiene para poner la demanda son esas, lo cual no quiere decir que sean suficientes para ganar. Es más, en realidad da igual lo que yo piense o deje de pensar, el que va a decidir es un juez, y lo que digamos los demás importa más bien poco.
#22
Gordon Freeman
Gordon Freeman
13/06/2007 12:46
la verdad es que si, pero de algo abra que hablar aqui no? xDD
#23
veno
veno
13/06/2007 13:52
GORDON FREEMAN, te equivocas, Antena3 no demanda por ser su ultima oportunidad de recuperar la gallina de llos huevos de oro, simplemente porque aunque ganara, no la recuperaria, no recuperaria la serie, tan solo evitaria que telecinco emitiera la suya, no equivoqueis las cosas.

Con AQUI NO HAY QUIEN VIVA pasa como con todas las series en España y en el resto del mundo, en este caso concreto, su creador, ALBERTO CABALLERO, propone su idea y hay cadenas que la rechazan y cadenas que no, Antena3 acepto la idea y siempre en estos casos, se firman contratos donde la cadena adquiere los derechos de emision ya que ha apostado por esa idea que...si, incluso telecinco rechazo, y repito, todo esto antes de emitir su primer capitulo, que pasa, que luego la serie puede fracasar, donde los dos pierden, o puede triunfar, donde los dos ganan. Despues, la productora (que era y es de Jose Luis Moreno) empezo a trabajar para Telecinco (que compro gran parte de ella) , pero los derechos de emision siguen siendo de Antena3. Es por todo ello por lo que Antena3 puede permitirse el lujo de denunciar y con razon, a nadie le gusta que otros se lucren con algo suyo, Antena3 aposto por esa serie y se la jugaron, y seguis diciendo que son los malos malotes?? Por favor, vamos a ser objetivos...Telecinco juega sus cartas y Antena3 las suyas, y yo personalmente creo que, en este caso, Antena3 lleva gran parte de razon, lo cual no quita que LA QUE SE AVECINA me guste.
#24
eladry
eladry
13/06/2007 14:32
En mi humilde opinión...

A3 mejor intentara subir sus niveles de audiencia con una programación decente...y no poniendo querellas. Con esto no quiero decr que T5 tenga una programación de lujo, pero saben montarselo bastante bien.

Asi que nada, a los de A3 decirles que se dejen de tnterias que por mucho que carguen contra LQSA no van a poder quitarla y menos hacer que vuelva ANHQV, que entonces si que seria un fracaso para A3.

VIVA LQSA COÑO! jaja
#25
veno
veno
13/06/2007 14:34
Lo dire una vez mas... Antena3 no pretende recuperar AQUI NO HAY QUIEN VIVA porque eso es imposible...no se trata de eso...porfavor leer las cosas bien.
#26
Gordon Freeman
Gordon Freeman
13/06/2007 16:38
Antena3 si trata de recuperar ANHQV, el direcctor en una entrevista reciendo vino a decir que no estaba todo perdido y quizas siguiesen haciendo ANHQV con otra productora.
si ahora mismo en la primera vista el juez paraliza la emision, el juicio puede tardar 2 o mas años en salir y ese seria el fin de LQSA.
Una vez consegido eso, A3 puede ofrecerles contratos irrechazables a todos los actores y reconstruir ANHQV.

Asi es como yo creo que piensan en A3.
#27
Pepin33
Pepin33
13/06/2007 16:45
De todos modos, yo considero muy improbable que un juez dictamine la suspensión cautelar de la emisión de la serie.

Hablamos aquí del caso Ana Obregón, y ahí paralizaron la eimisión, pero se trataba de una situación totalmente diferente, puesto que ahí los capítulos ya estaban grabados, y la serie había terminado. En este caso si paralizan la emisión estarían enviando al paro a todo el equipo de actores, guionistas, técnicos, etc, que la hacen posible. Por lo que no creo que ningún juez en su sano juicio haga eso.
#28
Viña64
Viña64
13/06/2007 19:39
Pepin33. Joer. Con la s dos comparaciones primera yo ya pense en House y con la tercera lo tenía claro. Es que has hecho un resumen general de lo que es la serie de House en sí. Tambien quede claro que House es la unica de ese estilo que veo. A mi las series de hospitales como que no.
En fin. Que ya veremos haber que pasa que yo no lo tengo nada claro. Supongo que a las razones que ha dado Veno habrá alguna más sumada.
#29
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
13/06/2007 19:52
Al juez le dara la risa es un caso muy estupido, el juicio lo ganara Tele 5. Es una tonteria ya que yo no lo considro un plagio. saludos.
#30
veno
veno
13/06/2007 20:03
GORDON FREEMAN, dices que has visto en una entrevista que el director de Antena3 tiene la idea de crear un nuevo AQUI NO HAY QUIEN VIVA si les sale bien lo del juicio, yo no tengo constancia de eso, pero si tu lo dices te creo, no veo la necesidad de mentir, y dicho sea de paso dime donde has visto publicada esa entrevista porque yo tambien quiero informarme bien de los temas sobre los que hablo.

Por otra parte quiero dejar claro que, si de verdad quieren volver a hacer AQUI NO HAY QUIEN VIVA, me pareceria una verguenza que juegaran de esta manera con los espectadores, aunque esto es solo mi humilde opinion.

Los indicios de plagio que publique en un mensaje anterior son los que mas me llamaban la atencion, pero estoy completamente seguro de que es solo una pequeña parte de una gran cantidad de ellos, y de analizarlos se encargara la justicia.
#31
Viña64
Viña64
13/06/2007 20:23
Aquí le doy la razón a Veno y es que, como ya dije en alguna ocasión, no creo para nada que la intención de A3 sea recuperar ANHQV y menos, con los mismos actores. Además, si A3 sólo le daba dos temporadas más, no tendría sentido. A3 tendrá sus razones para poner la demanda, aunque yo sigo opinando que es más por pura pataleta que por cualquier otro motivo.
#32
Gordon Freeman
Gordon Freeman
14/06/2007 00:40
veno, Mas o menos dijo eso pero sin concretarlo tanto. Le preguntaron que que le habia paracido que ahora "ANHQV" estubiera en la competecia y el contesto que no estaba todo perdido, que ellos podrian seguir haciendo la serie con otra productora.
supongo que si las medidas cautelares son a favor de A3, esta intentara ficharlos a todos, aunque dudo que cancelen la serie.
#33
xete
xete
14/06/2007 12:06
ilusos, telecinco tiene comprada parte de la productora del Moreno por lo tanto es prácticamente imposible q vuelva ANHQV.

ganará TELECINCO xq no hay motivo para el plagio.
nadie se llama igual, no se han repetido frases de la antigua serie y no puedes culpar de plagio xq se vuelva a hacer una serie basada en una comunidad de vecinos en la que los actores y actrices con los mismos
#34
veno
veno
14/06/2007 12:34
XETE, ilusos nos llamas?? Pero vamos aver!!! Por dios!!! Que entiendes por plagio!!! claro que no se llaman igual, ni se han repetido frases pero un plagio no solo se da cuando pasa eso, hay muchos factores a tener en cuenta, algunos de los cuales he expuesto varias veces porque me parecen los que mas saltan a la vista. Y una vez mas, no pasaria nada si solo se basara en una comunidad de vecinos, pero la cosa esta en que no es solo eso!!!! Que son muchas cosas!!! Un ejemplo claro:

Comunidad de vecinos: NO PLAGIO
Comunidad de vecinos + Situaciones, personalidad de los personajes, lazos entre ellos.... : POSIBLE PLAGIO

Cuando una cadena de television pone una demanda de estas caracteristicas y se acepta a tramite es por algo, seguramente los argumentos que yo doy no seran todos los que son en realidad, ojala hubiera visto la denuncia para poder hablar con mas criterio; pero una cosa esta clara, cuando algunos de vosotros decis que no hay plagio exponiendo razones de esas caracteristicas la verdad no se que pensar, no se si esque os estais quedando con nosotros o si esque teneis 8 años o que...

Yo doy mis razones por las que creo que es plagio, y la mayoria coinciden con las de otros foreros, ahora bien, los que penseis que no lo es decirnos porque lo creeis asi, hablando con claridad y con sentido comun sobre lo que pensais, y a los que escribais argumentos del tipo - No es plagio porque LQSA mola muxo - yo personalmente paso de contestarles porque creo que se estan riendo de nosotros a la cara.

Ilusos nos llama, me rio yo
#35
Gordon Freeman
Gordon Freeman
14/06/2007 13:51
xete, que T5 tenga el 15% de miramon mendi no es ningun impedimento para seguir haciendo ANHQV, ya que hay miles de productoras mas. Iluso tu.
#36
veno
veno
14/06/2007 14:17
XETE, en lugar de ser mas listo que los demas intenta, antes de escribir, leer los mensajes anteriores a ti donde se habla sobre lo que tu dices desde todos los puntos de vista y todas las formas posibles, porque uno se cansa de repetir lo mismo una y otra vez...
#37
malena_fan
malena_fan
14/06/2007 14:56
Madre mia¡¡¡¡que debate que teneis aqui montado¡¡¡vamos a ver yo respeto la opinion de todos pero, no porque me guste la que se avecina(que si que me gusta), yo no considero plagio a la que se avecina: Situaciones similares??hombre por dios¡¡¡¡que quereis que tipo de situaciones tengan unos propietarios de un edificio? pues las normales

Lazos similares??jajajajaja por dios esto me ha matado, pero si tan solo estan juntos araceli y enrique(isabel y juan) e izaskun y maritere(vicenta y marisa)¡¡¡por dios como podeis decir que los lazos son iguales, hay personajes que ahora estan juntos y en la serie de aqui no hay quien viva no se dirigian la palabra: Mayte y Amdor( Bea y Moncho), Cris y Silvio( Belen y Yago), Segio y Joaquin( Paco y Fernando)..sigo??en fin yo creo que la unica razon que has dado "valida" para aceptar la denuncia de a3 es la de la personalidad de los personajes aunque hay algunos que cambian

Además Jose Luis Moreno, es el autor de la serie y, aunque a3 tenga derechos de decir donde se produce la serie, Jose Luis Moreno también los tiene

Veremos a ver que pasa, aunque yo deseo con toda mi alma que T5 gane el juicio

Respecto a lo de la "resurreción" de ANHQV....no sé lo veo una jugada sucia por parte de a3 y no creo que eso se realice
#38
Gordon Freeman
Gordon Freeman
14/06/2007 17:34
Te equivocas, Jose Luis Moreno no tiene derechos sobra absolutamente nada de ANHQV.
#39
veno
veno
14/06/2007 19:34
MALENA_FAN, si JOSE LUIS MORENO tuviera poder total sobre la serie no habria este tipo de problemas, haria lo que se le pusiera en la punta y nadie le podria decir nada, y esta claro que eso esta bastanta lejos de la realidad... el tiene cierto poder, pero ni mucho menos lo que tu dices, como ya he dicho en otras ocasiones, la clave de todo esto son los derechos que posee Antena3 sobre la serie y que adquirio en la compra de ANHQV, que dicho sea de paso, fue la unica cadena que aposto por esa idea.
#40
edimener
edimener
14/06/2007 20:30
Mira quien ha vuelto con el rabo entre las piernas, si es el P. Sabio que ha sido baneado (¿cuantas veces?) OTRA VEZ. No te puedo responder a las consecuencias que se sufre al suplantar la personalidad de otras personas porque ni lo he sufrido ni nunca he pretendido suplantar la identidad de nadie (por mucho que tu lo afirmes).
Anterior 1 2 3 Siguiente