FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

PUEDE QUE ESTE DOMINGO SEA EL ULTIMO CAPITULO¡

#0
elloko18
elloko18
12/06/2007 12:49
Si foreros ojala , que no y la sigan manteniendo pero esto de las sentencias es para largo, yo espero que no por que soy fan de esta serie, pero hay que ser realistas, la vista esta para la semana que viene pero la sentencia sabra dios¡¡ mira el ejemplo de la serie de ana y los siete a tardao años.. espero que yo este ekivocado y solo sea cuestión de semanas o de dias¡
#1
Pepin33
Pepin33
12/06/2007 12:51
Que no, que la vista es el 18 de JULIO, no de Junio, por lo que aún falta más de 1 mes para que los jueces digan si se suspende cautelarmente la emisión, o no.
#2
edimener
edimener
12/06/2007 13:37
No seais pesimistas que con el pesimismo no llegais a ningún lado (bueno si, a una situación peor de la que estais). Es posible que un juez mande quitar la serie hasta que se dicte sentencia pero no creo que lo hagan.

Pensar en positivo.
#3
eladry
eladry
13/06/2007 14:34
En mi humilde opinión...

A3 mejor intentara subir sus niveles de audiencia con una programación decente...y no poniendo querellas. Con esto no quiero decr que T5 tenga una programación de lujo, pero saben montarselo bastante bien.

Asi que nada, a los de A3 decirles que se dejen de tnterias que por mucho que carguen contra LQSA no van a poder quitarla y menos hacer que vuelva ANHQV, que entonces si que seria un fracaso para A3.

VIVA LQSA COÑO! jaja