FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

1x09 - Parte del resumen oficial

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 21:49
Aquí os dejo un avance del resumen del que posiblemente pueda ser el ultimo capitulo de la historia de LQSA:

Temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido profesional. El interés mediático en el caso llega a “Mirador de Montepinar”, donde Mariví y Mari Tere se convierten en un ejemplo a seguir. Furioso ante el cariz que está tomando la “crisis de las okupas”, el máximo responsable de la empresa constructora logra finalmente una orden de desalojo del piso piloto. Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que es un problema de la bajante y que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, llama al timbre en reiteradas ocasiones, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación. Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar.
#1
Sirian
Sirian
11/06/2007 22:00
De donde lo sacas
#2
malena_fan
malena_fan
11/06/2007 22:03
Ultimo capitulo? hombre...no seamos tan negativos a3 no ganará el juicio, seamos postivos. De donde has sacado el resumen?

Entran en el piso del moroso¡¡¡joder yo ya digo sale su cara pero resulta que he seguido leyendo y está de vacaciones¡¡¡¡como es que deja el aire acondicioando encendido si esta de vacaciones?

Otra vez se han vuelto a equivocar..es Izaskun..no Marivi
#3
Sirian
Sirian
11/06/2007 22:10
Ademas es verdad, dudo que sea el ultimo cap.

ARRIBA LQSA
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 22:24
Gane o no gane el juicio A3, el lunes que viene es la primera vista en la que el juez decide si la serie se cancela hasta el juicio o no.
Si se da el caso de que el juez decide que la serie se tiene parar de emitirse hasta el juicio y después en el juicio T5 pierde, este seria el ultimo capitulo de la historia de LQSA... ya se que es un pensamiento muy negativo (yo ni creo que vaya a pasar ni quiero), pero puede ser.

El resumen lo saque de Laqueseavecina.tk
#5
Pepin33
Pepin33
12/06/2007 09:57
La vista no es el 18 de Junio, sino el 18 de JULIO (al menos eso pone en la noticia de portada). Por tanto, no sería en ningún caso el último capítulo, porque aún les queda un mes hasta que se decida si se suspende cautelarmente la emisión de la serie o no. Así que les dará tiempo a terminar la emisión de la primera temporada (13 capítulos), o de la primera parte de la primera temporada, como lo queráis llamar.

De todas formas iban a hacer un parón de la emisión en verano, así que, suspendan cautelarmente o no la emisión de LQSA, poco más o menos va a dar a los espectadores (a menos que luego se tiren 2 años hasta que se celebre el juicio, que también podría ser)....
#6
ROKY_85_TV
ROKY_85_TV
12/06/2007 11:05
Pufff.... No sigais xfavor, q cada vez me cabreo mas. Como Antena3 consiga quitar LQSA os juro q voy a S.Sebastian de los Reyes y hecho una cerilla. Si esto fuese competencia desleal como se dice... Antena3 estaria todo el dia d juicios...

MOTIVOS PERSONALES --- CIRCULO ROJO
AL SALIR DE CLASE --- NADA ES PARA SIEMPRE
EL COMISARIO --- POLICIAS
QUERIDO MAESTRO --- COMPAÑEROS

(Hablando solo de series claro...)
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
12/06/2007 12:23
Pepin33, ok me bailo una letra... pense que era este lunes...

Cuando Ana Obregon pidio medidas cautelares para que retiraran Ana y los 7 la retiraron y hace cuestion de una semana salio el juicio... cuanto tiempo pasaria, casi 3 años?? dentro de 3 años es imposible volver a hacer una serie con tantos actores...
#8
Alter Ego
Alter Ego
12/06/2007 18:13
Xq Ana era la creadora, directora y todo todito... aqui A3 no es nadie, solo tiene registrados algunos derechos, como nombres de personajes o edificio.
#9
Viña64
Viña64
12/06/2007 19:17
Como dice Alter Ego, el caso de Ana y los 7 es diferente. Ana Obregón era la creadora de esta serie y tenía pleno derecho sobre ella. Para que lo entendais, sería como si la demanda sobre LQSA la pusiese JL Moreno.
Creo recordar, corregidme si me equivoco, que el problema que ha tebnido Ana Obregón con TVE es porque esta quería darle un final a la serie ya que creo que no quería seguir. La verdad es que ya no tenía mucho sentido continuarla. Sin embargo TVE, dado el "exito" que tenía, pretendía seguir y para ello le exigía a Ana que en el capi donde ella y Fernando viajaban de viaje de novios en avión, tubiese un accidente, se cargase el personaje y así TVE poder seguir la serie con otro guionista a lo cual Ana se nego en rotundo rompiendo todo contacto con esta cadena.
No se si esto ha sido asi, pero creo que más o menos por ahí le andan los tiros.
#10
Gordon Freeman
Gordon Freeman
12/06/2007 22:18
si y pidio medidas cautelares para que retirasen la serie por que segun ella vulneraba su honor como creadora, directora, guionista y protagonista que su personaje se muerira. Y estubieron asi como 2 o 3 años y ahora en el juicio gano TVE y ya pueden emitir esos capitulos en los que ana moria.. pero a estas alturas a quien le imporata esa serie ya...
esto puede ocurrir con LQSA si al juez le da por paralizarla hasta el juicio...
#11
Viña64
Viña64
12/06/2007 22:24
Gordon Freeman. Pues sí. A quién le importa ya esos capis de Ana y los 7. Si los hechasen no creo que alcanzasen ni el 10%, aunque como los televidentes españoles somos así de raritos.... Quién sabe.
#12
Pepin33
Pepin33
13/06/2007 09:30
Pero es que el caso de Anita Obregón también era de traca. Ella afirmaba ser la creadora de la serie, guionista y creadora de las historias.... y al final resultó que sólo se había reunido, durante toda la serie, 2 veces con el equipo de guionistas profesionales (que eran más de una docena), para exponerles algunas ideas sobre cómo creía que debía ir la serie.

Ella afirmaba en su denuncia que las historias y el guión eran de ella, costa totalmente absurda, porque los guiones los hacían los guionistas que habían contratado para la serie. Y ya me diréis cómo iba a dirigir ella la historia sin haber visto apenas a los guionistas más que 2 veces.

Y, a pesar de lo absurdo de la denuncia, los jueces suspendieron la emisión de esos polémicos capítulos, así que yo no estaría muy seguro de que no vayan a hacer lo mismo con LQSA. De momento al menos la denuncia ya la han admitido a trámite, por lo que algo de crédito le dan a Antena 3, porque si no directamente la habrían desestimado sin más, y no estaríamos hablando de esto ahora mismo.