El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

26/08/2010 16:14
FUTUROS PROYECTOS SE CIERNEN SOBRE ESTE POST
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Vídeos FormulaTV

16/02/2011 23:13
Y yo 'Los Angeles'TV (televisivos)

19/02/2011 15:25
Haced lo que queráis, no se hace nada. Os centráis en Evolution y aquí no se hace nada, ni concursos, ni series ni nada. Lo visto es que gracias a este canal este foro sobrevive! animaos a participar en BVTV!!!!!!!

19/02/2011 15:30
Dani, ya hemos pensado que podriamos hacer...
Entra al xat ;)
Entra al xat ;)

19/02/2011 16:43
Pues bueno, despues de hablarlo largo y tendido he comprendido que debeis ser vosotros los que sigais haciendo Buen Vecino, por ello, dimito y dejor la dirección de todo a PRACTICADAVID, un chaval excelente que sabre hacerlo mejor que yo, que reconozco que he sido mandón y pasota con respecto a Buen Vecino
A partir de ahora todo seguirá casi igual, pero mejor con una persona que no pase de todo. Aunque seguiré en el foro, lo haré de otra manera, mucho mas madura y respetuosa
Este post me gustaria que se quedara como un post en el que hablar de todo un poco, y los otros canales, dejarles como están, aunque me gustaría que hubiera un debate sobre la continuidad de BVTV como canal, ya que ahora estais centrados en ese maravilloso proyecto que es Evolution.
Me tenies aquí como compañero, consejero si es necesario, y amigo
ATT
DANISARU
A partir de ahora todo seguirá casi igual, pero mejor con una persona que no pase de todo. Aunque seguiré en el foro, lo haré de otra manera, mucho mas madura y respetuosa
Este post me gustaria que se quedara como un post en el que hablar de todo un poco, y los otros canales, dejarles como están, aunque me gustaría que hubiera un debate sobre la continuidad de BVTV como canal, ya que ahora estais centrados en ese maravilloso proyecto que es Evolution.
Me tenies aquí como compañero, consejero si es necesario, y amigo
ATT
DANISARU

19/02/2011 16:57

¡¡POR EL FORO!!

19/02/2011 16:59
Comienza...
LA NUEVA ERA

19/02/2011 18:55
Mañana pondré los derechos y deberes y la directiva

19/02/2011 20:36
Muy pronto... comenzará, en Buen Vecino TV, una NUEVA ERA.

19/02/2011 21:27
Vota a Salva como vicepresidente
Votantes, votantas, cotillas que entran aquí porque se aburren y no saben lo que hacer...En primer lugar, enhorabuena a David por su recién cargo que estoy muy seguro que sabrá cumplir con creces. Es una etapa nueva en que esperemos ver el resurgir del canal BV Tv, todo y que sin la presencia del que fue fundador y una gran persona, como es Dani. En segundo lugar, presentar mi candidatura como vicepresidente de Buen Vecino TV porque si algo se en esta vida es ser fiel a las responsabilidades que tenga con el nombramiento de cualquier cargo. Tenéis que votarme como vicepresidente para ver una nueva re estructuración del canal con nuevos contenidos, pero sin perder el espíritu que siempre ha caracterizado a esta nuestra comunid...Perdón, a este nuestro canal. Por eso prometo que si salgo elegido como vicepresidente contareis siempre con mi mas agradable simpatía y protección a los proyectos que suméis a esta iniciativa. Por ultimo, ofrecerle mis respetos a Carlos, que incluso estaría dispuesto a exponerme a un ducargo y aceptar los dos el cargo, pero en el caso de que surgiera el elegido tenderle la mano y desearle suerte, y si saliese yo elegido que supiese que sus ideas, como las de todos los usuarios, siempre serán bienvenidas. Votantes, votantas, cotillas que entran aquí porque se aburren y no saben lo que hacer...Viva Buen Vecino TV libre.
Votantes, votantas, cotillas que entran aquí porque se aburren y no saben lo que hacer...En primer lugar, enhorabuena a David por su recién cargo que estoy muy seguro que sabrá cumplir con creces. Es una etapa nueva en que esperemos ver el resurgir del canal BV Tv, todo y que sin la presencia del que fue fundador y una gran persona, como es Dani. En segundo lugar, presentar mi candidatura como vicepresidente de Buen Vecino TV porque si algo se en esta vida es ser fiel a las responsabilidades que tenga con el nombramiento de cualquier cargo. Tenéis que votarme como vicepresidente para ver una nueva re estructuración del canal con nuevos contenidos, pero sin perder el espíritu que siempre ha caracterizado a esta nuestra comunid...Perdón, a este nuestro canal. Por eso prometo que si salgo elegido como vicepresidente contareis siempre con mi mas agradable simpatía y protección a los proyectos que suméis a esta iniciativa. Por ultimo, ofrecerle mis respetos a Carlos, que incluso estaría dispuesto a exponerme a un ducargo y aceptar los dos el cargo, pero en el caso de que surgiera el elegido tenderle la mano y desearle suerte, y si saliese yo elegido que supiese que sus ideas, como las de todos los usuarios, siempre serán bienvenidas. Votantes, votantas, cotillas que entran aquí porque se aburren y no saben lo que hacer...Viva Buen Vecino TV libre.

19/02/2011 21:45
Cuanto peloteo...al final compartiran el puesto...

19/02/2011 21:48
Estos?? que va!! aora se llevan bien para que vean que buenos son xD.

19/02/2011 22:00
Muchas gracias Salva.
Espero que todo siga con normalidad, y que sepáis reconducir la situación, ya que yo no supe hacerlo. Sobre mi futuro aquí, de momentos seguiré como director del rol. De momento y por si había quedado alguna duda.
Un saludo!
Espero que todo siga con normalidad, y que sepáis reconducir la situación, ya que yo no supe hacerlo. Sobre mi futuro aquí, de momentos seguiré como director del rol. De momento y por si había quedado alguna duda.
Un saludo!

19/02/2011 23:57
Daniel, deberías de seguir con el rol tú, tu lo sabes llevar bien

12/03/2011 20:13
Habrá una reconversión total de este post, no será un canal, pero me gustaría aprovecharlo para otros fines. Muchas gracias a todos los que colaborasteis con este post, es grande y me da pena dejarlo bajar, por lo cual lo reconvertiré.

12/03/2011 20:14
:O
El post del buen vecino :O
El post del buen vecino :O

12/03/2011 20:15
Algo así será...

12/03/2011 20:21
Avanza, avanzanos algo

12/03/2011 20:22
se convertirá en lo que iba a ser al principio?

12/03/2011 20:23
Chan, chan, chan...

10/04/2011 17:04
COMUNICADO
Nos resulta duro tener que hacer esto. No sabemos dónde está un compañero, Salva, ManOfTheVara, el usuario vicepresidente de Vítae y gestor de TERRA. Pero nosotros debemos seguir hacia delante y saber proporcionar lo mejor a nuestros usuarios. Por ello, hemos decidido que TERRA se traslade aquí de forma provisional, en su origen, para que vuelva a renacer. Queremos seguir siendo líderes y hacer lo que nos gusta gustando
Un Saludo
Danisaru
Gestor Provisional del Canal TERRA y de VITAEVISIÓN