El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.

- ATENEA ------- 2 hijas: ANA y AMAIA
- AMAIA --------- HIJA MENOR (es ciega)
- ANA ---------- HIJA MAYOR (se encarga de ayudar a su hermana discapacitada)
- DON CÉSAR -------- ALCALDE DE LOBOS
- GABRIEL ------- GUAPERAS DEL PUEBLO (las chicas se vuelven locas)
- IGNOTUS ----- EL VIGÍA DEL PUEBLO (si ellos aparecen, el avisa...)
Espero que os guste la premisa que maneja esta cadena :D

Atenea atravesó el corredor hasta llegar a la enorme sala donde había una larga mesa que ocupa la totalidad de la sala y al final de ella, sentado en una silla estaba Don César, el alcalde. Atenea ocupo asiento a su lado.
- Señor necesito ayuda, mi familia no puede vivir. Lo poco que teníamos nos lo quitaron la última vez que nos atacaron -dijo Atenea.
- Lo siento, soy el alcalde de Lobos, no puedo hacer nada por ayudarte, yo también tengo miedo de que algún día vengan y entren en mi morada -contestó este.
- Pero señor...."ellos" son muy fuertes, y ya no solo atacan por las noches, sino también por el día cuando hace niebla -le comentó Atenea.
De repente sonaron unas campanas. El vigía las había dado, César y Atenea se levantaron de las sillas y miraron al final del poblado. De entre la espesa negrura que ocultaba cada árbol del bosque comenzaron a aparecer figuras encapuchadas y vestidas con capas rojas largas. Empezaban a entrar en las casas y mataban a todo con el que se encontraban.
De repente, entraron en la casa de Atenea.
- César, mis hijas están solas en casa, debo ir -dijo Atenea.
- No, no vas a ir -contestó.
Automáticamente las puertas de la sala se cerraron y calló un....
CAPÍTULO 1 COMPLETO muy pronto SÓLO EN BUEN VECINO TV.

Audiencia
The mistery of Wolves (presentación) 2.017.000 espectadores
El avance se ha emitido durante la publicidad, así que la gente que estaba viéndola les ha pillado de improvisto, muy pronto el capítulo 1.

THE
Cada capítulo tendrá imágenes y todo
¿De que va la serie?
Un pueblo aislado por un bosque alrededor. Del bosque unas extrañas criaturas atacan el poblado. Matan y se llevan a todo el que pillan, entran en los hogares. Cuando suenan las campanas, significa que ya vienen... (el vigía en una torre avisa cuando les ve aparecer).
1º NO ENTRES AL BOSQUE BAJO NINGÚN CONCEPTO.
2º NO USES EL COLOR ROJO PARA NADA: LES ATRAE.
3º NO SALGAS SOLO DE NOCHE, PODRÍAN ESTAR AHÍ Y TU NO SABERLO
Las personas que se encuentran aisladas en Lobos desde hace 20 años se enfrentarán a sus miedos.
THE MISTERY OF WOLVES -------- muy pronto ESTRENO
AQUIIIIIII!!!!!
[a/]https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31378/1/-the-mistery-of-wolves--muy-pronto-el-capitulo-1/[a]
POST PARA LEER LOS CAPÍTULOS

¿ESTAIS LISTOS? Empieza el terror...

SÁBADOS 15.00
(Leed y OPINAD) por favor :).
1x01: "El Bosque"

Atenea era una mujer del poblado de “Lobos” que se dirigía a visitar al alcalde de el poblado. Estaban incomunicados con el resto del mundo. El pueblo estaba rodeado por un extenso bosque. Nadie del pueblo se atrevía a entrar en el bosque, les producía temor...
Estaba subiendo las escaleras que daban con la puerta del despacho del alcalde Don César. Tras llamar a la puerta, la mujer entró y se encontró a el corpulento individuo sentado sobre una silla al final de una mesa que ocupaba toda la estancia.

- Por favor, siéntate –dijo este.
La mujer tomó asiento cerca de este, al final de la sala.
- Tu dirás.
- César, mi familia y yo le pedimos cobijo y comida. Estamos hambrientos y sedientos. Desde la última vez que esas cosas asaltaron en nuestro hogar, no nos queda nada. ¡Nada! ¿Lo entiende usted? –dijo sollozando Atenea.
- Siento en el alma la situación en la que se encuentre usted y su familia, pero no puedes quedarte en mi morada. Todo el poblado está igual, hasta yo. ¡¿Creé usted que yo no sueño por las noches?! Mi mayor temor es que algún día cuando duerma, me asesinen o me lleven conmigo allí –dijo señalando el bosque.
En ese momento son una campana. Las daba un hombre en lo alto de un torreón cerca de la sala en la que estaban. La gente de afuera comenzó a gritar y a recoger a los niños y a sus mayores. De golpe Atenea se levantó a salir por donde vino, pero César le bloqueó el paso.
- ¡Déjeme salir! Por favor, mis hijos, están solos en la villa, no sabrán lo que hacer si entran.
- Lo siento, ya no puedo dejarte salir de aquí, hasta que ellos no se vayan.
Ambos miraron por la ventana y vieron surgir varias figuras enormes, encapuchadas de entre la negrura espesa del bosque. Las figuras se dispersaron por varias villas de la zona, pero una de ellas, fue hacia la casa de Atenea, donde dentro, estaban sus hijas: Ana y Amaia. Golpearon la puerta varias veces.
- Amaia cariño, ven aquí conmigo, dame tu mano.
Las niñas juntaron las manos. Ana era mayor que Amaia, esta última era ciega totalmente. No podía notar la presencia de las bestias en el hogar, pero aún así, con la ayuda de su hermana, las dos, bajaron hasta el sótano. Las niñas miraban por la trampilla la larga capa roja de la bestia.
Esta se marchó junto con las demás, pero llevaban consigo algo, algo que César no fue capaz de ver desde esa distancia. Cuando por fin las bestias se perdieron entre la negrura, dejó marchar a la mujer.

Atenea corrió hasta llegar a su casa. Muchas puertas de varias villas estaban destrozadas. La gente estaba fuera observando los gritos de Atenea. Cuando esta entró en la casa, no encontró a sus hijas en la estancia. Entonces está grito fuertemente, pero, para su agrado, las dos niñas aparecieron de debajo de la trampilla. Atenea abrazó fuertemente a sus hijas.
- Hijas mías, no debí salir de aquí, lo habréis pasado fatal...
En la morada de enfrente a la de Atenea, estaba Gabriel, un hombre de treinta años, rubio, fuerte y muy apuesto. Era el más deseado por todas las chicas del poblado. Esa misma noche, cuando las bestias asaltaron los hogares, se llevaron algo de su propiedad: el anillo de su madre. Su madre, Romilda, era muy mayor, tenía mas de setenta años.
Ese anillo lo era todo para ella, se lo había regalado el padre de Gabriel la noche que le propuso matrimonio.
El padre de Gabriel había sido capturado por las bestias una noche, hace 20 años, jamás nadie supo nada de el. El apuesto muchacho empuño su lanza y montó a caballo: iba a hacer lo que nadie se había atrevido a hacer nunca: entrar en la cueva del bosque, donde vivían las bestias.
- Prometo encontrar el anillo y volveré, se lo juro, madre –dijo Gabriel llorando.
- Hijo...a mí...ya no me....queda tiempo....no lo hagas.
- Lo haré madre.
El hombre salió de la villa y con empuñadura en mano fue hacia delante, pero en el mismo momento en el que iba a salir de Lobos, notó algo a sus espaldas, al principio no le dio importancia, pero en realidad, Amaia, la hija ciega de Atenea se había subido al carro de detrás del caballo, mientras este iba en camino, pero como esa noche hacía mucho viento, pues apenas lo notó.

La chica había llegado hasta el corcel palpando las paredes de las villas de al lado, hasta que se quedo en medio de la carretera y cuando toco con los dedos el corcel, se aferró a el hasta montarse. Los dos, sin apenas saber que iban juntos, hicieron lo que nunca nadie del poblado se atrevió a hacer: Entrar al bosque.
Desde el despacho del alcalde, este observaba maliciosamente como estos dos se adentraban en el bosque a caballo, entonces una sonrisa malévola salió de su boca.
En el próximo capítulo... Atenea, enloquecida, busca ansiosa por todas partes a su hija ciega. Don Cesar implanta las siete leyes contra las bestias en Lobos, no salir fuera cuando suenen las campanas, no llevar consigo el color rojo: les atrae, no entrar en el bosque bajo ningún concepto...etc. Romilda, la madre de Gabriel, terriblemente enferma, oculta al resto del poblado que su hijo se haya marchado al bosque, pero ella está cada vez peor...
WEB OFICIAL

Audiencia
El misterio de Lobos 1x01: "El bosque" 3.112.000 espectadores y 17,5 % de share

ESTA TARDE 19.30
tiene que ser a esa hora (antes no estoy) pero a y media estoy!!

¡¡Imagen actualizada!!

EMPIEZAN LOS INFORMATIVOS DE LAS 7.

PRIMERA NOTICIA: Una chica de 12 años ha muerto en un parto en Haití. El bebé ha nacido ileso.

SEGUNDA NOTICIA: Un anciano ha sido grabado desde la cámara de un establecimiento público mientras tiraba unos cachorritos de unos días a un río. Se desconoce la identidad de dicha persona, pero lo que si sabemos es que los tiro a sangre fría contra las frias aguas hasta ahogarlos

Como director de informativos de la cadena BVTV, informamos del nuevo horario a partir de ahora:
VIERNES A LAS 16:00 - PUESTO LIBRE
VIERNES A LAS 19:00 - Practicadavid
SABADOS A LAS 16:00 - PUESTO LIBRE
SABADOS A LAS 19:30 - Parca
DOMINGOS A LAS 16:00 - Carloseries
DOMINGOS A LAS 20:00 - Becker7
BUEN VECINO TV NOTICIAS, LÍDERES INFORMANDO.
Dirección: Becker7
Edición: lqsalvaro
Producción: Parca
Presentadores: Becker7, Practicadavid, Parca y Carloseries
© Copyright BVTV 2011

Comienzan los informativos...
Las noticias de las 20:00 con Becker7.

Enfrentamientos armados en las cercanías del palacio presidencial de Túnez.
Brasil inicia la reconstrucción tras el desastre.
Cowen seguirá al frente de su partido hasta las próximas elecciones.
Muere a los 76 años el compositor y director de orquesta Augusto Algueró.
Diez años de un proyecto fascinante: ¡Feliz cumpleaños, Wikipedia!
Y en deportes...
España tira de casta y oficio para ganar a Túnez.
El Barcelona busca un triunfo para ser campeón de invierno.

Enfrentamientos armados en las cercanías del palacio presidencial de Túnez.
Las fuerzas militares que protegen los alrededores del palacio presidencial de Cartago, en las proximidades de Túnez, están intercambiando disparos contra un numeroso grupo de hombres armados que habían intentado irrumpir en la sede de la presidencia tunecina, según informaron testigos presenciales.

Brasil inicia la reconstrucción tras el desastre.
El gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, ha declarado este domingo el estado de calamidad pública en los siete municipios más afectados por las lluvias de esta semana que han dejado al menos 626 muertos en la región serrana de este estado del sudeste brasileño.