El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

26/08/2010 16:14
FUTUROS PROYECTOS SE CIERNEN SOBRE ESTE POST
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Vídeos FormulaTV

06/09/2010 01:17
¡100 dentro!

06/09/2010 17:03
Un día deberiamos publicar las movidas del chat...xD

06/09/2010 17:12
Hola buenas tardes, traigo noticias frescas que puede que os sorprendan.

06/09/2010 17:13
¿Que sabe Sara de reinols?xDD
Si casi no loconoce!
Si casi no loconoce!

06/09/2010 17:14
Perdona? yo llevo viendo el foro desde 2008 a si que callate la boquita.

06/09/2010 17:21
No desde luego nunca le daré una 2ª oportunidad, pero bueno dicen que lo que siembras lo recojes... Bueno como ya supondriais la exclusiva la tendre para el ultimo momnto ;)

06/09/2010 17:25
Perrrdona, pero en tu pefil pone otra cosa, asi que callate la boquita:
CUANDO SE ACABO LA TEMPORADA,dices, te refieres a la 3ª, 4ª, 2ª, 1ª?
Yo creo que la cuarta...
Respecto a lo de reinols, puedo opinar, Carlos?
Bueno, me llamo Sara tengo 17 años, cuando se acabo la temporada, menos mal que conocí este foro, porque si no me iba a quedar DEPRE.
CUANDO SE ACABO LA TEMPORADA,dices, te refieres a la 3ª, 4ª, 2ª, 1ª?
Yo creo que la cuarta...
Respecto a lo de reinols, puedo opinar, Carlos?

06/09/2010 17:26
Bueno el otro día estabamos Fernando (appleKiller) Alvaro (lqsalvaro) y yo en el chat (ellos son testigos) Y bueno los 3 comentabamos que REINOLS SE MASTURVABA PENSANDO EN EL AVATAR DE APPLEKILLER Bueno no se si lo sabíais pero... eso era ;)
Ah adrii y me referis a REGISTRADO no conocido eh! asi que no eres indicado para hablar y si recuerdo PARA ¡METERTE EN UN PROGRAMA!
Ah adrii y me referis a REGISTRADO no conocido eh! asi que no eres indicado para hablar y si recuerdo PARA ¡METERTE EN UN PROGRAMA!

06/09/2010 17:35
Gracias Carlos
Reinols me parece unser(que dudo que lo sea) inutil, si, habeis oido bien, INUTIL, no sirve para nada,para joder los roles?para abrir un rol que seria un fracaso?
PARA QUE SI NO
A mi, cuando llegue, me recibio con los razos abiertos, y se lo agradezco, pero a las semanas, parecia una persona disinta, nose, estaba raro, asi que me junte como dice AppleKiller, con los guays, ajaja, y de alli no me he movido, de momento, yo cuando reinols empezo no se lo que hacia, pero vi que le teniais tanto desprecio hacia el que me fui de su grupo(que no tiene, o si, el de los trolls)
Y yo tengo otra excluiva...
REINOLS ME AGREDIO VERBALMENTE
Reinols me parece unser(que dudo que lo sea) inutil, si, habeis oido bien, INUTIL, no sirve para nada,para joder los roles?para abrir un rol que seria un fracaso?
PARA QUE SI NO
A mi, cuando llegue, me recibio con los razos abiertos, y se lo agradezco, pero a las semanas, parecia una persona disinta, nose, estaba raro, asi que me junte como dice AppleKiller, con los guays, ajaja, y de alli no me he movido, de momento, yo cuando reinols empezo no se lo que hacia, pero vi que le teniais tanto desprecio hacia el que me fui de su grupo(que no tiene, o si, el de los trolls)
Y yo tengo otra excluiva...
REINOLS ME AGREDIO VERBALMENTE

06/09/2010 17:37
Oh, ¿que fue lo que te dijo? Si lo quiees explicar claro

06/09/2010 17:42
Pues si, si, COMO LO LEES, PORQUE ESTAL REYNOLDS, NUNCA MIENTE!
El abrio un rol de doctor Mateo en este subforo, y yo le dije que era de LQSA el subforo, qu elo ponga en su foro, y dijo que no, qe aqui se hablaba de cosas distintas a LQSA, entones las mayoria nos echamos encima de el, y el se enfado, y se fue(otra vez) pero volvio, y me mando un MP diciendo que me callara la boquita, que era un invecil(con V, nose a que escuela va) y que le robe el rol de FoQ(mentira) y cosas que no quiero deci, porque es horario infantil
Pero tampoco le echemos mierda sobre el, que ya tiene bastante, hablemos un poco de mi...
El abrio un rol de doctor Mateo en este subforo, y yo le dije que era de LQSA el subforo, qu elo ponga en su foro, y dijo que no, qe aqui se hablaba de cosas distintas a LQSA, entones las mayoria nos echamos encima de el, y el se enfado, y se fue(otra vez) pero volvio, y me mando un MP diciendo que me callara la boquita, que era un invecil(con V, nose a que escuela va) y que le robe el rol de FoQ(mentira) y cosas que no quiero deci, porque es horario infantil
Pero tampoco le echemos mierda sobre el, que ya tiene bastante, hablemos un poco de mi...

06/09/2010 17:45
Bueno Adri... Tu eres un chico con energía que te propones lo que quieres y tamíén un buen chico.Tienes mucha impetud y eso me parece bueno a la hora de afrontar las cosas, sigue así chaval ;)

06/09/2010 17:47
En en salón
Ya no se hacen programas como antes....
Ya no se hacen programas como antes....

06/09/2010 17:56
Dios ke pena ke tenga ke tar en el trabajo
y no pudiera tar presente en el plato de invitado!!!
Ke me lo ofrecieron!!!!jaja!!mu buen programa si señor!!
Un saludo a todos pero sobre rodo a la buenorra de la imvitadaaaaa!!jajaj
y no pudiera tar presente en el plato de invitado!!!
Ke me lo ofrecieron!!!!jaja!!mu buen programa si señor!!
Un saludo a todos pero sobre rodo a la buenorra de la imvitadaaaaa!!jajaj

06/09/2010 17:58
Carlos: Pero sera...DESPUES DE LA PUBLICIDAD!!!

06/09/2010 17:59
Pues, mi evolucion ha sido regular, ya que e tnio roces(COMO TODOS),me he reido mucho(COMO TODOS) y mas cosas, pero me quedo con lo bueno...
Hagamos un flshback...
Cada vez que terminaa un episodio de la tercera temporada de LQSA, me metia eninternet buscando los resumenes del siguiente episodio,que hacia antiguamente Fer, me gustaban mucho, tras varios meses, decidi hacerme un cuenta, el 26 DE DICIEMBRE DE 2009, me acptasteis todos, lo agradezco, cuando me canse de este foro me fui al de SLQH, y hasta Marzo/abril no volvi aqui porque no tenia actividad, pedi los MSN y Tuentis, la maoria me dieron su msn, el tuenti les costo, y reconozco que fui pesado con eso del tuenti, empeze ha hablar con David, Alvaro, Carlos, Dani, etc, por el msn, y me cayeron muy bien a simple vista, poco a poco me empezaron a caer peor,por defectos, pero viendo queyo tambientengo los mios cambie, o eso intente, luego segui con lo mismo y discuti con Carlos, fue una buena discusion, y David hizo de mediador, y tambien m enfade con el, no se porque, Carlos y yo llegamos a arreglarlo, y nos quitamos de discutir, pero NO a migos, no, seguimos discutiendo, aunque todo se quede en un susto,porque al dia siguiente seguimos normal, xD, con David l evolucion ha sido ni buena n imala ni regular, lo unicoque ha cambiado es que ahora se mete conmigo y antes no, xD, con Alvaro no discutia nada, me caia muy bien, era un chico muy timido,MENTIRA, no es nad timido cuando te coje confanza, empieza a hacer tonterias, chistes, etc, ahora discuto mucho con el, pero supongo qu lo que quiere es picrme, nada mas, con Dani no hago muchas bromas por miedo, si, por si me quita del rol, xD, pero me cae muy bien.
Supongo que no me olvido de nada, cuando empec en el rol hice mas amigos, y ahorahare mas, y no me olvido de Mortadelo10, mi amigo IZAN!, al principio nadie te hacia caso, pero de repnte...PUM!, todos te hicieron caso y hablabamos, me caiste muy bin tambien.
Yo me quedo con lobueno, asi que mi paso por FTV HA SIDO BUENO!
Hagamos un flshback...
Cada vez que terminaa un episodio de la tercera temporada de LQSA, me metia eninternet buscando los resumenes del siguiente episodio,que hacia antiguamente Fer, me gustaban mucho, tras varios meses, decidi hacerme un cuenta, el 26 DE DICIEMBRE DE 2009, me acptasteis todos, lo agradezco, cuando me canse de este foro me fui al de SLQH, y hasta Marzo/abril no volvi aqui porque no tenia actividad, pedi los MSN y Tuentis, la maoria me dieron su msn, el tuenti les costo, y reconozco que fui pesado con eso del tuenti, empeze ha hablar con David, Alvaro, Carlos, Dani, etc, por el msn, y me cayeron muy bien a simple vista, poco a poco me empezaron a caer peor,por defectos, pero viendo queyo tambientengo los mios cambie, o eso intente, luego segui con lo mismo y discuti con Carlos, fue una buena discusion, y David hizo de mediador, y tambien m enfade con el, no se porque, Carlos y yo llegamos a arreglarlo, y nos quitamos de discutir, pero NO a migos, no, seguimos discutiendo, aunque todo se quede en un susto,porque al dia siguiente seguimos normal, xD, con David l evolucion ha sido ni buena n imala ni regular, lo unicoque ha cambiado es que ahora se mete conmigo y antes no, xD, con Alvaro no discutia nada, me caia muy bien, era un chico muy timido,MENTIRA, no es nad timido cuando te coje confanza, empieza a hacer tonterias, chistes, etc, ahora discuto mucho con el, pero supongo qu lo que quiere es picrme, nada mas, con Dani no hago muchas bromas por miedo, si, por si me quita del rol, xD, pero me cae muy bien.
Supongo que no me olvido de nada, cuando empec en el rol hice mas amigos, y ahorahare mas, y no me olvido de Mortadelo10, mi amigo IZAN!, al principio nadie te hacia caso, pero de repnte...PUM!, todos te hicieron caso y hablabamos, me caiste muy bin tambien.
Yo me quedo con lobueno, asi que mi paso por FTV HA SIDO BUENO!

06/09/2010 18:04
Llamada a plató:
MOVIDA MOVIDA! Yo digo que esta muy caliente el chat!!!
MOVIDA MOVIDA! Yo digo que esta muy caliente el chat!!!

06/09/2010 18:05
Que digo? Pues que me siento muy ofendida porque a nadie le gusta que le digan que es del sexo opuesto ¿o no? Y eso, es tan humillante... Reconozco que soy "guarra" y que me comporto como un tio, pero eso no quiere decir que lo sea ¿ok?

06/09/2010 18:07

Gracias y ya esta?
Para eso escriboun tocho enorme!
PARA DECIRME SOLO GRACIAS!
¡y ahora clavame el puñalpor la espalda!¡Oh!

06/09/2010 18:09
Llamada desde casa!!!
Pues mira la verdad sara,yo te creo en prte ppr ke no
se por ke ovas a tar mintiendo,como yo no lo ago y tu no as dap motivo pa desconfiar
pues no lo ago pero ai algo en ti raro para una chika eso si es verdad
no eres cpmbencional(con eso no digo ke sea malo)al contrario!!!jeje!
Pues mira la verdad sara,yo te creo en prte ppr ke no
se por ke ovas a tar mintiendo,como yo no lo ago y tu no as dap motivo pa desconfiar
pues no lo ago pero ai algo en ti raro para una chika eso si es verdad
no eres cpmbencional(con eso no digo ke sea malo)al contrario!!!jeje!