FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 105 106 107 108 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/08/2010 16:14
FUTUROS PROYECTOS SE CIERNEN SOBRE ESTE POST

Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 21:47
Bueno Carlos , antes de todo vamos a explicar que son los Selenitas:

"Selenita" es el nombre con que se apoda a los supuestos habitantes de nuestro satélite la Luna y por tanto los Selenitas son tales seres.

Yo personalmente no creo para nada en la existencia de los Selenitas , y como yo la mayoria de la gente pues estos personajes por llamarlos así no han tenido mucho bombo a nivel mediatico.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 21:53
Ja ja , buena teoría.

Ademas de que si existiran dichos seres ya se sabría de sobra , y la Luna está muy cerca , cualquiera con un buen telescopio ya no digo que los viera , pero si existieran verían rastros de dicho seres.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 21:59
Ademas la Luna no tiene condiciones para la vida , y con eso ya no me refiero a nuestro tipo de vida sino a otra cualquiera.

Lo que está claro es que no existen , y si por algún caso existieran la Nasa y todos los que se encargan de investigar estas cosas merecerian un premio por guardar el secreto tan bien.

Y ahora vamos a ver la opinión de la gente , empezamos por becker7 , adelante bravo
becker7
becker7
07/01/2011 22:03
Buenas noches, la verdad esque apoyo las dos opiniones, si el hombre ya ha pisado la luna, porque no vio ni rastro de selenitas. No creo que la evolución haya permitido en medio siglo, tan solo, la creación de estos seres.

La verdad esque creo que estos seres son fictios, porque con la llegada del hombre a la luna, se confirmó que no existían.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:05
La llegada del hombre a la Luna todavía está en entre dicho...y becker , si estos seres existieran existirian desde hace siglos.

Y ahora damos paso a un gran entedido en este tema , a Practicadavid bravo
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 22:09
Buenas noches, yo he estado escuchando la teoría de Becker, y hay algo que me inquieta.
El 20 de Julio de 1969, el hombre pisó la Luna, vale, eso es indiscutible, pero... ¿Por qué el hombre no ha vuelto a pisar la Luna? Y no solo eso... ¿Por qué no se ha dicho nada de la Luna hasta aquél día? Hay muchas teorías al respecto. Una de ellas es que los hombres que la pisaron vieron unos seres fantásticos y terroríficos, por ello no volvieron a la Luna, y esa es una de mis teorías, aunque no yo no creo en la vida extraterrestre
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:16
Oh , interesante la teoria , yo en la vida extraterrestre ni creo ni dejo de creer , pero seguro que con todo lo grande que es el universo en algún sitio ademas de la Tierra habrá vida.

Gracias por los comentarios de becker7 y Practicadavid.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:20
Espero que el primer programa os haya dejado un buen sabor de boca , ¡Buenas noches y hasta la próxima!

Audiencia

'Hablando se entiende la Blasa' - 3.226.000 21,2%

Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 22:28
Tu subes como la marea yo bajo como la tensión pa mi es como un rompecabezas lo que pa ti cae de cajón yo tengo arrugas en el alma tu piedras en el corazón mis sentimientos van en chándal y los tuyos visten de dior!! Una taza de te por favor para este desnatado corazón que poco a poco se desangra...
elpostsobreelquenadiedebesabernadaenuntiempo

¡¡CHICHOS Y CHICHAS!! ¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!! Bienvenidos al estreno de.... ¡¡BARBIE DE EXTRARRADIO!! Un programa para gente normal, como TÚ y TÚ, y TÚ y TÚ y TÚ. Bueno, en el programa de hoy hablaremos de todo un poco, y daremos nuestros consejos, y sobre todo siendo fiel a nuestro lema: ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!! Bueno, demos paso a nuestro fiel amigo y servidor.... ¡ÁLVARO! bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:31
¡Buenas noches a todos y todas! A todos los miembros y "miembras" como diría Bibiana Aido.
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 22:34
¡Ay porfavor, porfavor! ¿Pero que conjunto me llevas? ¡MI ARMA! Pero si eso está demodé, ¡Mon Dieu! ¡Que me revisen las dioctrías ahora mismo, que me he quedao cegato...
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:38
Pues veras cuando veas lo que nos lleva puesto nuestra lider la Esteban , eso no es demodé...eso esque ya es de otro planeta.

Pero bueno , no voy a hacer caso a tu "piropo" sobre mi vestuario y te voy a dar las merci por dejarme estar en este programa.
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 22:43
¡Porfavor! ¡Esque no doy crédito a lo que estoy viendo! ¡EUREKA! ¡Hablando de crédito! ¡Vamos a dar paso a las noticias! ¡Álvaro te cedo la palabra para que inaugures esta sección de nouvelles!
[Nos sentamos en unas mesas y nos ponemos como si de un informativo se tratara
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:48
Vamos con la primera noticia:

Una señora es rescatada de las aguas del Atlántico en EE.UU. tras haber estado varios días en el mar perdida. La señora alegó que estaba buscando el collar que se tiraba al agua en la película de Titanic pues decía que no se vendía ni en tiendas ni grandes almacenes.
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 22:51
La Segunda noticia es la siguiente:

Según afirma el diario la Razón, las mujeres más glamourosas de España se han manifestado, para que todos los móviles táctiles lleven integrado un Lápiz, para que así no se les rompan las uñas de porcelana cuando vayan a llamar al peluquero, al esteticién, al Balneario de La Toja...
becker7
becker7
07/01/2011 22:53

AUDIENCIAS MINUTO A MINUTO:

AUDIENCIA

Minuto a Minuto (Especial Navidad) - 3.150.000 15.9%

AUDIENCIA

Minuto a Minuto - 3.155.000 16.5%

lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 22:54
Una señora es detenida en Madrid por trepar por una escalera al tejado de una perfumería.
La señora se justificó diciendo que estaba buscando un frasco de perfume de Dolce y Gabbana pues había visto que el perfume había subido.

Lo que ella no sabía esque había subido de precio , ja ja.
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 22:57
¡Hahahahahahahaahahahah! ¡Porfavor! Como se puede ser tan estúpida.... ¡Que barbaridad! Y ahora demos paso a nuestra sección: ¡¡¡PARRIBA, PABAJO, PAL CENTRO, Y PA DENTRO LA ESTEBAN!!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2011 23:04
Belén Esteban cede su puesto de co-presentadora en el programa 'Salvame: Diario' y alega que el puesto se lo den a quien quieran y que este preparado.

Y la pregunta es...¿Qué diferencia va a haber entre La Esteban de co-presentadora a la nueva Esteban de colaboradora?

Si creen que ninguna envien "Ceropatatero" al 3811 , si creen que sí habrá diferencia en esta nueva etapa de Belén manden un SMS con la palabra "Posclaro" al 3811.
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2011 23:11
¡Y no te olvides que esto esta patrocinado por COPIMSA, viviendas de calidad, COPIMSA, construimos para ti!

Por cierto, Es muy dificil enseñar la tabla de multiplicar, o sino que se lo digan a la Esteban...

¡¡A PARTIR DE ESTE MOMENTO NUEVE POR CUATRO SON TREINTA Y SIETE!! Y despedimos la sección y damos paso a la última del programa

COMO SABER SI ERES PIJO O DE BARRIO
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 105 106 107 108 Siguiente