El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.

CONTESTA A TODAS LAS PREGUNTAS:
- ¿Cual es el usuario que peor te cae?
- ¿Si fueras moderador, banearias a alguien?
- ¿Qué te parece el programa?
- ¿Te caigo bien?
- ¿Quieres probar la sección "Llamada a Llamada" y llamar a alguien?

Con mucha diferencia los trolls como "jesusito" o otros.
- ¿Si fueras moderador, banearias a alguien?
Por supuesto, a cualquiera que lo mereciera
- ¿Qué te parece el programa?
Esta entretenido.
- ¿Te caigo bien?
No. xDD pues claro :P
- ¿Quieres probar la sección "Llamada a Llamada" y llamar a alguien?
Siiii!!! :D

Bueno, pues como me has dicho que llamamos a VIVAELINTERNADO, la llamamos. Piii, Piii, Piii.

Hola, vivaelinternado, llamamos del programa, MINUTO A MINUTO, en el que has estado antes y nuestro nuevo invitado quiere exponerte una pregunta. PARCA, di tu pregunta

¿piensas que elinternadofans13 es un trol?¿por que?

VIVAELINTERNADO, gracias por hacernos caso, y a ti parca, gracias por habernos acompañado, adios a los dos!!
Bueno y ahora comienla seccion, MINUTO DE INFORMACIÓN, y después KARLOS INACTION, SE CUELA EN LAS REBAJAS.

PRIMERA NOTICIA: El extraterrestre que compro la casa de perlas, ha cambiado la de perlas por la de oro. Al parecer vendio la casa de perlas y se hizo lo suficientemente rico para hacerse una oro.

SEGUNDA NOTICIA: Ete el extraterrestre, no era un extraterrestre, tan solo era un hombre que se convirtio en extraterrestre al someterse a unas pruebas muy duras.

ÚLTIMA NOTICIA: Se unde el palacio de chocolate, construido por una empresa chocolatera para un hombre americano. Al parecer el gran calor hizo que el chocolate se derritiera mientras el hombre se daba un baño en chocolate. Al parece tuvo que huir comiendose el chocolate.

Karlos?? k pasa, no te ibas a las rebajas, estas allí, a ver si vamos a perder la conexión

Pues claro, cuenta, cuenta, para eso te pagan (risas)

¿Que has hecho que? a ver si van a denunciar al programa, que vamos a hacer, anda di algo que estas en directo

Este chico es tonto, encima dice que el cuartelillo es bonito, yo alucino de verdad.
(SE CIERRA LA CONEXION)
Y ahora yo que hago sin reportero, a lo mejor se soluciona, o a lo mejor no. Bueno en fin, ya veremos lo que pasa en el próximo programa, no os olvidéis, el viernes 14 a las 20:00 aquí, en buen vecino TV. Y con la presencia de PRACTICADAVID. ¡¡¡HASTA ENTONCES!!!

Comienza 'Hablando se entiende la Blasa'
Hoy , día 7 de Enero de 2011 empieza un nuevo programa , un programa sin tabúes en los que se tratarán temas extraños y fuera de lo común. Hoy comienza 'Hablando se entiende la Blasa'
Este programa será conducido por mi y el usuario Carloseries , y ademas la gente tambien participará. Y para dar comienzo a este programa necesitamos a nuestro colaborador , un gran aplauso para Carloseires