El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

26/08/2010 16:14
FUTUROS PROYECTOS SE CIERNEN SOBRE ESTE POST
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Vídeos FormulaTV

25/09/2010 23:48
Sí, sí, eso ya lo discutes con los de tu contrato... Bueno pues en este punto termina el programa de hoy, espero que os hayamos hecho para un rato muy agradable, y os esperamos la semana que viene a las 22:30 aquí donde siempre, en Buen Vecino TV ¡¡ADIOOS A TODOS!!

25/09/2010 23:56
AUDIENCIA,
3º Programa, La Colmena del Bufón: Bufón vs. Loco. AUDIENCIA: La audiencia del tercer programa de La Colmena del Bufón cae en picao, pero aun así se mantiene con un 14,6% share <<Minuto de Oro: 22:38 = 16,8% share>> (25 de Septiembre)

26/09/2010 00:07

Bienvenidos una semana más al loco de la porteria,un duende que te acompaña durante este laberinto inhumano.Como el entrevistado de esta semana no ha podido venir,hoy tenemos un especial;especial inquietante donde nuestros dos invitados,Carlos y David nos contarán cosas misteriosas que le hayan pasado

26/09/2010 00:10
Buenas noches,cuéntanos alguna historia fantasmal inquietante y escalofriante que te haya pasado.

26/09/2010 00:12
Y... qué sientes?

26/09/2010 00:14
Y...lo sacas a pasear?

26/09/2010 00:20
Bueno dejamos el programa que estamos delirando,hasta aquí el extraño programa de hoy del loco de la porteria,hasta el sabado que viene ;)

26/09/2010 16:55
¿Quién estuvo detrás de el usuario biorrado?
¿Quien fue realmente el que publico en el foro las fotos de Carlos?
¿Que usuario que nadie se espera es "diosmecorro"?
¿Que oculta alvaro?¿Cuales son los motivos de su camvio personal?¿Drogras,sexo,amor?
Todas las tramas del foro y mucho más en "El Show de Apple" Proximamente en "El post del buen vecino"
¿Quien fue realmente el que publico en el foro las fotos de Carlos?
¿Que usuario que nadie se espera es "diosmecorro"?
¿Que oculta alvaro?¿Cuales son los motivos de su camvio personal?¿Drogras,sexo,amor?
Todas las tramas del foro y mucho más en "El Show de Apple" Proximamente en "El post del buen vecino"

26/09/2010 17:01
¡Uy! el Show de Apple

Me gusta, parece un cebo de salvame, mas bien, pARECE SALVAME!, jaaj, me gusta...

Me gusta, parece un cebo de salvame, mas bien, pARECE SALVAME!, jaaj, me gusta...

26/09/2010 17:02
Proximamente...en el Buen Vecino...
Insultos...franquismo...¡¡VIVA ESPAÑA!!...VIVA LA LEGIÓN, ABAJO ESTE FORO...¿Quien esta detras de este facha anticuado llamado BIORRRADO?...lo sabremos muy pronto...
Fotos de primos...fotos de niños...fotos de usuarios, Carloseries quiere saber más que nadie, quien filtro las fotos de su tuenti, ¿quien puso las fotos de Carlos en el foro? ¿Quien le odia tanto para humillarle en publico?...proximamente...
Un usuario con nombre provocativo, "diosmecorro" y un usuario conocido, ambos relacionados lo descubriremos muy pronto...
Por último tendremos un último tema caliente en el foro, Alvaro, su cambio repentino de personalidad asusta y Apple sabe el por que, en los últimos días se les ha relacionado, el próximo Viernes en el Buen Vecino, el Show de Apple...donde el misterio de los trolls se desvelara, aquí en Buen Vecino TV.
Insultos...franquismo...¡¡VIVA ESPAÑA!!...VIVA LA LEGIÓN, ABAJO ESTE FORO...¿Quien esta detras de este facha anticuado llamado BIORRRADO?...lo sabremos muy pronto...
Fotos de primos...fotos de niños...fotos de usuarios, Carloseries quiere saber más que nadie, quien filtro las fotos de su tuenti, ¿quien puso las fotos de Carlos en el foro? ¿Quien le odia tanto para humillarle en publico?...proximamente...
Un usuario con nombre provocativo, "diosmecorro" y un usuario conocido, ambos relacionados lo descubriremos muy pronto...
Por último tendremos un último tema caliente en el foro, Alvaro, su cambio repentino de personalidad asusta y Apple sabe el por que, en los últimos días se les ha relacionado, el próximo Viernes en el Buen Vecino, el Show de Apple...donde el misterio de los trolls se desvelara, aquí en Buen Vecino TV.

26/09/2010 17:09
Me gusta lo del cambio de personalidad de Alvar, jaja, me hace gracia imaginaos una conversacion enpersonacon el:
Adri:Hola Alvaro!
Alvaro:Hola, ¿que tal?
Adri:Bien, ¿tu?
Alvaro:¡¡ALGUIENTE HA DICHO QUE ME PREGUNTES!!
Adri:No, no, perdon
Alvaro:tranquilo, no pasa nada
Adri: Vale
Alvaro:¡¡¡NI VALE NI VALAAAAAAA!!!!
jajaja, no nos hgais esperar hasta el virnes, quequeda muchooooo:(
Adri:Hola Alvaro!
Alvaro:Hola, ¿que tal?
Adri:Bien, ¿tu?
Alvaro:¡¡ALGUIENTE HA DICHO QUE ME PREGUNTES!!
Adri:No, no, perdon
Alvaro:tranquilo, no pasa nada
Adri: Vale
Alvaro:¡¡¡NI VALE NI VALAAAAAAA!!!!
jajaja, no nos hgais esperar hasta el virnes, quequeda muchooooo:(

26/09/2010 17:28
Todos los detalles seran el Viernes.Aun no se sabe la hora
Ahora estoy negociando entrevista con Barneeeey el presunto Reinols.
No os lo perdais el Viernes
Ahora estoy negociando entrevista con Barneeeey el presunto Reinols.
No os lo perdais el Viernes

26/09/2010 17:39
AppleKiller,como puedo participar en su programa?Me gustaria mucho Porfavor,azlo por mi,que no tengo muchos amigos,todos me marginan por que no soy guapo

26/09/2010 17:52
KingoftheVara me recuerda a reinols, le marginan...y por el nick tmbn a salva...

26/09/2010 18:19
Me as enviado el privado sobre que conoces a Carlos.Y que me vas a contar su vida privada.
Mi Show será muy fuerte,pero jamás aré eso,ya que le puede afectar.Asique ,no acepto tu propuesta.
Mi Show será muy fuerte,pero jamás aré eso,ya que le puede afectar.Asique ,no acepto tu propuesta.

26/09/2010 18:20
jaja apple vais a descubrir quien era biorrado?

26/09/2010 18:22
Ya esta descubierto.Y se dirá publicamente.
Tambien aportare argumentos y cosas que entren en lugar a duda sobre el que publico las fotos de Carlos.Lo tengo todo listo.No os perdais el Show
Tambien aportare argumentos y cosas que entren en lugar a duda sobre el que publico las fotos de Carlos.Lo tengo todo listo.No os perdais el Show

26/09/2010 18:26
xD

27/09/2010 20:07

Bienvenidos a la nave del misterio, hoy, tenemos un caso extraordinario...inquietante, la relación entre lo natural y lo sobrenatural...Un ADV muy curioso.
Le dejamos el texto
ADV
Enviado por ♂ Galo a las 02:18 25/09/2010 / Varios
Hoy, después de recorrerme todos los depósitos de la grúa de Madrid y de terminar denunciando el robo del coche a la policía, finalmente me he encontrado el vehículo a veinte metros de donde creía haberlo aparcado. Así que no bebáis, niños. ADV
Como vemos, este señor es idiota y ha perdido el sentido, NO sabe donde esta su coche por Madrid, lo raro no es si el coche estaba a veinte metros, lo realmente importante aquí es ¿quien lo ha movido?...misterios sin resolver y ante todo un usuario, Galo, no le recuerda a alguien? Gale, usuario de FTV de MADRID ¿casualidad?, el conserje madrileño también tiene coche...
Misterios sin resover...galo, gale...madrid, gruas...policias y alcohol, un coctel mortal.
Y hasta aquí nuestro programa de hoy, le esperamos en la próxima edición de Vecino Millennium.
Buenas tardes

27/09/2010 20:11
Yo tambien leo los ADV, y ese no lo entendi muy bien, comobendiceses idiota, jajaja