El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

26/08/2010 16:14
FUTUROS PROYECTOS SE CIERNEN SOBRE ESTE POST
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 21:51
bua yo pa' esto soy muy mala sergio xD

08/09/2010 21:52
Que diceeeeeeeeees!!! BUen rollitoooo hay que pasarselo bien en este post :D! jajjajaa
Vieja dice...tsk que asco de juventud...yo a tu edad en mi antigua vida ya mataba a mis esclavos...xD
Vieja dice...tsk que asco de juventud...yo a tu edad en mi antigua vida ya mataba a mis esclavos...xD

08/09/2010 21:52

08/09/2010 21:57
me apunto Dani

08/09/2010 22:00
ok
comenzamos con un programa nuevo, DE BUEN ROLLITO, un programa dedicado a solucionar malos rollos
Contamos con varios colaboradores, Carlos será demandante y emitiremos el veredicto tras una larga deliberación en el chat
COMENZAMOS CON REINOLS!
comenzamos con un programa nuevo, DE BUEN ROLLITO, un programa dedicado a solucionar malos rollos
Contamos con varios colaboradores, Carlos será demandante y emitiremos el veredicto tras una larga deliberación en el chat
COMENZAMOS CON REINOLS!

08/09/2010 22:05
Si

08/09/2010 22:07
Ahora que ha terminado comunicoq ue hoy no hay Call TV.
Respecto a la entrevista...
SARA ERES UNA FALSA
No dije eo en ningun moento.
Nunca dije qe era tu amigo, qe tranquila ni nada de eso, y sabes que dijiste lo del pene, o alomejor dijiste que no , pero dijiste bueno..... dando a entender que te ggustaria.
Yo no dije en ningun momento que si no contestabas te baneabamos poara siempre, porqu eFer no tenia ni puta idea de la entrevitsa solo Carlos y yo, asi que no digs MENTIRAS, que es lo que has dicho, YO SOY PERIODISTA y digo la verdad, no te ibamos a banear si no contestabas, y no te obligamos, si querias contestabas si no no, asi que se honesta y di la verdad, que estas mintiendo con eso.
Respecto a lo de Gorka, era mentira, eso si, te lodije paa despistarte, porque decias que ibas a descubrir cosas de mi, asi te despistaba y caias en mi trampa.
Cruel no soy, solo digo la verdad, y es tu entrevitsa y lo sabes, y pronto dare tus pruebas
FALSA, que eres una falsa, SE HONESTA!
Respecto a la entrevista...
SARA ERES UNA FALSA
No dije eo en ningun moento.
Nunca dije qe era tu amigo, qe tranquila ni nada de eso, y sabes que dijiste lo del pene, o alomejor dijiste que no , pero dijiste bueno..... dando a entender que te ggustaria.
Yo no dije en ningun momento que si no contestabas te baneabamos poara siempre, porqu eFer no tenia ni puta idea de la entrevitsa solo Carlos y yo, asi que no digs MENTIRAS, que es lo que has dicho, YO SOY PERIODISTA y digo la verdad, no te ibamos a banear si no contestabas, y no te obligamos, si querias contestabas si no no, asi que se honesta y di la verdad, que estas mintiendo con eso.
Respecto a lo de Gorka, era mentira, eso si, te lodije paa despistarte, porque decias que ibas a descubrir cosas de mi, asi te despistaba y caias en mi trampa.
Cruel no soy, solo digo la verdad, y es tu entrevitsa y lo sabes, y pronto dare tus pruebas
FALSA, que eres una falsa, SE HONESTA!

08/09/2010 22:08
Joer...y eso que no iba a haber comentarios sobre la entrevista.

08/09/2010 22:09
Aqui tienen un adelanto de nuestro próximo caso, muchas gracias!

08/09/2010 22:11
Un testimonio directo y claro, muchas gracias a nuestro demandante de hoy, el señor tuñas. Reinols tiene derecho a contestar

08/09/2010 22:22
Se que es verdad lo que dices de mi, yo haría lo mismo en vuestro caso...
La verdad esque me fuí de muy mala manera... Ya se que me disteis otra oportunidad, y sé que vosotros me devolvisteis la muñalada, yo pensaba, que iba a quedar ahí, pero esque veo, que después en el mesenger Practicadavid, me decia cosas feas, las cuales no quiero mencionar, también me fuí, por que queria disfrutr de la playa, ya que sabeis que vivo en zona costera,me operé (aunque fuera antes), me fuí al final de viaje... y después veo que alguén s metio en mi cuenta, aunqu tambiénqueria tiempo para pensar te doy ahora razón, adema´s en abril, estaba también preparando una obra de teatro y eran los examenes casi finales... ero espero que el pasado sea pasado ¿ok?
y me voy, que va a empezar vuelo il 8714
La verdad esque me fuí de muy mala manera... Ya se que me disteis otra oportunidad, y sé que vosotros me devolvisteis la muñalada, yo pensaba, que iba a quedar ahí, pero esque veo, que después en el mesenger Practicadavid, me decia cosas feas, las cuales no quiero mencionar, también me fuí, por que queria disfrutr de la playa, ya que sabeis que vivo en zona costera,me operé (aunque fuera antes), me fuí al final de viaje... y después veo que alguén s metio en mi cuenta, aunqu tambiénqueria tiempo para pensar te doy ahora razón, adema´s en abril, estaba también preparando una obra de teatro y eran los examenes casi finales... ero espero que el pasado sea pasado ¿ok?
y me voy, que va a empezar vuelo il 8714

08/09/2010 22:24
Bueno, reinols reclama nuestro perdón! Ahora que entren nuestros colaboradores!

08/09/2010 22:29
Eso es algo que desconocíamos...

08/09/2010 22:31
hola que taaaaaaaaaaaaal

08/09/2010 22:31
Reinols, ¡¡DI LA VERDAD!! ¿Eres callejino?

08/09/2010 22:32
Bueno, en primer lugar, creo que este asunto de Reinols esta ya muy comentado. El usuario llamado "Reinols" ha tenido muchisimos percances con varios de nosotros, cierto fue que sus comentarios en los roles o sus posts inutils o inclusos sus multicuentas le causaron muchos daños a su imagen pero yo tambien opino que tal vez se ha sido un poco duro con dicho elemento. Es cierto, que hizo cosas muy malas, pero yo creo que se merece una segunda oportunidad y dejar de hablar de este tema. Es mi opinión.

08/09/2010 22:35
Duras acusaciones de David! Callejino?

08/09/2010 22:41
Ya xD. Yo tambien quiero hacer una seria acusación...Reinols: Eres Manela Proenza Garcia?

08/09/2010 22:41
Bueno, tercera, reinols se esta intentando volver a integrar por cuarta si nosotros decidimos apoyarle xD

08/09/2010 23:08
Macarena Gómez habla en exclusiva para PBV