El post sobre el que nadie debe saber nada en un tiempo

26/08/2010 16:14
FUTUROS PROYECTOS SE CIERNEN SOBRE ESTE POST
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Cuando me salga de la chocha se verán cuales, perras.
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 18:21

Buenas tardes y bienvenidos a la nave del misterio, lo paranormal se junta siempre en el xat...y aquí estaremos presentando "Vecino millennium".
Nuestro presentador "Sergy" ha decidido cambiar del Diario a este programa, pues es más agradable, hoy trataremos un tema inquietante...asombrante.
Una amiga y usuario de aquí, del Foro de LQSA, del Post del Buen Vecino, Sara, esta siendo atacado por varios usuarios que la llaman ti@.
Hace un momento en el programa de CArlos "Aquella hora" nos sorprendio unas declaraciones de D. Adrian.
Adrian
Le pregunte si le caiba bien Apple,y me dijo que no, que le queria humillar como ha echo el con ella, diciendole lo de que es hombre.
Misterios asombrosos acechan a Sara ¿por qué quiere humillar a Apple? ¿Es Sara hombre? Seguimos con las siguientes declaraciones de Adrian
Adrian
Le preguntes i le gustaria tener pene, por curiosidad y dijo: "bueno......." dando a entender que si que le gustaria tenrlo.
No vamos a decir que sea verdad, ni todo lo contrario, pero, sin duda, cuando menos... es inquietante
Sara dice que es MENTIRA lo del pene, no sabemos nada, en futuros días seguiremos investigando lo paranormal en el FORO.
Se resolvera la polemica? Sin duda es inquietante, impactante y, sí , ¿por qué no decirlo? terrorifico.
Nos vemos en el siguiente programa que invitaremos a alguien que pueda resolver esto.
Muchas Gracias y hasta el próximo programa, aqui en la nave del misterio.

08/09/2010 18:25
ala ya cambie el nombre...
es que no sabia donde se hacia !
ya me aceptaras no?
es que no sabia donde se hacia !
ya me aceptaras no?

08/09/2010 18:29
Las declaraciones son verdad, lo dijo ella, pero lo desmiente, me gusta este programa es...FANTASMAGORICO
jajajaj
jajajaj

08/09/2010 18:32
panda de crios!

08/09/2010 18:34
ya le has dado a avisar al moderador...
no es nada malo
no sois crios? pues eso...
no es un insulto
no es nada malo
no sois crios? pues eso...
no es un insulto

08/09/2010 18:38
Joer , les ha dado fuerte con la palabrita , ja ja
Si tu nick lo dice todo ¡MACARRA!
Si tu nick lo dice todo ¡MACARRA!

08/09/2010 18:38
para que pones un *? jaja
si se sabe perfectamente lo que quieres decir...
mira quien insulta...
das pena
si se sabe perfectamente lo que quieres decir...
mira quien insulta...
das pena

08/09/2010 18:39
Pues anda que tú....tú eres la alegria de la huerta.

08/09/2010 18:39
Aver, no diamos tonterias.
Ya empezamos conlos insltos graves
Macarron o como sea, has llegado con culeria siwu ete baneamos, no te quejes, ya hor ano insultas??:O
Carlos, no te pases...
Ya empezamos conlos insltos graves
Macarron o como sea, has llegado con culeria siwu ete baneamos, no te quejes, ya hor ano insultas??:O
Carlos, no te pases...

08/09/2010 18:41
So MACARRA , grosero y maleducado.

08/09/2010 18:46
perdona lqsa pero yo lo maximo que es dicho es crios
aqui ya han dicho que se follan a mi madre...
quien es el maleducado?
aqui ya han dicho que se follan a mi madre...
quien es el maleducado?

08/09/2010 18:49
y esa es razon para decir lo que has dicho?
no tiene comparacion y lo sabes :)
yo no os he insultado
no tiene comparacion y lo sabes :)
yo no os he insultado

08/09/2010 19:00
carlos
trato?
si te gano al 4 en raya en el chat me desbaneas
trato?
si te gano al 4 en raya en el chat me desbaneas

08/09/2010 19:03

Paparazzi está de vuelta y como no se apunta a la polémica al rededor de lqsara , la cual
a sido traicionada por el usuario adrii17.
lqsara nos ha concedido una entrevista en la que nos da su opinión sobre este suceso:

Entrevista
¿Como empezó todo? es decir , el interrogatorio que te hizo Adri.
Pues empezó cuando AppleKiller me dijo que yo era hombre, entonces él me dice ni te preocupes yo soy tu amigo , y me amenazó de responderle todas las preguntas con que Apple me iba a banear por siempre. Y claro , se las tuve que decir.
¿Hubo alguna pregunta que te incomodara o fuera de "tono"?
Sí , la de "¿tienes pene?" , o la de "¿Cómo quieres humilar a Fer?"
¿Las declaraciones que ha puesto Adri son ciertas? En caso de haber alguna falsa ¿nos la puedes decir?
Sí , la del msn.Yo le dije que quería vengarme solo sacando rumores sobre él , no con información.
¿Cómo te ha sentado la traición de Adri?
Muy mal, aparte de que el rumor ya corría por aquí su traición me ha sentado FATAL...ah , y en
el xat por xat privado me a dicho que gracias que todos sabes como es en realidad y que sobre todo gorkapaces, y le e dicho: "CLARO CRUEL" y me ha dicho: "GRACIAS" "AMIGA" y todo el rato poniendo "amiga" Asi que... me parece muy sospechoso.
¿Podremos ver un perdón entre los dos?
Por mi parte sí, pero yo creo que por la suya no, acabando de ver lo que ví, que él mismo me dijo que era cruel... NO
Saquen sus conclusiones señoras y señores.
¿Seguira lqsara cayendole genial a la gente?

08/09/2010 20:53
Madre mia.. Que lios hay en este foro.. :S
EDITO: Espero que cuando empiecen als clases..acaben estas tonterias.. :S
EDITO: Espero que cuando empiecen als clases..acaben estas tonterias.. :S

08/09/2010 20:55

Un programa que lo revolucionará TODO

Todos los sábados a las 16:00 de la tarde en El post del buen vecino, no te pierdas mañana a partir de las 17:10 la presentación del programa en AQUELLA HORA....
¡¡NO TE LO PIERDAS!!

08/09/2010 21:02
Laura vengaaaaa animate a hacer un programa :D!

08/09/2010 21:41
.

08/09/2010 21:44
Adrian está catatónico, dentro de poco le reanimamos, de momento le sustituyo yo, el director del post xD
A ver, rapidito que tengo programa y si no me maquillan bien, con la HD, se me ven todas las arrugas.
Una de las noticias mas destacadas del dia es la enésima rectificación del gobierno. Primero las ciudades se podían endeudar, luego no, y luego solo las mas endeudadas. Que se aclaren ya! De verdad, hasta que alguien no saque los tanques a la calle! SI YA LO DIJO UNO!
A ver, rapidito que tengo programa y si no me maquillan bien, con la HD, se me ven todas las arrugas.
Una de las noticias mas destacadas del dia es la enésima rectificación del gobierno. Primero las ciudades se podían endeudar, luego no, y luego solo las mas endeudadas. Que se aclaren ya! De verdad, hasta que alguien no saque los tanques a la calle! SI YA LO DIJO UNO!

08/09/2010 21:49
¿Tarde? Pero si esta todo oscuro...ah coño espera ya ya, hola, hola a todos, esque maquillaje no me peinaba bien la cresta +se la retoca+ ya ya estoy.
Yo vengo a deciros LOS DEPORTES
Si ayer España perdia frente a Argentina, si señor, la Campeona del Mundo pierde contra Argentina 4-1, hoy España perdio contra Serbia,el marcador: Serbia 92 - 89 España
Como veis palizas por ambos lados...curiosamente 4 de diferencia...uhm interesante.
Volvemos la conexión a plató...
[fuera de camara]
Maquilladora cuantas veces tengo uqe decir que me peines la cresta sin mostrar las tetas, no ves que luego salgo echo un farragua...
Yo vengo a deciros LOS DEPORTES
Si ayer España perdia frente a Argentina, si señor, la Campeona del Mundo pierde contra Argentina 4-1, hoy España perdio contra Serbia,el marcador: Serbia 92 - 89 España
Como veis palizas por ambos lados...curiosamente 4 de diferencia...uhm interesante.
Volvemos la conexión a plató...
[fuera de camara]
Maquilladora cuantas veces tengo uqe decir que me peines la cresta sin mostrar las tetas, no ves que luego salgo echo un farragua...