FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

arrieritos

#0
raul peña
raul peña
11/06/2007 15:30
de donde viene eso de arrieritos??hay cosas ke no entiendo..en esta serie se complican mucho la vida
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 15:31
Por que Amador suele utilizar mucho la frase: "Arrieritos somos"
#2
raul peña
raul peña
11/06/2007 15:33
por eso digo ke se complican mucho la vida...a ke viene meter tantos sobrenombres??o el apellido de araceli tambien es muy raro...o el nombre de la serie de sergio...son nombres muy raros...y eso de arrieritos de donde sale??ke sentido tiene??en fin...
#3
AitorLQSA
AitorLQSA
11/06/2007 15:39
Pues supongo que arrierito será de "arriero", que significa persona que trajina con bestias de carga. No sé...
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 15:47
Madariaga no me parece que sea un apallido raro...
y la serie de sergio se llama la pecaminosa que es mas o menos como la despechada de ANHQV.
#5
Perla_Negra
Perla_Negra
11/06/2007 16:40
Lo de arrierito es porque en uno de los capitulos (creo que fue el sexto, cuando Patu se enrrolla con Sergio), Sergio daba una fiesta y Amador se mosqueó mucho porque eran las 2 de la mañana y no podian dormir y ademas sus hijos se habian despertado.. total que subió y le montó un pollo a Sergio y éste pasó del tema y se metio de nuevo a su fiesta. Total, que Amador, le dijo a voces "arrieritos somos".. y por eso se quedó con ese nombre.

A mi me hace mucha gracia estos motes de "el pecaminoso", los cookies, los rancio.. jejeje.
#6
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 17:17
Tambien se lo dijo a la puerta del moroso y a la puerta de vicente y goya.
#7
Pepin33
Pepin33
11/06/2007 17:38
Coñe, ¿es que no sabéis de dónde viene lo de "arrieritos"? ¿Es que no conocéis el refrán "Arrieros (o arrieritos) somos, y en el camino nos encontraremos"?

Pues como Amador usa mucho ése refrán, le llaman así. Tampoco creo que sea complicarse tanto la vida...
#8
raul peña
raul peña
11/06/2007 18:37
gracias Pepin...una gilipollez de refran pero por lo menos explica el mote...gracias
#9
Viña64
Viña64
11/06/2007 19:12
raul peña. Hombre. Como todos los refranes, si te paras a pensarlos, son una gelipollez. Sólo hay que darles el sentido que tienen. "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" se dice cuando tú le pides ayuda o apoyo a alguien y este te lo niega. La frase quiere decir que en esta vida núnca se sabe cuando él te puede necesitar a ti y si llega el caso... ya sabe lo que se va a encontrar.
#10
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
11/06/2007 20:30
Si alguien era muy fan de aqui no hay quien viva habreis obsevado que "Precaminosa" es el nombre de un travesti amigo de delito(padre de fernando) que se puso enfermo, y al final tuvieron que hacer de travestis mauri y fernando
os habias dado cuenta?
saludos!
#11
jj charmed
jj charmed
11/06/2007 20:46
si yo tambien he oido lo de "arrieros somos y en el camino nos veremos"
#12
superlily
superlily
11/06/2007 21:26
Es un dicho: "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", que dijo Amador en algunas ocasiones. Por eejemplo, cuando Sergio tiene montada una fiesta en su casa que molesta a los Cuquis y Sergio no hace nada para evitar el ruido.