FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que serie

#0
edimener
edimener
11/06/2007 14:20
Ya esta demostrado que conforme avanza la serie mejora su calidad (cada vez con mejores datos). Pero del tema que os iba hablar es: ¿Que os parece que haya tanto ''desnudo'' (si se puede llamar asi) en la serie?

Ejemplos: Cris en la cama llena de petalos de rosa, Sergio siempre en alguna escena enseñando pecho lobo en la cama (con la que sea), Lola en la terraza sin sujetador (que se notaba no que habia detras del cristal), La Cookie (Mayte) saltando de una terraza a otra con solo una sabana (de lo deprisa que iba en varias secuencias casi se veia más de lo debia), Araceli en la cama con Enrique, Lola y Javi montandoselo en el sofa...

Mi opinión es que hace más interesante la serie y más divertida. Pero como deben de ser los siguientes capitulos... (porque como sigan asi jeje)

Posdata: me parece que va haber que votar en junta si se puede pasear desnud@ por la comunidad.
#1
Viña64
Viña64
11/06/2007 18:55
¡Hombre!. De momento no se puede decir que sean unos desnudos escandalosos. No se ve más de lo que podría verse en otra serie.
Edimener. Ya se que tu no la sigues pero el El Internado de A3 en el primer capi pudimos ver a una tia en bragas y en el 2º a Merlo casi como su madre lo ha traido al mundo, sólo tapado un poco por delante. Lo extrictamente necesario, vamos.
#2
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 19:30
A mi lo que me llama la atencion es que americanices la expresion cariñosa "Cuqui" transformandola en Cookie...
#3
edimener
edimener
12/06/2007 20:59
Joe, Viña64 si es que lo sabes todo (no tengo nada contra El Internado pero no lo sigo). Tampoco es que me escandalice los ''desnudos'' de LQSA (los veo necesario incluso) era solo para comentarlos. Lo de Merlo desnudo si lo vi por un anuncio pero no lo de la chica. Ah, y lo de ''Cookie'' habra sido por mi ingles (a veces hago ese tipo de equivocaciones).
#4
viva_lqsa
viva_lqsa
12/06/2007 23:54
mientras se realicen en horario permitido, no tengo ninguna pega.
Los desnudos en día de hoy "nos los meten" (con perdon) por todas partes,ya estamos acostumbrados-
#5
edimener
edimener
13/06/2007 11:39
Escenas más explicitas se han puesto en otras series. Y además no es que sean ''escenas desnudas'' son escenas que incitan a ello y en un horario permitido y que no tienen nada de malo.