Foro La que se avecina
Las asistentas Gladys y bigotudas en LQSA y ANHQV

23/08/2010 20:37
Tanto en La que se avecina como en Aquí no hay quien viva las asistentas del hogar
subamericanas y bigotudas se han echo "famosas" , y esque en las dos series son
un gran reclamo cuando se saca ese tema.
Gladys es el nombre que mas aparece en las dos series en el tema de asistentas del hogar , y
esque en ANHQV ya hubo una Gladys asistenta en el capítulo 3x22 , donde era la
asistenta del chico con el que Belén tubo una noche de pasión a cambio de 2000€ , puesto
que Belén se habia apuntado a una agendia de chicas de compañia creeyendo que era
una agencia matrimonial.

Como curiosidad , la actriz que hizo esa intervención de asistenta en ANHQV tambien
estuvo en LQSA en el capítulo 2x11 , en el cual tiene un rollete con Maxi y se hace llamar
Lucrecia y tambien es asistenta.

Y Gladys era tambien otra asistenta sudamerica en LQSA , en este caso la asistenta
de Maite durante su idílio con Victor en el capítulo 3x13.
Esta Galdys tambien tenia la fama de bigotuda , tanto que incluso Maite le mandó
quitarse el bigote.

En ANHQV tambien habia menciones a las asistentas sudamericanas con nombre Gladys
como el comentario del padre de Lucía en el capítulo 3x26 , donde dice que Paqui , la asistenta
que contrata Lucía como su empleada del hogar , le recuerda a Gladys , su asistenta cubana.
Y en LQSA la mención de la asistenta bigotuda de los padres de Berta.
subamericanas y bigotudas se han echo "famosas" , y esque en las dos series son
un gran reclamo cuando se saca ese tema.
Gladys es el nombre que mas aparece en las dos series en el tema de asistentas del hogar , y
esque en ANHQV ya hubo una Gladys asistenta en el capítulo 3x22 , donde era la
asistenta del chico con el que Belén tubo una noche de pasión a cambio de 2000€ , puesto
que Belén se habia apuntado a una agendia de chicas de compañia creeyendo que era
una agencia matrimonial.

Como curiosidad , la actriz que hizo esa intervención de asistenta en ANHQV tambien
estuvo en LQSA en el capítulo 2x11 , en el cual tiene un rollete con Maxi y se hace llamar
Lucrecia y tambien es asistenta.

Y Gladys era tambien otra asistenta sudamerica en LQSA , en este caso la asistenta
de Maite durante su idílio con Victor en el capítulo 3x13.
Esta Galdys tambien tenia la fama de bigotuda , tanto que incluso Maite le mandó
quitarse el bigote.

En ANHQV tambien habia menciones a las asistentas sudamericanas con nombre Gladys
como el comentario del padre de Lucía en el capítulo 3x26 , donde dice que Paqui , la asistenta
que contrata Lucía como su empleada del hogar , le recuerda a Gladys , su asistenta cubana.
Y en LQSA la mención de la asistenta bigotuda de los padres de Berta.
Vídeos FormulaTV

23/08/2010 20:47
Si me ha costado encontrarlo , esque me he dado cuanto al mirar a la Gladys de ANHQV
que me sonaba de LQSA , y en el 2x11 sale...menos mal que me has ayudado a encontrarlo.
que me sonaba de LQSA , y en el 2x11 sale...menos mal que me has ayudado a encontrarlo.

24/08/2010 01:22
Parece que el nombre GLADYS es muy conocido en asistentas, en "Adivina quien viene a cenar" tambien se llama GLADYS xD

24/08/2010 01:38
JaJa Gorkapaces eso mismo iva a decir yo xD

24/08/2010 13:33
Sabeis de que pais viene ese nombre?

24/08/2010 16:23
Es de origen Galés.