FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pero que guapo ha estado hoy

#0
Brokeback
Brokeback
11/06/2007 00:11
Mae mia que panza de reir que me he dado jejejeje
a ver como esta la audiencia de este capitulo...

Un Saludooooooo
#1
EL_FUXI
EL_FUXI
11/06/2007 00:14
si la verdad que ara mi a sido el mejor capitulo de todos,lo de las patillas q parecian t2 zonbis jajaja... detras de araceli jajaja.. esperamos q aiga tenido buen resultado!
#2
granero_jvn
granero_jvn
11/06/2007 00:20
muy bueno el de oi, aunqe me e qedado con las ganas d ver al cookie devolviendosela a la mujer. tendria q aver tenido algo con cris, ox weno... ya veremos q ace cuando se entere de lo de la mujer. por cierto, el cookie no sta nada mal... ese torsilloª!!!!
#3
kalandras
kalandras
11/06/2007 00:21
El mejor capítulo sin duda hasta el momento, el argumento hace que te enganches por completo desde el primer minuto, no se hace nada aburrido y te ríes muchísimo con tanto disparate y lio seguido.

Mi novio opina lo mismo que yo, hoy se ha reido con ganas XDDDDD
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
11/06/2007 00:23
Pues a mi no me ha gustado nada de nada... prefiero el aterior, este me ha recordado a los primeros en cuanto a calidad. Lo unico que me ha hecho gracia fue cuando el Recio atrabeso el cristal de los pastor.
#5
Viña64
Viña64
11/06/2007 00:34
A mi sí me ha gustado. Junto con el 3º, de los mejores. Un antidrepresivo de esos necesitaba yo algun día xD, aunque menudo peligro. ¡Que desenfreno xD! pero el verlos a todos tan amigos y felices..... Y lo de la nevera tambien ha estado muy bien, al menos pa mi gusto. Imagen impactante cuando el Recio se carga la puerta de cristal del Pastor. Joer, si talmente parecía que había sucedido de verdad y lo dejaron así grabado.
#6
Seli
Seli
11/06/2007 00:59
Jajaja ha estado muy bien el capitulo, me ha gustado muchisimo desde principio a fin, lo de las pastillas lo mejor!! :D
#7
Perla_Negra
Perla_Negra
11/06/2007 09:13
En mi opinion, el mejor de todos.. que risa!!!!

Entre el recio con el extintor y luego con la puerta, luego el cookie con Cris.. me partia de risa!! jejeje y luego Araceli corriendo... weno y el final con todos felices, me ha encantado!! sin duda, le pondria un 10.
#8
viva_lqsa
viva_lqsa
11/06/2007 11:21
me he reído un monton , enhorabuena a la que se avecina , esperemos que danpena3 no nos la quiten !
#9
Perla_Negra
Perla_Negra
11/06/2007 11:32
jajaj mu weno eso de danpena.. porque la verdad es que si que la dan!! ademas, deben de tener un RESKEMOR de tres pares de narices!!!

Les fastidia que sea wena... espero que no la quiten, que si no... me da algo!!
#10
Pepin33
Pepin33
11/06/2007 12:00
Opino igual que Gordon Freeman, a mí tampoco me ha gustado nada de nada. Una historia tan disparatada, y tanta tontería seguida no me ha gustado nada. Hasta estuve a punto de cambiar de canal un par de veces. Para mí ha sido el peor de todos los capítulos, con diferencia. Si sigue así la cosa creo que dejaré de verlo...
#11
lqsa_fan
lqsa_fan
11/06/2007 13:51
jajaja menuda risa ayer!! con muxa muxa diferencia el mejor de todos espero ke sigan asi =D lo mejor fue lo de las pastillas ai cuando saltan la valla de la casa de araceli tipo la noxe de los muertos vivientes..jjaja i lo del extintor?jajaja fue lo mejor, i doña charo cn todo el cuarto lleno de pastillas jajaja mu bueno sin duda un 10 =)
#12
edimener
edimener
11/06/2007 14:02
Ha sido de los mejores (por no decir el mejor). Ha tenido muchos puntos buenos: el Recio siempre se carga algo del bajo, las pastillas de Charo (cuando me descojone fue cuando dijo que no le habia dado nada a Enrique y suelta Fran: Miente, esta mintiendo como una perra), Joaquin en la nevera y la cookie desesfrenada...
#13
eladry
eladry
11/06/2007 19:24
en mi opinion este capitulo es el mejor de todos hasta la fecha...ha habido varios momentos de morirte de la risa...:

- joaquin en el poblado gitano
- momento extintor
- la junta donde estaban todos drogados...jajaja, Araceli estaba alucinada y decia...que miedo (no me extraña, jajaja)
#14
Sirian
Sirian
11/06/2007 21:50
La ostia, me encanta el tic de joaquin de la corbata xD
#15
rakelina
rakelina
11/06/2007 22:52
pos ami me a encantao, momento extintor, momento recio cruza cristal, araceli corriendo, junta drogados, las ocupas dando un discurso y va erik y aplaude, cuadno le robaron el coxe a las ocupas, cuadno dice rakl joakin d dond sales? de una nevera
ajajja