LADY GAGA - Página oficial del foro - Plataforma de fans - Todas sus noticias !Entren!
20/08/2010 00:46

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga (nacida el 28 de marzo de 1986, Manhattan, New York City, Estados Unidos)[2] es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista estadounidense. Stefani creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.

The Fame:[/b](Primer album y el segundo mas vendido en el 2009) (+16 millones de unidades)
Poker Face (Canción más descargada de la historia)
Just Dance (Segunda cancion más descargada de la historia)
LoveGame
Eh,Eh(Nothing else I can say)
Beatiful,Dirty,Rich

The Fame Monster[/b] (Segundo Album de la cantante)(+23 millones de unidades vendidas)
Bad Romance:(Video mas visto en la historia de YouTube,y número uno durante más de 5 meses)
Telephone(feat. Beyoncé) - (Numero uno varias semanas)
Alejandro (sin datos xD)
Para los fans,iré posteando todas las noticias que salgan sobre la cantante en este post
Gracias^^
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/09/2010 19:41
K grande es esta chica. QUE GRANDEEEE!!!!!!
17/09/2010 20:25
woaaaaa I LOVE YOU GAGA soy su mejor fan
tengo: The Fame, The Fame Monster y una entrada para verla el 7 de diciembre IN BARCELONA !!
caught in YOUR BAD ROMANCE !!!!!! :)
p.s APUNTAME POR SUPUESTO
tengo: The Fame, The Fame Monster y una entrada para verla el 7 de diciembre IN BARCELONA !!
caught in YOUR BAD ROMANCE !!!!!! :)
p.s APUNTAME POR SUPUESTO
17/09/2010 23:59
yo soy fan de esta mujer dios k el 7 de Diciembre la veo buffff
18/09/2010 14:45
Impresionante actuación en DIRECTO de Paparazzi, creo que es la mejor actuación que he visto en años.
24/09/2010 16:15
Santo cielo k actuacion.