Foro La que se avecina
Nombres de Personajes ANHQV-LQSA: 4 Chechus

19/08/2010 16:23
Sin llegar a ser un nombre muy común: Chechu (Jesús), se ha convertido en el nombre más repetido de ambas series, que acumulan hasta 4 personajes episódicos llamados así, aunque uno de ellos tenga "truco".
1. Vigilante de la puerta de una pasarela de moda- ANHQV.
Este es el hombre que da la posibilidad a los vecinos de Desengaño de desfilar con las ropas de PUF, ya que es un conocido de Andrés. Les abre las puertas de atrás del recinto a cambio de 50 euros que le prometió Andrés y que paga Juan. Su padre fue operado de la vesícula.

2. Hijo adoptivo de Mauri y Fernando- ANHQV.
Este joven de 13 años hizo de las suyas en el poco tiempo que estuvo en la comunidad. Al final, cuando Mauri consigue introducirlo en el mundo de la música y el chaval estudia, una llamada a los servicios sociales por parte de las viejas consigue que Chechu se vaya.

3. El joven Amador- LQSA.
Aunque no es su nombre real, Amador se hace pasar por un adolescente con este nombre falso para que los padres de una menor que conoció hace pocos días conozcan a la persona con la que se fugó su hija.

4. El dueño de la moto- LQSA.
Este nieto de la marquesa que Amador enterró y le robó sus joyas, era el dueño de la moto que intenta venderle al "cuqui", aunque éste le engaña con las cifras de la venta. Al final, la moto sufre un percance después de que Amador se choque cuando monta en ella.
1. Vigilante de la puerta de una pasarela de moda- ANHQV.
Este es el hombre que da la posibilidad a los vecinos de Desengaño de desfilar con las ropas de PUF, ya que es un conocido de Andrés. Les abre las puertas de atrás del recinto a cambio de 50 euros que le prometió Andrés y que paga Juan. Su padre fue operado de la vesícula.

2. Hijo adoptivo de Mauri y Fernando- ANHQV.
Este joven de 13 años hizo de las suyas en el poco tiempo que estuvo en la comunidad. Al final, cuando Mauri consigue introducirlo en el mundo de la música y el chaval estudia, una llamada a los servicios sociales por parte de las viejas consigue que Chechu se vaya.

3. El joven Amador- LQSA.
Aunque no es su nombre real, Amador se hace pasar por un adolescente con este nombre falso para que los padres de una menor que conoció hace pocos días conozcan a la persona con la que se fugó su hija.

4. El dueño de la moto- LQSA.
Este nieto de la marquesa que Amador enterró y le robó sus joyas, era el dueño de la moto que intenta venderle al "cuqui", aunque éste le engaña con las cifras de la venta. Al final, la moto sufre un percance después de que Amador se choque cuando monta en ella.
Vídeos FormulaTV

19/08/2010 17:08
el niñato adoptivo era la hostia :D! molaba daba vida a Josemi jaja ahora en LQSA daria vida a Fran.

19/08/2010 17:12
Ay, que grande fue el capítulo de PUF! xD
Si en hombres el más utilizado en ambsa series es Chechu, cual será el nombre femenino más utilizado?
Si en hombres el más utilizado en ambsa series es Chechu, cual será el nombre femenino más utilizado?

19/08/2010 17:19
Soy yo o los dos chechus de ANHQV se parecen mucho xD

19/08/2010 20:17
Eso pense yo, que se parecian jaja.
Por cierto, jmj93, como as tenido tanta memoria de acordarte asta del vigilante? yo no me acordaba jaja
Por cierto, jmj93, como as tenido tanta memoria de acordarte asta del vigilante? yo no me acordaba jaja

19/08/2010 20:54
Ha sido casualidad, porque el lunes pusieron en Neox ese capítulo y el del sueño erótico, yo tampoco me acordaba.

19/08/2010 21:16
Ahora falta de femenino :D! jmj confiamos en ti jaja

19/08/2010 21:40
Pues no tengo ni idea, pero si quereis mañana abro otro post del segundo nombre más utilizado, con hasta 3 veces entre las 2 series.

19/08/2010 22:01
seria la ostia jaja a mi me encantan los datos curiosos

19/08/2010 22:50
PUF, dios mío qué recuerdos. Ese capítulo es inmejorable...ese desfile con la música de Camela!jajaja

20/08/2010 14:05
El segundo nombre mas usado es eduardo creo.

21/08/2010 07:19
Jjajja que bueno lo del Jupa (chechu, el hijo adoptivo de Mauri y fernando).