FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Al final como se llama el capitulo 8?

#0
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 18:00
Buenop, lo primero deciros que el peque ha vuelto, y como siempre..tocando los huevos y juzgando los comentarios de los demás..esperemos que le baneen pronto de nuevo

Tambien queria deciros, o mejor dicho preguntaros como se va a llamar el 8º capitulo: Simplemente Episodio 8, o Unas pastillas, una fisura y un candidato a la oresidencia, o no se que de la nevera de Troya..haber si os aclarais es que yo he visto varios titulos tambien y queria que dijerais cual es el titulo quye mas o suena y el que más ha sido visto, y seguramente el que salga será el titulo de el capitulo de esta noche
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
10/06/2007 19:15
Sabio de verdad estudias el diario?? de verdad, no te creia tan tonto...
#2
badallo
badallo
10/06/2007 19:44
Sabio. ¿porqué no te cambias otra vez de nick y te pones PETETE. Es que era muy sabio. Lo sabía todo.

El libro gordo te enseña. El libro gordo entretiene y yo te digo contenta hasta la semana que viene.

Haber si es verdad y nos dejas una semanita tranquilos.
#3
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 19:58
Jjajajaja, joder, mira que me jode tener que decir esto pero...el peque tiene razon: el capitulo 8 se llama como el ha dicho...yo la verdad que no sabia como se iba a llamar pero doy las g...gr....gra....grac.....graci....gracia.....gracias al peque por haberlo puesto en mi post
#4
badallo
badallo
10/06/2007 20:02
malena_fan . Para eso es la Gran Sabio. No se que haríamos sin él. Sabio, no nos abandones núnca que sin ti no podríamos vivir. Apúntate un punto pero ponte el babero no sea que te pongas todo pringoso.
#5
badallo
badallo
10/06/2007 20:11
Sabio. Sí que me interesa, más de lo que imaginas pero aun sigo esperando noticias de tu maravilloso IP.
Te recuerdo que el que ha entrado en este foro hace tiempo tocando los colgantes al personal fuiste tu asi que ahora no me vengas a dar lecciones de comportamiento en los foros ¿ok?. Para un grano en el culo, otro.
#6
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 20:13
Jajajajaja, badallo no he entendido eso del babero..pero bueno

He de reconocer que aunque es muy tocapelotas a veces el peque tiene la razon y nosotros se la arrebatamos juzgandole...peque has ganado este asalto
#7
badallo
badallo
10/06/2007 20:19
malena_fan. No te preocupes que como él es tan sabio, seguro que lo ha entendido perfectamente.
#8
badallo
badallo
10/06/2007 20:31
Sabio. Voy a ser sincero contigo dentro del margen de lo posible.
Núnca me has parecido ni me pareciste mal tio, simple y llanamente lo que ocurre es que no se el porqué te empeñaste en darte a conocer con tus investigaciones, la movida que montastes con el IP y demás que parecía que andabas tomándole el pelo a todo el mundo y ahora no puedes esperar que la gente te vea como un tio formal. No se si me entiendes.
Lo dicho. No me pareces mal chaval, pero te gusta demasiado tocar la moral a la gente.
#9
badallo
badallo
10/06/2007 20:40
Entonces Sabio. ¿porqué te empeñas en seguir metiendo el dedo en la llaga jorobando a la gente con niñerías?. Tienes un ego muy alto y a veces conviene bajarlo un pelin. En un foro no está bien visto el pensar "Yo soy lo más y los demás que giren a mi alrededor". Con esa política no vas bien.
#10
badallo
badallo
10/06/2007 20:53
Yo para nada creo que gordon Freeman sea Rast@man T5. En ese sentido sois malena_fan y tú quienes estais erre que erre. Parece que en todo nuevo que entra veis a alguien y quizás tengais razón, pero si no la tenéis, lo único que conseguis es que la gente deje el foro. Es cuestion de sumar dos y dos.

Bueno Sabio. De momento, la Paz que me voy. Piensa en las cosas que te he dicho y quizás no vuelvas a ver el nick de badallo por aquí.
#11
edimener
edimener
10/06/2007 22:16
Pues yo creo que se debe llamar ''Unas pastillas, una fisura y un candidato presidencial'' porque se supone que es en este capitulo en que Enrique quiere ser presidente.

Pero para salir de dudas habra que esperar al capitulo de esta noche. Aunque lo importante es el contenido del capitulo y que sea divertido y no su titulo.

Y prefiero equivocarme antes que darle la razón al P. Sabio con su teoria de la nevera de Troya.
#12
edimener
edimener
10/06/2007 22:30
Mira te lo dire una vez más y 1000 si hace falta de ti y de tu palabra no se puede creer ya nada.
#13
edimener
edimener
10/06/2007 22:51
xD que gran descubrimiento que alguien le de un nobel a este payaso sin vergüenza.
#14
edimener
edimener
10/06/2007 22:52
Por fin has acertado una de mil. Ya era hora.