FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina no es un plagio

#0
lqsa93
lqsa93
10/06/2007 17:59
hola, he de decir que estoy totalmente en contra con antena 3 y su demanda hacia lqsa, ya que todo ha sido por la envidia del éxito que tiene t5 y que jamas conseguira a3.

La que se avecina no es un plagio, solo son los mismos actores pero la trama y los personajes y los decorados son totalmente diferentes, porr eso yo tengo esperanza de que gane t5 este juicio.

VIVA LQSA!!! Y VIVA TELE5!!!

¿QUIEN ESTA CONMIGO??

ESTA PÁGINA TAMBIEN ESTÁ A FAVOR DE LA QUE SE AVECINA:

http://www.palimpalem.com/4/welcome-to-montepinar

que he de decir que es mi página favorita desde que la visite.


saludos!!
#1
cristiaaan
cristiaaan
10/06/2007 18:56
'y que jamas conseguira a3.'

Antena3 lo consiguio mucho antes que Telecinco , y encima con mucho mas exito ;)
#2
Gordon Freeman
Gordon Freeman
10/06/2007 19:00
cristiaaan > "del éxito que tiene t5 y que jamas conseguira a3" lo que jamas conseguira a3 es el exito de t5 segun lqsa93. tu has entendido lo que te ha interesado.
Por otra parte pienso que este post solo es para publicitarnos esa web xDD
#3
badallo
badallo
10/06/2007 19:12
retorno de el sabio. jajaja. Me haces mucha, pero que mucha gracia. Tu llamas cria y niño a los foreros.... Pero haber chavalin tan listo ¿tú te has mirado al espejo? ¿qué ves?. Te lo pregunto porque si has visto a alguien mayor que ellos, perdona que te diga pero el que en este foro ha demostrado muchas veces ser un crio eres tú precisamente y encima con pataleta incluida, lo cual es más penoso. No creo que haga falta que te diga los motivos ¿no?.
¡Qué penita das, chaval!.
Y tú si que eres un plagio, y de los gordos. ¿Cuántas veces te has plagiado ya?. Es que he perdido la cuenta xD.
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
10/06/2007 19:14
Estubimos toda la semana ablando cordialmente de LQSA y ahora viene el **** de **** este a tocar los cojones otra vez...
#5
badallo
badallo
10/06/2007 19:19
Gordon Freeman. Cuidadin con los insultos a ese nivel que a causa de este niño-pijo-listo no te mereces ser baneado.
#6
Gordon Freeman
Gordon Freeman
10/06/2007 19:21
es que este tio me lleva jodiendo desde el primer dia que he llegado aqui, al principio hace gracia pero al cabo de los días se hace muy aburrido y repetitivo.
#7
badallo
badallo
10/06/2007 19:28
Gordon Freeman. Repetitivo es como la mala morcilla pero por mala que sea, no deja de ser morcilla. Lo que hay que hacer es no rebajarse a su calidad que ella misma se deslegetima.
#8
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 19:57
Dejadle...que se aburre..ademas a mi me parecen divertidos sus comentarios..me rio mucho con las giliolleces que dices. Cristiaaan tan patetico como siempre. Por cierto casi todos estamos en contra de esta denuncia...pero ya se han abierto 3 o 4 post sobre este tema con 1 o 2 son suficientes...ademas tarnquilos el juicio no lo va a ganar a3

P.D: Fijaos en el perfil de lqsa93...lleva registrado 10 dias...con lo cual yo ya se quien es: os acordais de aob el tio tan pesao con su mierda de pagina?? pues es la misma que acaba de poner lqsa93 en su post; CONCLUSION: son la misma persona
#9
badallo
badallo
10/06/2007 19:58
Lo siento sabio pero no se me ha ocurrido nada que sea tan repetitivo como la morcilla, ¿ejemplo soez?. El carbón llamó negra a la saten.
#10
badallo
badallo
10/06/2007 20:35
Sabio. Creeme que eres el primero que me dice que lo mío no es la ironía. En ese sentido, tengo muchos votos a favor y sólo uno en contra, el tuyo.
#11
badallo
badallo
10/06/2007 20:43
sabio. Comentarios como el que acabas de hacer son los que hacen que la gente no te tome en serio. Tu alto ego te está matando.
#12
badallo
badallo
10/06/2007 20:57
Más vale salir por la puerta grande con la cabeza bien alta que por la trasera con una patada en el culo y de esas creo que te van dando unas cuantas. Una por nick.
#13
lqsa_fan
lqsa_fan
10/06/2007 21:05
ya ha vuelto el cansino del sabio??joder cn lo bien ke se a estao estos dias sin el...
#14
lqsa_fan
lqsa_fan
10/06/2007 21:17
ombre la verdad ke me daba lo mismo xo acia dias ke no te e visto, i dijeron x aki ke te abian baneado...xo en fin me da lo mismo ke vuelvas mientras se ale de lqsa..
#15
edimener
edimener
10/06/2007 22:02
badallo no te pongas a su altura (porque te rebajas) y P. Sabio te abrire los ojos, tu tienes de todo menos sabio (todo lo malo, lo digo por si tu coeficiente no llega).