FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Huelga

1 2 Siguiente
#0
edimener
edimener
09/06/2007 12:52
Que nadie permita esta injusticia. No permitiremos que unos amargados se lleven nuestra serie. Si quitan LQSA que nadie ve Antena. Si alguien esta engachado a sus series que las vea por internet para no darles audiencia a esos rastreros (¿no se podia ver las series en la pagina de Antena3?).

!!! ARRIBA LQSA !!!

Esperemos que Antena 3 pierda audiencia mes a mes hasta tener menos share que el de LA2 (por rencorosos y rabiosos).
#1
xete
xete
09/06/2007 12:54
no había una página web q se creó en contra de Antena3? alguien la sabe?
#2
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
09/06/2007 13:00
Como ya dije en un anterior mensaje en otro post yo ya he dejado de ver antena 3 ya que a mi no me gustan ninguna de las series que echan ahora(solo veo shinchan por las mañanas) y pienso borrar el cnal de tele hasta que no retiren la demanda
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
09/06/2007 13:01
Secundo la mocion.

Para ver circulo rojo online: AQUI
Y Para ver el Internado: [url=www.antena3.com/circulorojo_contenidos/video/visor2.html]AQUI[/url]

Los capitulos se puede ver apartir del dia despues de la emision en TV y hasta la emision del siguiente capitulo.
Yo solo puedo verlos con el internet explorer, en el firefox me falta un plugin que no instala.
#4
edimener
edimener
09/06/2007 13:08
xete ¿no me digas que hay una pagina oficial (mas o menos) contra Antena3?. Por que me registro ya. Cada día odio más la cadena. Yo de Antena3 es que veo Los Simpsons cuando me apetece (y cada vez lo hago menos por que se me repiten) y alguna pelicula (que creo que la ultima pelicula que me trague de Antena3 seria....ufff ni me acuerdo) por que series de Antena3 no me gustan y es que encima si luego tiene exito que es lo que más me jode de Antena3 es que anuncia las series como si fueran super-exitos o lo mejor en decadas y lo peor es que explotan la serie hasta volver a uno loco (mirad lo que paso con ANHQV y bien merecido tienen lo que le paso, LQSA debe estar donde esta).

!!! ARRIBA LQSA !!!

!!! FUERA ANTENA3 !!!
#5
Gordon Freeman
Gordon Freeman
09/06/2007 13:28
www.hundamosa3.miarroba.com pero la web no esta activa, tienen un rotulo fijo.
#6
cristiaaan
cristiaaan
09/06/2007 13:38
Ah que bien!
Y los fans de AQUI NO HAY QUIEN VIVA que tenemos que hacer? No ver telecinco porq por su culpa cancelo la serie?
Mira que sois frikis!
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
09/06/2007 13:46
Y los fans de Verano azul, de Farmacia de Guardia, de 7 vidas o de Compañeros?? que tienen que hacer dejar de ver la tele por que su serie termino??

mas friki que tu no creo que haya nadie por aqui.
#8
rakelina
rakelina
09/06/2007 14:10
ok yo ya lo e dixo de a3 solo veo ciruclo rojo que a partir de aora , me leere los resuemesn de internt pa no perderme y no al pienso ver,a tomar x culo,ke se hunda a3, pero no lqsa
#9
_Iria_5
_Iria_5
09/06/2007 14:27
Yo creo que es una exageración lo que estais haciendo. Mirar yo en la huelga no participo porque directamente a mi A3 no me gusta, pero xk la dejemos de ver 4 personas no va a cambiar nada. Además esa denuncia está puesta porque A3 son unos envidiosos y tienen muy poca verguenza, pues que entonces T5 denuncien a A3 por la granja. Además T5 tendrá unos abogados de lujo.
#10
elloko18
elloko18
09/06/2007 14:59
Esta cadena a parte de no dejarnos de ver terminas sus series por que las quitas por baja audiencia, tambien nos kiere kitar las de telecinco¡
#11
lqsa_fan
lqsa_fan
09/06/2007 15:47
friki tu p*** madre nano ke coño aces en este foro? nano mareao
#12
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/06/2007 16:23
la verdad no kreo ke esto le afecte muxo a a3 ni ke konsigais muxo,pero suerte
#13
jj charmed
jj charmed
09/06/2007 17:01
me parece bien vuestra causa aunque no seguire la huelga (aunque de antena 3 practicamente no me gusta ningun programa) ya que no conseguiremos nada esto lo tiene que decidir el juez que esperemos que sea justo
#14
Gordon Freeman
Gordon Freeman
09/06/2007 18:53
huelga
#15
cristiaaan
cristiaaan
09/06/2007 20:34
xDDDDD jaja sois mas frikis xd
anda dejar de ser mierdacinqueros y pasaros a antena 3 o cuatroº
#16
malena_fan
malena_fan
09/06/2007 22:28
Yo creo que estais exagernado un poquito..es verdad que antena 3 ha puesto esa denuncia porque no soporta que la que se avecina triunfe..ademas casi nadie lo considera palgio...y no creo que el juez determine una sentencia tan injusta como considerara plagio a una serie totalmente reconstruida..y, como alguien ha dicho, telecinco tendrá unos abogados fantasticos

De todas formas yo de a3 solo veo el internado y si ponen la que se avecina el jueves..vere t5 y me bajaré por internet el internado..aunque no creo que los que decis que no vereis a3 y que os lo bajareis por internet..mentis, sin animo de meterme con nadie, pero pica la curiosidad verdad??yo, personalemnte no podria ver una serie que no me gusta sdabiendo que estan echando otra que me gusta y que terdaré 3 dias mas en ver

Cristiaaaan..friki??frikis por degender a una serie que nos gusta?? puede que seamoa frikis en el senido de que nos erncanta la que se avecina..pero por defenderla???chaval..vete a tomar por culo de este foro....sabemos que no te gusta la que se avecina..pues vete....aqui se vé de nuevo tu bajo coeficiente intelctual y tus altas cualidades por querer ser el centro de atencion...
#17
edimener
edimener
09/06/2007 22:47
http://www.nosolomusica.org/hundamosantena3/
#18
arturodameunduro
arturodameunduro
09/06/2007 23:45
¿no estaisexagerando un poko bastante?tanto kejaros de la pataleta de a3 x denunciar a lqsa y de algun modo estais haciendo lo mismo.
y esa pagina me parece una jilipollez creada por personas resentidas y putrefactas por dentro,no hay que tomarse las cosas tan enserio,igualmento ellos haran lo que quieran,ver a a3 pelearse es como ver mafia italiana VS mafia italiana,son la misma basura preocupados solo por el dinero y los espectadores les importmos una mierda,asi ke no pienso molestrame y kreo ke no tendriais ke tomaroslo tan enerio,ademas ,creo que no servira de nada,pero bueno,hacer lo ke kerais,deu
#19
cristiaaan
cristiaaan
10/06/2007 11:53
malena_fan] tu y yo tenemos el mismo coeficiente , aunque claro , debes juntar a todos tus clones para igualarme
#20
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 12:10
Clones? chaval tu eres muy gilipollas...acusas sin ninguna prueba que afirme, o por lo menos que aclare un poco, que yo tenia clones...en fin...creo que nadie cree que tu coeficiente es mas alto que el de los clones...xDDD no estas ni a mi altura..ni estabas a la de ellos
1 2 Siguiente