FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que vuelva ANHQV....

1 2 Siguiente
#0
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
08/06/2007 23:11
No os gustaria??ami me encantaria,pero ke se añadieran personajes como los recio y lola y javi etc...hecho muchissimo de menos ANHQV y vale ke LQSA esta bien pero ANHQV era inigualable.......ojala volviese,con los mismo actores y todo,y ahora parece que a luis merlo le va peor en el internado,ojala se vaya a ANHQV la hecho mucho en falta...
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
08/06/2007 23:17
Pues ANHQV se ha terminado al igual que frarmacia de guardia, canguros, 7 vidas, manos a la obra, etc. Yo creo que es hora de ir asumiendolo. incluso A3 ir asumiendolo.
#2
edimener
edimener
08/06/2007 23:18
Deja de soñar. Yo si fuera uno de los actores (tanto de LQSA y ANHQV) no me gustaria cambiar de una serie a otra asi como asi. Y no creo que Telecinco (después de todo lo que ha tenido que hacer) deje escapar facilmente LQSA para que vuelva a ser ANHQV. Y creo que la audiencia perderia seguimiento tanto cambio de cadena y de serie (esta claro de que si volviese ANHQV seria en Antena3). El problema es que como Antena3 tiene los derechos de ANHQV se cree que podra quitar LQSA a Telecinco para después emitirla en Antena3 (vamos resucitar un formato, tipico de esta singular cadena de TV).
#3
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
08/06/2007 23:21
si ANHQV regregresase a A3 TENDRIA MAS AUDIENCIA KE lqsa,y vosotros decis eso porqe alomejor ya los habeis dejado de ver,pero yo los sigo por la paramount comedy y no hay color comparado cn lqsa....aunk lqsa no esta mal
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
09/06/2007 00:26
Si ANHQV volviese a A3 tal y como era, no existiria LQSA para compararlas.
Yo tambien veo ANHQV todos los dias en la Paramont comedy, pero que tiene que ver?? es una serie que forma parte del pasado, y jamas volvera. y si vuelve no seria lo mismo.
#5
edimener
edimener
09/06/2007 11:16
Volviendo a poner ANHQV en Antena3 seria cargarse un mito porque la gente no va a estar dispuesta a estar una semana viendo LQSA en Telecinco y que a la semana siguiente vuelve ANHQ. Además de mencionar que ANHQV esta ya algo desgastada y volviendose repetitiva.
#6
cristiaaan
cristiaaan
09/06/2007 17:32
vamos a ver : ¿quién gasta una serie? Los guionistas. Y los guionistas tendran las mismas ideas en LQSA q en ANHQV asi que estan igual de desgastadas
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/06/2007 17:42
pues yo ya nose ke pensar,si preferiria ke volviese ANHQV o ke se kedase LQSA
#8
raul peña
raul peña
09/06/2007 18:15
ANHQV ya era lamentable al final...los ultimos capitulos eran muermazos y todos se abian venido abajo...no paraban de cambiar personajes y se abia acabado la gracia...y la mayor prueba es ke la audiencia cayó en picado y el ultimo capitulo,aun sabiendo la gente ke era el ultimo y siempre te da curiosidad por verlo,fue de los 3 o 4 menos vistos en toda la etapa de la serie...yo tmbien veo paramount comedy,y no encuentro la gracia por ningun lado...yo soy un fan de anhqv y cada vez que ponen los capitulos esos cambio de canal...carmen,las lesbis,josemi,la hierbas,pan tumaca,etc...demasiada mierda habia
#9
cristiaaan
cristiaaan
10/06/2007 11:56
raul peña ] la gente no sabia , que era el ultimo , mas que nada pq ni siquiera antena3 sabia si era el ultimo o no , en ningun anuncio pusieron ultimo capitulo
#10
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 12:14
Joder que no... habia un anuncio en el que ponia...en el priximo capitulo...un edificio se derrumbará..y aparecian imagenes de mauri, belen, ana y bea llorando...
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
10/06/2007 12:27
ANHQV era inigualable,pero ahora ke no nos kiten LQSA!!!es lo mas parecido a ANHQV ke hay!!la verdad,yo no me acuerdo de ningun anuncio...pero ske hace un monton xDDD
#12
raul peña
raul peña
11/06/2007 20:58
yo creo ke anhqv habia entrado en una etapa desastrosa...ke vanesa romero tuviera un papel importante(pq al fin y al cabo era importante),es una muestra de ello...abia perdido la frescura...si os dais cuenta,las grandes cagadas y disparates de la serie(tirar a mauri por las escaleras,emparedar a paco,inundar un piso,tirar muros de carga,secuestrar el perro de vicenta,etc)fueron en los primeros capitulos...despues era muy trankilito todo...y la serie la terminaron y la tiraron a la mierda con 2 años y 9 meses...2 años y 9 meses duró...una serie exitosa dura 4 0 5 años...eso es una muestra de que anhqv era una mierda al final...
#13
frani_esve
frani_esve
12/06/2007 11:35
raul peña me cago en to tus muertos ijo de puta cabron
#14
Gordon Freeman
Gordon Freeman
12/06/2007 12:25
mmmmm esto huele a otro ban...
#15
raul peña
raul peña
12/06/2007 21:14
no t puedo insultar porke no me das rabia...me das pena simplemente...y no insulto a kienes me dan pena...ke aburrida tiene ke ser tu vida pa venir aki a insultar...te creeras valiente o algo no?juasssssssssssssssssssssssssssssss
#16
viva_lqsa
viva_lqsa
12/06/2007 23:49
aqnhqv ya ha acabado, no hay forma de resucitarla con la misma calidad...
si tanto la echas de menos ponte la paramount comedy , la exan tres veces al día, o si quieres te paso yo los episodios que los tengo todos enteritos , maxima calidad xD!
Ahora que tenemos a lqsa no tengo la mas mínima curiosidad en saber que sería de la vida de los personajes de aqnhqv....la serie acabó y hay que conformarse con el hecho.
#17
maria88tw
maria88tw
13/06/2007 16:02
Pues a mi lo q m da rabia, tanto d ANHQV como de LQSA es que siempre el papel principal, de mujer guapa, irresistible y con carácter se lo lleve la novia del director. Es mucho machismo que para conseguir triunfar en ese elenco de actores halla que pasar previamente por la cama de Caballero.
#18
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
14/06/2007 20:30
A mi me gustaria mucho que volviese ANHQV y segun mi oipnion la tenporada 5 es la mejor junto con la 3:
Me he visto otods los capitulos unas 3 o 4 veces y os puedo asegurar que me han gustado mas los ultimos.
Saludos gente-!
#19
edimener
edimener
14/06/2007 20:32
Pues serian para ti porque los ultimos capitulos se hicieron de un repetitivo.
#20
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
14/06/2007 20:35
Pos para mi no eran nada repetitivos ya que puieron algun vecino nuevo que otro y la idea de radio-patio fue muy buena(me refiero a la emisora de radio que colocaron el el videoclub)
1 2 Siguiente