FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Duda sobre los áticos

Anterior 1 2
#0
joan95
joan95
14/08/2010 18:54
Buenas,

En los áticos, en el segundo piso en el dormitorio, ¿qué hay detrás de la puerta que está al lado de la del baño?
Y otra cuestión, en un episodio, recuerdo que los Cuquis querían comprar el ático de Javi y Lola, porque estos se separaban, y la Cuqui dijo que este ático tenía 3 terrazas. Dónde está la tercera terraza?


Gracias!
#21
wqrr
wqrr
20/08/2010 16:28
pero es una puerta normal no parece ser una puerta para ir a la terraza
#22
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2010 17:10

Akonmj

Esto me recuerda a los decorados de anhqv, por ejemplo en la casa de Juan Cuesta, Belen o Mauri, donde estaba el baño? Veías que te faltaba una habitación xD



Es verdad , en esas casas no e sabia donde estaba el baño
#23
gorkapaces
gorkapaces
20/08/2010 17:16
Esa puerta creo que da al motor, y la terraza delantera daria al subir a las escaleras, llendo al pasillo de mano derecha, estaria la terraza
#24
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2010 17:30
Que no , esa puerta no puede dar al motor...¿Como va a tener una casa acceso al motor
del ascensor?...es imposible xD
#25
gorkapaces
gorkapaces
20/08/2010 18:33
Pero al entrar en la puerta hay un armario, y justo delante el motor, pero sin que se vea, sabes? armario, pared y motor.
#26
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2010 19:00
eso sí xD
#27
Loicmarcos00
Loicmarcos00
26/02/2019 14:05
Lo unico que puedo pensar es que es una habitación pero no me encaja del todo: la maquinaria del ascensor no puede ser xq esta en el lado de la casa de judith entonces en el lado de javi y lola podria haber las escaleras que van a la azotea pero no tiene logica q tengan acceso desde la casa. Una terraza no creo q sea xq la puerta s acceso es una puerta d interior y deveria haber una puerta mas resistente si hubiera una terraza. Me queda pensar q es una habitación pero no tiene ligica xq desde el baño se ve una ventana q da a esa salanybpor ahi entra luz lo q demuestra q es una terraza pero como dije antes tampoco tiene logica a si q es un rompecabezas.
Anterior 1 2