Foro La que se avecina
Duda sobre los áticos
14/08/2010 18:54
Buenas,
En los áticos, en el segundo piso en el dormitorio, ¿qué hay detrás de la puerta que está al lado de la del baño?
Y otra cuestión, en un episodio, recuerdo que los Cuquis querían comprar el ático de Javi y Lola, porque estos se separaban, y la Cuqui dijo que este ático tenía 3 terrazas. Dónde está la tercera terraza?
Gracias!
En los áticos, en el segundo piso en el dormitorio, ¿qué hay detrás de la puerta que está al lado de la del baño?
Y otra cuestión, en un episodio, recuerdo que los Cuquis querían comprar el ático de Javi y Lola, porque estos se separaban, y la Cuqui dijo que este ático tenía 3 terrazas. Dónde está la tercera terraza?
Gracias!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/08/2010 16:28
pero es una puerta normal no parece ser una puerta para ir a la terraza
20/08/2010 17:10
Akonmj
Esto me recuerda a los decorados de anhqv, por ejemplo en la casa de Juan Cuesta, Belen o Mauri, donde estaba el baño? Veías que te faltaba una habitación xD
Es verdad , en esas casas no e sabia donde estaba el baño
20/08/2010 17:16
Esa puerta creo que da al motor, y la terraza delantera daria al subir a las escaleras, llendo al pasillo de mano derecha, estaria la terraza
20/08/2010 17:30
Que no , esa puerta no puede dar al motor...¿Como va a tener una casa acceso al motor
del ascensor?...es imposible xD
del ascensor?...es imposible xD
20/08/2010 18:33
Pero al entrar en la puerta hay un armario, y justo delante el motor, pero sin que se vea, sabes? armario, pared y motor.
20/08/2010 19:00
eso sí xD
26/02/2019 14:05
Lo unico que puedo pensar es que es una habitación pero no me encaja del todo: la maquinaria del ascensor no puede ser xq esta en el lado de la casa de judith entonces en el lado de javi y lola podria haber las escaleras que van a la azotea pero no tiene logica q tengan acceso desde la casa. Una terraza no creo q sea xq la puerta s acceso es una puerta d interior y deveria haber una puerta mas resistente si hubiera una terraza. Me queda pensar q es una habitación pero no tiene ligica xq desde el baño se ve una ventana q da a esa salanybpor ahi entra luz lo q demuestra q es una terraza pero como dije antes tampoco tiene logica a si q es un rompecabezas.