FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

¿Alguien conoce un programa de descargar videos?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2010 15:17
Bueno, quería saber si alguien conoce algún programa de descargar videos, y por eso lo pregunto. Yo el único que conozco es 'Atube Catcher' que sirve para descargar videos de todas las webs similares a Youtube (incluido esa), todas, salvo Mitele.es de Telecinco. Que últimamente no me deja descargar ningún video de allí.

Lo que quiero decir, es que estoy haciendo un video sobre LQSA, y claro, de las 4 temporadas, las 2 primeras temporadas están colgadas en Youtube y no hay problema, pero las 2 temporadas restantes, sólo las encuentro en Mitele, y es ahí donde Atube Catcher no me deja descargar videos.

Sï, ya sé que alguno dirá que es mejor descargar los capítulos enteros por megaupload, ares, emule o similares, pero no tengo ni idea de eso xD.

¿Alguien es tan majo de decirme si conoce programas similares a Atube Catcher? ¡Gracias!
#1
Sergy19
Sergy19
13/08/2010 15:52
Dejame ayudarte joven Julen (Sorry, queria empezar guay el post xD)
Existe un plugin-addons-extension de Firefox llamada Download Helper que se integra al navegador, cuando encuentras un archivo ".flv" los que suben Youtube o Mitele son de esa extensión lo puedes bajar.
Puede servirte de mucha ayuda para situaciones como estas y muy sencillo, él mismo lo detecta haces click en la flechita que hay al lado de las 3 bolas de colores primarios y eliges el archivo.
¡Mas fácil imposible!
#2
jmj93
jmj93
13/08/2010 15:56
Real Player
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2010 21:40
Bueno, pues gracias a los 3! Sergio, he hecho eso que has dicho, y sí, me funciona, cosa que me ha alegrado mucho xD Pero al ponerlo en Windows Movie Maker, porque estoy haciendo un video y era para editarlo, no me iba, decía algo así de unos codecs no sé qué, no se cuántos, así que tendré que mirar que es eso de codecs xD Y con el Real Player, me ha pasado exactamente igual.

Gracias!
#4
AppleKiller
AppleKiller
13/08/2010 21:51
Ay uno online que tiene de dodo:Tiene para captar la musica,videos en el formato que quieras,tambien en HD,es muy fiable tiene de todo
(No es un programa es una pagina web)
http://www.onlinevideoconverter.com/
Lo unico que solo capta de YouTube,Dailymotion y otras mas
#5
Sergy19
Sergy19
13/08/2010 23:13
Existe programas como el Total Converter (buscalo full en Taringa) que pasan .flv a mp4-avi-wmv entre otros tamaños.
#6
Silver
Silver
13/08/2010 23:35
Si utilizas Mozilla Fireforx, ahí esta el mejor que es el Download Helper
#7
Abrilla
Abrilla
08/02/2011 22:41
¡hola a todos!
Recomiendo usar RipTiger - programa que baja fácil y rápidamente todos los videos online desde cualquier sitio y no sólo de YouTube. Además en este programa es posible legir la cualquiera calidad de vídeo
Se puede descargar aquí: soundtaxi.org/riptiger.php
Salu2
#8
DiegoAlva
DiegoAlva
27/10/2016 11:16
Hola, yo uso el Video Grabber. Es un programa online gratis.
Se puede descargar la mayoría de los vídeos de Youtube, Rtve, Telecinco y etc.
A mi me funciona bien, muy rápido y eficiente.
http://www.videograbber.net/es/
Puede probarlo. :)
#9
hectormillan
hectormillan
30/05/2017 09:11
En mi blog puedes ver en este artículo como descargar Videos de cualquier Web.
Mitele,rtve,Youtube,Vimeo,Facebook Twiter sirve para casi cualquier plataforma de video en internet. Un saludo y espero que os sirva.