¿Alguien conoce un programa de descargar videos?
13/08/2010 15:17
Bueno, quería saber si alguien conoce algún programa de descargar videos, y por eso lo pregunto. Yo el único que conozco es 'Atube Catcher' que sirve para descargar videos de todas las webs similares a Youtube (incluido esa), todas, salvo Mitele.es de Telecinco. Que últimamente no me deja descargar ningún video de allí.
Lo que quiero decir, es que estoy haciendo un video sobre LQSA, y claro, de las 4 temporadas, las 2 primeras temporadas están colgadas en Youtube y no hay problema, pero las 2 temporadas restantes, sólo las encuentro en Mitele, y es ahí donde Atube Catcher no me deja descargar videos.
Sï, ya sé que alguno dirá que es mejor descargar los capítulos enteros por megaupload, ares, emule o similares, pero no tengo ni idea de eso xD.
¿Alguien es tan majo de decirme si conoce programas similares a Atube Catcher? ¡Gracias!
Lo que quiero decir, es que estoy haciendo un video sobre LQSA, y claro, de las 4 temporadas, las 2 primeras temporadas están colgadas en Youtube y no hay problema, pero las 2 temporadas restantes, sólo las encuentro en Mitele, y es ahí donde Atube Catcher no me deja descargar videos.
Sï, ya sé que alguno dirá que es mejor descargar los capítulos enteros por megaupload, ares, emule o similares, pero no tengo ni idea de eso xD.
¿Alguien es tan majo de decirme si conoce programas similares a Atube Catcher? ¡Gracias!
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
13/08/2010 15:52
Dejame ayudarte joven Julen (Sorry, queria empezar guay el post xD)
Existe un plugin-addons-extension de Firefox llamada Download Helper que se integra al navegador, cuando encuentras un archivo ".flv" los que suben Youtube o Mitele son de esa extensión lo puedes bajar.
Puede servirte de mucha ayuda para situaciones como estas y muy sencillo, él mismo lo detecta haces click en la flechita que hay al lado de las 3 bolas de colores primarios y eliges el archivo.
¡Mas fácil imposible!
Existe un plugin-addons-extension de Firefox llamada Download Helper que se integra al navegador, cuando encuentras un archivo ".flv" los que suben Youtube o Mitele son de esa extensión lo puedes bajar.
Puede servirte de mucha ayuda para situaciones como estas y muy sencillo, él mismo lo detecta haces click en la flechita que hay al lado de las 3 bolas de colores primarios y eliges el archivo.
¡Mas fácil imposible!
13/08/2010 15:56
Real Player
13/08/2010 21:40
Bueno, pues gracias a los 3! Sergio, he hecho eso que has dicho, y sí, me funciona, cosa que me ha alegrado mucho xD Pero al ponerlo en Windows Movie Maker, porque estoy haciendo un video y era para editarlo, no me iba, decía algo así de unos codecs no sé qué, no se cuántos, así que tendré que mirar que es eso de codecs xD Y con el Real Player, me ha pasado exactamente igual.
Gracias!
Gracias!
13/08/2010 21:51
Ay uno online que tiene de dodo:Tiene para captar la musica,videos en el formato que quieras,tambien en HD,es muy fiable tiene de todo
(No es un programa es una pagina web)
http://www.onlinevideoconverter.com/
Lo unico que solo capta de YouTube,Dailymotion y otras mas
(No es un programa es una pagina web)
http://www.onlinevideoconverter.com/
Lo unico que solo capta de YouTube,Dailymotion y otras mas
13/08/2010 23:13
Existe programas como el Total Converter (buscalo full en Taringa) que pasan .flv a mp4-avi-wmv entre otros tamaños.
13/08/2010 23:35
Si utilizas Mozilla Fireforx, ahí esta el mejor que es el Download Helper
08/02/2011 22:41
¡hola a todos!
Recomiendo usar RipTiger - programa que baja fácil y rápidamente todos los videos online desde cualquier sitio y no sólo de YouTube. Además en este programa es posible legir la cualquiera calidad de vídeo
Se puede descargar aquí: soundtaxi.org/riptiger.php
Salu2
Recomiendo usar RipTiger - programa que baja fácil y rápidamente todos los videos online desde cualquier sitio y no sólo de YouTube. Además en este programa es posible legir la cualquiera calidad de vídeo
Se puede descargar aquí: soundtaxi.org/riptiger.php
Salu2
27/10/2016 11:16
Hola, yo uso el Video Grabber. Es un programa online gratis.
Se puede descargar la mayoría de los vídeos de Youtube, Rtve, Telecinco y etc.
A mi me funciona bien, muy rápido y eficiente.
http://www.videograbber.net/es/
Puede probarlo. :)
Se puede descargar la mayoría de los vídeos de Youtube, Rtve, Telecinco y etc.
A mi me funciona bien, muy rápido y eficiente.
http://www.videograbber.net/es/
Puede probarlo. :)
30/05/2017 09:11
En mi blog puedes ver en este artículo como descargar Videos de cualquier Web.
Mitele,rtve,Youtube,Vimeo,Facebook Twiter sirve para casi cualquier plataforma de video en internet. Un saludo y espero que os sirva.
Mitele,rtve,Youtube,Vimeo,Facebook Twiter sirve para casi cualquier plataforma de video en internet. Un saludo y espero que os sirva.