FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

RETIRARAN LA SERIE HASTA LA SENTENCIA?

#0
elloko18
elloko18
08/06/2007 17:49
k pasara, nada se sabe solo que antena3 es rastrera y la peor cadena del mundo¡ los foreros seguiremos luchando¡
#1
Pepin33
Pepin33
08/06/2007 17:59
Yo no creo que "Antena 3 sea rastrera y la peor cadena del mundo" porque haya denunciado a Telecinco por plagio.

Simplemente está jugando sus cartas, igual que hizo Telecinco cuando compró parte de la productora del Moreno para arrebatarles a A3 su serie de éxito, y nos dejó sin "Aquí no hay quien viva".

Ahora a Antena 3 les puede salir bien la jugada, y les puede salir mal. Habrá que ver qué estiman los jueces. A mí me parece que tienen pocas posibilidades de que admitan la denuncia, y menos aún de que detengan la emisión de la serie, aunque nunca se sabe (en el "caso Anita Obregón" sí que evitaron que se emitieran los capítulos de su serie que quedaban por dar, y eso que luego le dieron la razón a TVE, dos o tres años después, cuando ya nadie se acuerda de la serie...)
#2
elloko18
elloko18
08/06/2007 18:01
No se como puedes decir eso, despues de que antena3 explotara al maximo, una serie de calidad, es que la ha explotado al maximo.. bueno respeto tu opinion¡ saludos
#3
lqsa_fan
lqsa_fan
08/06/2007 18:03
espero ke no =s i si no ke agan cambios drasticos para ke no se le parezca muxo...
#4
Pepin33
Pepin33
08/06/2007 18:04
Pues claro que Antena 3 explotó la serie al máximo. Pero qué quieres que te diga, a mí lo que hizo Telecinco me pareció "una guarrada", comprando la productora del Moreno para dejar a la competencia sin su serie estrella. Una maniobra lícita, legal y todo lo que tu quieras, pero que no deja de ser una puñalada trapera a la competencia.

Igual que lo que está haciendo ahora Antena 3 con esta demanda. También es "una guarrada", estoy totalmente de acuerdo. Pero qué quieres que te diga, donde las dan las toman, y veo completamente normal que lo hagan (yo en su caso también lo intentaría, por lo menos).
#5
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
08/06/2007 18:20
Que depresion! espero que retiren la demanda pronto!!
Vamos a movilizarnos yo como no quiten la demanda no vulevo a ver antena3
#6
BorjaFactorX95
BorjaFactorX95
08/06/2007 18:35
vaya noticia! la verdad es que me ha amargado el dia. espero que no quiten la serie por que si es asi antena 3 va a perder muchos espectadores y entre 1 yo.

Esq la cadena de antena 3 son muy rencorosos, por que aunque huibera seguido aqui no hay quien viva seguro que hubiera fracasado ya que cansaba y en la ultima temporada ya no tenian ni audiencia.

Vaya cona antena 3 como queria a sus actores, mira como se lo han demostrado ahora dandole la puñalada trapera para perjudicarlos.

VIVA LA QUE SE AVECINA!!!
#7
rakelina
rakelina
08/06/2007 19:33
si hay que dejar de ver antena tres se deja de ver, total yo solo veo circulorojo, arriba lqsa
#8
Viña64
Viña64
08/06/2007 19:45
La denuncia de A3 hacia T5 por plagio en LQSA es algo que ya se veía venir desde antes del estreno de la serie. Sólo era cuestión de tiempo. No la retirarán á no ser que lo ordene un juez y veo dificil que lo haga antes de dictar sentencia. Tampoco creo que la denuncia de sus frutos pero.... Supongo que de ganar A3 lo que haran en T5 será algunos retoques a no ser que la serie puierda audiencia hasta niveles preocupantes.
#9
juancuesta
juancuesta
08/06/2007 21:46
estoy de acuerdo hay que movilizarse
yo propongo huelga, ninguno de los foreros de lqsa vea antena 3 asta ke retiren la demanda
#10
arturodameunduro
arturodameunduro
08/06/2007 22:18
BorjaFactor se despidio con 4 millones de espectadores,eso son audiencias bajas?Me encantaria ke ANHQV vvolviese
#11
edimener
edimener
08/06/2007 22:19
Antena3 es cadena rastrera que no sabe como sacar más audiencias y rencorosa por que han perdido su producto estrella. ¿Pues saben lo que les digo a los de Antena3? QUE OS JODAN AMARGADOS. Vais a quitar la seria a...
Ahora van hacer cualquier cosa por intentar que no se pueda emitir la serie. Pues no se el juez pero la serie puede tener sus parecidos (obvio, son los mismos guionistas) pero no para que se considere plagio de ANHQV.

!!! FUERA ANTENA3 !!!
#12
elloko18
elloko18
08/06/2007 22:35
fuera ANTENA3
#13
Gordon Freeman
Gordon Freeman
08/06/2007 22:41
La demana fue puesta depues del segundo capitulo, pero hoy se ha admitida para sentencia.
Es decir, muchos que dicen que A3 la ha demanandado ahora por que el internado no ha llegado al 25% o que la han demandado ahora por que LQSA esta teniendo una audiencia aceptable, se equibocan.

T5 podra emitir LQSA sin ningun pronlema hasta el dia 18 de este mes que un juez decidira si la serie puede continuar o se retira hasta el juicio.

Conclusion: FormulaTV no ha informado ni la mitad de los detalles.


Yo pienso que esto no es mas que una triste pataleta por parte de A3 por perder su producto estrella. y el objetivo principal es recuperar ANHQV, hace poco lo dijo el director de A3 en una entrevista reciente.
Personalemente creo que el dia 18 el juez va a permitir la emision de LQSA y el juicio lo va a ganar T5, puesto que LQSA es claramente una serie diferente a ANHQV.