FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no os gustaria que las viejas tengan una propia trama

1 2 Siguiente
wqrr
wqrr
12/08/2010 13:15
bueno desde que empezo la serie las viejas al principio tenian una trama divertida y un propia
pero en 2 temporada ya fueron perdiendo el protagonismo y en la 3 y en la 4 ya parecen como secundarios
por ejemplo en la cuarta casi solo han salido haciendo fotos...
entonces no os gustaria que salieran mas? porque son estupendas!
magald
magald
12/08/2010 13:23
Creo que LQSA ya no es una serie tan coral, deberiamos asumirlo aunque es verdad que se les echa de menos.
AppleKiller
AppleKiller
12/08/2010 13:38
Grandes actrizer,pequeño protagonismo,por que son las unicos,que cuando salen te sacan una sonrisa,por lo menos amí.Les deberían de dar más protagonismo,por que ami gusto superar con creces a Amador,Judith etc.Pero bueno,en Aqui no hay quien viva tampoco es que salieran mucho,pero tenian mucho juego.Les dieron una trama en el 4x07,y se salieron!Creo que la trama del fantasma fue de las mejores de la temporada.Ojalá los guinistas se pasen por este foro,o pasarseli a Nacho Guerreros por el Facebook
wqrr
wqrr
12/08/2010 13:56
es verdad que en el 4x07 le dieron una trama muy divertida pero nada mas...
en anhqv eran la chispa de la serie
espero que los guionistas se den cuenta de que merecen la penaa
AppleKiller
AppleKiller
12/08/2010 14:04
Si si que lo saben,lo que se es por que no les dan tramas,solo se la dan a los de siempre.Y que nadie diga lo de "que estan muy mayores" por que nines,raquel,leo,vicente y maxi no estan mayores y tampoco tienen tramas.Es increible como desperdician
Huberia estado bien,que la trama de Cazamarujas fuera con Mari Tere,que ella se enamora enseguida y todo eso,(como en el capitulo de ANHV de matrimonios de ocnveninecia)Y que Izaskun y Goya fuera a la casa de su "cazamarujas" ubiera sido una buena idea.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2010 14:24
La serie ahora sólo se centra en Amador, Antonio y Estela, por desgracia (y con los personajes que éstos engloban, los de su entorno) y ultimamente en Judith. Una lástima, a ver si con la llegada de nuevos personajes que se supone que habrá en la 5º temporada, van normalizando las tramas y son más corales. En la 4º ha habido personajes desaprobechados.
lqsalvaro
lqsalvaro
12/08/2010 14:28
Pues sí , estan desaprovechadas.
Tubieron muchisima trama en la primera temporada , ,pero ahora nada.
¡Arriba Las Paparazzis de Montepinar!
AppleKiller
AppleKiller
12/08/2010 14:33
Jaja!si,fue muy bueno,eso de que colgaran lo de Enrique y Judith,en el sitio ere donde se ponian los papeles,la exclusiva esa,y cuando acen fotos jaja!Me gustan con este Rol de Paparazzis
wqrr
wqrr
12/08/2010 14:45
es verdad que ahora la serie se centra en estela amador antonio y con la relacion de judith y enrique
pero espero que en la 5 tamporada tengan una trama muy divertida con los nuevos personajes y que empiecen a liar las cosas o algo asi jaja
y no son solo las viejas que estan desaprovechadas raquel y nines tambien esta como marginadas...
RaulPerez19
RaulPerez19
12/08/2010 16:04
joe pues a mi me parece ke Raquel y Judith salen bastante :S a mi me gustan las juntas o las escenas ke salen todos por ahi liandola pero siempre ke hay alguna escena ke solo salen las chicas, Judith Raquel, nines.. estoy deseando de ke se acabe y salga Antonio o Amador
Berto85
Berto85
12/08/2010 16:07
Me gustaria que hubiera escenas como en la primera del matrimonio ikascun-maxi
ConsejoDeSabios
ConsejoDeSabios
12/08/2010 16:14
Lo del Matrimonio de Izaskun y Maxi es como si ya se hubiera olvidado y desechado desde la 1º temporada no?
gorkapaces
gorkapaces
12/08/2010 19:57
pero tienen 80 años, la memoria les falla
El_Bohemio
El_Bohemio
12/08/2010 20:51
No las hecho de menos, la verdad.
AppleKiller
AppleKiller
12/08/2010 21:28
gorkaspaces,pero con 78,se pudieron desemvolupar genial la primera temporada.Podrian acer en la comunidad,una revista de cotilleosde los vecinos y venderla a los vecinos,así como en Aqui no hay... fue radiopatio
gorkapaces
gorkapaces
13/08/2010 13:42
Pues a mi me gustaria que Mari Tere se comprara 10 gatos jajaja como una vieja aburrida, rodeada de gatos, y al sacarlo de paseo, todos los rellanos llenos de mierda, y los vecinos ideen una de las sullas para secuestrar a los gatos jajajaja
wqrr
wqrr
13/08/2010 14:06
pues si esataria bien lo de rodeada de gatos y hecho una mierda todo y luego que coque limpie jaja
y tambien me ha parecido muy buena idea lo de la revista estaria muy bien
Furti
Furti
15/08/2010 00:05
Es verdad que están muy desaprovechadas... como Nines, por ejemplo. Podrían tener muchas tramas, lo que pasa que me imagino que no querrán trabajar tanto ya que Mariví tiene 80 años, y a los ancianos en dos años les puede dar un bajón muy grande, y a Mariví no se la ve precisamente como en ANHQV. Espero que en la 5ª temporada remonten y nos hagan reír como antes, que me encantan las dos actrices...
gorkapaces
gorkapaces
15/08/2010 19:39
Pero Gemma y Marivi para la edad que tienen estan muy bien conservadas
chispa91
chispa91
17/08/2010 14:38
No conozco el estado de salud de ninguna de las dos,
pero no creo que estén igual de bien que en aqui no hay quien viva,
y que más prueba que las dos han tenido que "desaparecer" durante varios capítulos durante la serie, con lo cual no es de extrañar que no les den demasiadas tramas de importancia, ya que no saben si podrán desarrollarlas.
Siempre será más facil cambiar tramas pequeñas si ellas no pueden estar, que una de las tramas principales.
Loocky
Loocky
17/08/2010 15:17
Yo creo que está bien como están ahora... no hecho en falta trama para ellas, de hecho en la primera temporada lo de las okupas me aburía bastante.
Además, no hay más que mirar las tomas falsas de Mariví para darse cuenta de que ya la memoria falla, por eso es por lo que creo que les han reducido tanto el protagonismo.
1 2 Siguiente