Foro La que se avecina
¿Que opinas del fresquibiris?
11/08/2010 02:49
La canción más popular de la Reynolds: La mar está fresquiviris.
La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris.
Y da muchos gustibiris, gustibiris nadar.
Si se sabe el truquibiris, truquibiris, truquibiris.
El truco tan sencillo de flotar.
Nos mete en las olibilis, olibilis, olibilis,
Y en ello está el pusibilis, pusibilis verdad.
Pues buscan las cosquibiris, cosquibiris, cosquibiris.
Y dan la sensación de acariciar.
Nos gusta el mar como a los peces.
Sirenas somos de mayor.
Y allí en la playa muchas veces.
Bailar solemos un fox trox.
Las nadadoras en la playa.
Son muy dificil de pescar.
Y al mejor pez dan tres y raya,
sabiendo bucear.
¿Que te parece la cancion?
Nos gusta el mar como a los peces.
Sirenas somos de mayor.
Y allí en la playa muchas veces.
Bailar solemos un fox trox.
Las nadadoras en la playa.
Son muy dificil de pescar.
Y al mejor pez dan tres y raya,
sabiendo bucear.
¿Que te parece la cancion?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/08/2010 02:56
esa cancion tiene muchos años ya, vamos ke no es de ella ni de la serie ni mucho menos, es una version ke ha echo ella con humor sin mas, a mi no me disgusta
11/08/2010 11:48
Yo me parto cuando se pone las plumas y los tacones a bailar el fresquibilis jajajajaja
11/08/2010 13:00
cuando la canta se nota mucho que es play back.
A mi me encanto la primera vez que lo canto, como javi saltaba con los pies jajajaja y como le botaba el pelo jajaja
A mi me encanto la primera vez que lo canto, como javi saltaba con los pies jajajaja y como le botaba el pelo jajaja
11/08/2010 13:33
Si, me parece que la version originl es de laura valenzuela o como se llame... pero si que tiene muchos años, y claroq ue es playback pero lo ha grabado ella, porque en el capi de la pitonisa reynolds se ve el caset
11/08/2010 13:34
No es "frequibiris" , es frequibilis.
11/08/2010 13:46
y esa palabra no significa nada no?
11/08/2010 14:09
no creo es como decir ke el mar esta freskito jajaj
11/08/2010 14:18
Que a mi ya me cansa... está bien el primer capítulo, que fue la novedad. Luego el 2º, el 3º... pero es que ya sólo canta eso. Me gustaría que cantase más canciones de ese estilo, de vedette, que haberlas haylas seguro. No solo una canción, sino más, que tenga más repertorio músical xD
11/08/2010 15:09
seguro ke en la quinta temporada canta alguna nueva nose porke me da ke si jeje
11/08/2010 15:20
Pues por Cantabria los de fresquiviri se lleva usando toda la vida para hacer referencia a cuando refresca.
La cancion la cantó Laura valenzuela pero creo que es una canción de vedette que existe desde las década de los 20 más o menos.
La cancion la cantó Laura valenzuela pero creo que es una canción de vedette que existe desde las década de los 20 más o menos.
12/08/2010 00:38
Uno de l0os momento históricos de la serie.
12/08/2010 20:05
como hacia el ridiculo delante de todos jajaja.
Se me vio muy raro ver bailar a vicente, bueno se me izo raro ver hacer algo a vicente xD
Se me vio muy raro ver bailar a vicente, bueno se me izo raro ver hacer algo a vicente xD
13/08/2010 11:56
Lo bueno de la cancion es que le puedes coger la primera frase para cantar con todo. Hoy, por ejemplo, hace frío: "el dia esta fresquibiris, fresquibiris, fresquibirs..." :P
Y ahora en serio, si a Estela le sacan otra canción, que ésta del fresquibiris no desaparezca, por favor! Es un puntazo!
Y ahora en serio, si a Estela le sacan otra canción, que ésta del fresquibiris no desaparezca, por favor! Es un puntazo!
13/08/2010 15:20
Supongo que siempre cantará esa porque es la que interpretó en Desembraga a fondo, no? Antes en las pelis españolas se cantaba, así que con la misma es por eso. De todas formas, en las últimas interpretaciones le falta originalidad, sobre todo cuando la bailó con la mujer del jefe de Javi.
No obstante, ese tema me encanta!!! jjajajaja. Podrían hacer unos bolos de verano Estela, Javi y Vicente con ese tema para sacar unas pelillas para la hipoteca, jajajajaja
No obstante, ese tema me encanta!!! jjajajaja. Podrían hacer unos bolos de verano Estela, Javi y Vicente con ese tema para sacar unas pelillas para la hipoteca, jajajajaja
13/08/2010 15:23
No, el fresquibiris no creo que lo cantara en Desembraga a Fondo, más que nada porque según Lola en el 4x02, la frase más larga que tenía en la película era 'Oh sí, chupa, chupa' xD
13/08/2010 15:58
La verdad es que el fresquiviri está perdiendo fuerza, en el capítulo del jefe de Javi quedo metido como a la fuerza.