FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Se desvelará el misterio de German Palomares en la 5ª temporada?

Anterior 1 2
Felikis
Felikis
11/08/2010 02:37
La cuarta temporada no ha desvelado nada del moroso. Sólo sabemos lo que se dijo en la tercera, antes del secuestro de Enrique:

German Palomares era de una peña quinielista. Cobró el boleto premiado y huyó de todos refugiandose en Mirador de Montepinar durante dos años. El que murió era un compañero de la peña que lo localizó, que sufrió un infarto durante la discusión y el moroso tuvo que huir sin tener tiempo de llevarse el dinero, quedando en busca y captura.

Eso es tódo lo que se conoce... de momento. Queda ver porque huyo y se metió en tantos problemas...

Yo tengo una teoría absurda... Estela siempre ha dicho que la mano negra la perseguía y por eso no confesaba el nombre real... hasta que dijo que fue Fernando Esteso... pero podría ser mentira. Quizá esta señora dice la verdad con la mano negra, y fue German Palomares.

Tendría sentido, ya que a German nadie le conocía, pero estaban buscandole... quiza se metió en algún mal asunto hacía años y conoció a Estela... como no sabemos su edad, podría ser de la quinta de la Reynolds.

Sólo es una hipótesis, pero en fin...
lqsalvaro
lqsalvaro
17/09/2010 15:22
Pues al ritmo que van con la trama me da a mi que se acaba la serie y no se
descubre al moroso.
Akonmj
Akonmj
17/09/2010 15:31
alvaro, piensa un poco, segun eso podrías haber dicho lo mismo en la segunda temporada que no se menciono nada importante del moroso. Date cuenta que van con el juego de una temporada sí y otra no, hay que administrar el argumento
lqsalvaro
lqsalvaro
17/09/2010 15:49
Nada , todo ha sido de golpe en la 3ªT y en la 4ªT nada de nada...¿Donde han
quedado las secuelas de Enrique?...en la 4ªT no ha hecho absolutamente
nada con esa trama...pero bueno , a ver si en la 5ªT hacen algo.
Akonmj
Akonmj
17/09/2010 15:58
Pues simplemente por el juego que estan haciendo, y precisamente Enrique se puso con tratamiento con Judith por lo del secuestro
gorkapaces
gorkapaces
17/09/2010 19:03
la 4 a tratado sobre el amante de berta y enrique con judith, los personajes importantes sobre el moroso (coque, enrique, antonio y berta) han estado ocupados con tramas muy interesantes, por eso creo que en la 5 se retomara el tema.
Lynchalex
Lynchalex
23/09/2010 18:04
Pero todos quereis que se descubra??? jejeje
A mi me da igual, si ya sabemos quien era y por qué estaba allí. Que interés se tiene en verle la cara? Así la serie acabará y todo el mundo seguirá hablando de ella por el tema moroso.
AntonioRecioFan
AntonioRecioFan
23/09/2010 19:34
En serio que no tienes curiosidad? xD
la trama del moroso es de intriga, de verle la cara, de que haran los vecinos, etc... Y normalmente eso gusta.
Lynchalex
Lynchalex
24/09/2010 16:23
Claro ke me da curiosidad, pero es k ya sabemos kien era y por que estaba allí, solo nos keda la cara. Si es un actor normal (con normal me refiero a no un rostro muy muy muy importante) seria malo, no se. Yo creo k lo sacarán al final solo para unas escenas y será algun famoso k hará el cameo jeje
gtahh
gtahh
01/06/2011 01:52
enrique no pudo mirarle a la cara en su secuestro, porque hubiese corroborado que es german el de la foto, que es el fallecido amigo", y segun el dentista "el amante de german" dice que no es el.
Yo veia mas con lo de estela y la mano negra, asi vuelve estela con german como un novio, que presenta a javi y a lola y este va a su antigua casa haber si sigue su maletin escondido y algun vecino lo descubre y se desvela.
marcossoy
marcossoy
01/06/2011 14:14
Yo creo que el moroso cabrón es Fernando Esteso... no abandonó Mirador de Montepinar por que vio que había llegado Estela Reynolds y su ilusión era chuparle el pezón que le quedaba por chupar... pero dado que tanta gente, en diferentes capitulos, estaba chupando esos pezones, nunca llegó a coger bien el turno y al final los de la peña quinielista le pillaron (Esteso es aficionado a los juegos de azar, como se ve en su pelicula Los Bingueros).

Y todo por un pezón... le costó 3 millones de euros... el pezón mas caro de la historia.
JocTreme
JocTreme
01/06/2011 14:40
Alberto Caballero desvelo en una entrevista que esta en MDM, que el tema de la trama del moroso, lo harán cuando telecinco les anuncie que cancelan la seria, para que en su última temporada, como colofón final, descubrir quien es el moroso y todo eso.

:)
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
01/06/2011 18:33
pues yo creo que en la siguiente temporada deben de descubrir al moroso , los guionistas tienen mucho material bueno para desarollarlo bien espero que no decepcionen
olaqueseavecina
olaqueseavecina
04/01/2012 16:30
Yo creo que estaría bien que Enrique se fuese de Monte Pinar media temporada, y durante ese tiempo , llegara el moroso a Monte Pinar y nadie supiera quien es , y varios capítulos pasados , que llegara Enrique , y alomejor que no sospeche de el porque el moroso cambió de aspecto por si la policía le pillaba , y como Antonio Recio no se preocupa por quien entra en la comunidad...DEJASE ENTRAR AL MOROSO!Esa es mi teoría.
torkenone
torkenone
06/11/2012 00:56
es Daniel Guzman o por lo menos eso pone en wikipedia...
Linkez80
Linkez80
06/11/2012 15:45
Que baje, no se puede resucitar posts
Anterior 1 2