FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 17:39

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos

La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB

Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos

Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker

Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 23:46
JAVI: Ah... vale, vale... [reacciona y cierra la puerta] ¡LOLA, QUE MI PADRE SE HA INTENTADO SUICIDAR! [abre la puerta] ¿Y está estable? [mira el reloj] ¡Que tarde es... si tenemos que... que... buscar a... a ver si hay icebergs por el Mediterraneo, que desde que ví la pelicula Titanic me ha dejado traumatizado! [Javi cierra la puerta, se despide del médico y se va con Lola a buscar la enfermería]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/08/2010 23:49
EN LA ENFERMERIA...

VICENTE:
Eso de los toboganes es un timo, esque ya no puede uno ni suicidarse como dios manda
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 23:53
Javi y Lola llegan a la enfermería

JAVI: ¡¿Papá, estás bien?! [le abraza] ¡Que sustos pegas! ¿¡Y mamá, donde anda!? ¿Pero tú para qué te quieres suicidar? ¿Soy adoptado en la familia, soy el único normal?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/08/2010 23:57
VICENTE:
Mama? No la he visto desde que se enfadó....Estara haciendo croquetas. Yo me quiero suicidar para acabar con este tormento, sinceramente hijo, no creo que mi corazon aguante otro Madrid-Barça.
Laura89bcn
Laura89bcn
11/08/2010 01:37
LOLA

¡Joder suegro! ya no sabes que hacer para librarte de Goya! [Piensa para si misma]No me extraña que se quiera suicidar..[Le susurra a Javi en el oido]Gordiiii quiero hacer el amor contigo...vamonos al centralpark esee![Le da un beso en el cuello]
lqsara
lqsara
11/08/2010 13:09
Nines
Joder Vicente, si te quieres suicidar llama a algún loco/a (refiriendose a Violeta) y ue te mate en pedazitos... Porcierto vosotros dos alli no vais a poder hacer el amor porque ya están amador y maite.... pero si quereis hacer una orgía.....
Bueno me voy que no quiero saber nada.
jmj93
jmj93
11/08/2010 14:16
AMADOR: (En el Central Park)

Cuqui, no sé yo si es una buena idea esto de hacerlo aquí con tantos matorrales, que hay aquí muchos bichitos y con la suerte que tengo seguro que me pica alguno... (Le pica)¡Ala! ¡Dicho y hecho! Maite, en estos casos siempre se dice que aquí que chupar la parte afectada, por si el bicho es venenoso. ¡Chupamela! ¡Chupamela! (Se la chupa)[/b] ¡Qué asco, Cuqui! Nunca me habían chupado la pierna.
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2010 14:35
ESTELA

Se despierta tirada e un banco con una botella de whisky vacia...

-¡Callese coño , ya me ha despertado![se levanta y vahacia su camarote]¡Este barco es
una mierda , no se ni donde coño estoy![entra a un bar y ve a Barney]Hola tiarrón ,
me acompañas a mi camarote[le hace el gesto de comepollas]
Danisaru
Danisaru
11/08/2010 14:42
ANTONIO: Uy, un rubito. Seguro que es ruso. AHHHH, COMUNISTA!!! Atrás atrás!!! Pechotes, necestio hablar contigo de un asunto decisivo para la comunidad
lqsara
lqsara
11/08/2010 15:12
Coño, yo me voy de aqui que hay avispas.

¡Izaskun abra la puerta! (le abre)
-¿me puede dar la botella de chinchón? (se la da) Gracias.
Estela, ¡te traigo una sorpresa!
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2010 15:18
ESTELA

-¡Coño , este tio está en todas partes! ¡Deja de acosarme , que estoy ligando joder!
lqsara
lqsara
11/08/2010 15:19
ESTELAAAAAAA, ¡abre la puerta coño! ¿Estas ahi?
Danisaru
Danisaru
11/08/2010 15:20
ANTONIO: Pechotes, no me cabrees, no me cabrees, o MORIRÁS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS! Que solo soy un pobre pescadero que busca un poco de cariño.
Practicadavid
Practicadavid
11/08/2010 15:21
MAITE : ¡Ay Cuqui no seas delicado! (Le sigue chupando la pierna) Ay Cuqui a mi no me pone chuparte la pierna... Me pone chuparte otra cosa.... (Le baja los pantalones y se pincha con una rama) Ay Cuqui lo siento... (Empieza a chupar)
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2010 15:22
ESTELA

-¡Que lo nuestro ya paso , dejame en paz![a Barney]¿Ves como hipnotizo a los hombres?
se quedan prendaditos de mi[se chupa los labios en plan sexy]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2010 15:25
JUDITH [entra en su suite con una maleta]: ¡Voy a abrirla! [pone la maleta en su cama y la abre, había ropa de hombre dentro] ¡Se la he robado a Antonio! Tampoco quiero hacerle mucho daño, me cojo este pantalón y esta camisa... [Cristina tambien estaba en la suite] ... Ya te dije que me iba a hacer lesbiana, seguro que tengo más suerte con las mujeres que con los hombres. Y la ropa de Antonio es muy de hombre maduro, aunque hubiera preferido robarle la maleta a Enrique, pero el pobre ya lo está pasando demasiado mal como para robarle yo sus cosas... que tengo mis principios morales.
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2010 15:28
CRISTINA

-Claro que sí , las lebianas son el futuro...pero yo mientras tanto me quedo con los hombres.
Practicadavid
Practicadavid
11/08/2010 15:28
BERTA : ¡Antonio! ¡Antonio! (Va hacia donde está Antonio) ¡Antonio! ¡Uy! ¿Pero que haces con la descocada? ... Bueno Antonio, que he leido en este folleto ¡Que mañana paramos en Mónaco!
lqsara
lqsara
11/08/2010 15:31
Bueno, tendre que venir despues... SI NO ABRES REVIENTO LA PUERTA. Ushhh como jode que no abran la puerta... pobre Leo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2010 15:33
JUDITH [vestida de hombre]: ...Con este pelo largo y rizado... no sé yo... ¿Tú no fuiste amíga del peluquero argentino cuando antes del bar había una peluquería? ¡Pues si fuiste amiga del argentino ese, seguro que sabes de peluquería! ¡Hazme un arreglillo en el pelo, a ver que se puede solucionar! Y me tomaré unas hormonas para que me salga barba, que eso a las lesbianas les pondrá mucho. ¡Este pantalon me queda muy largo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente