ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE
Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos
La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB
Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos
Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker
Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
-¡DJ , dame la cinta que me voy de esta fiesta de paletos![coge la cinta y se va]
¡Qué sola estoy , qué solaaaa![se asoma al mar]¡Voy a acabar con esta vida llena
de amarguras! ¡No soporto mas dolor! , oceano infinito...¡Alla voy![se tira al mar]
¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¿Ahhhh?[nota que no cae al mar]¡¿Esque ya no puede una ni
quitarse la vida , coño?![tiene el vestido enganchado en la barandilla]
¡Socorro , que alguien ayude a Estela Reynols , que le firmo un autógrafo![pasa un
supervisor]
SUPERVISOR:¡¿Pero señora , qué hace ahí colgando?!
ESTELA:Quiero acabar con mi vida , ¡Nadie me quiere!
SUPERVISOR:Por favor , quedese quita que voy a rescatarla.
ESTELA:¡No! ¡Yo quiero morir! Estela Reynols muere ahogada en un crucero de lujo...
¡Qué capitulazo para mis memorias!
SUPERVISOR¡Señora![la coge]¡Venga , deje de hacer la mona!
ESTELA:¡Paleto , dejame morir![el supervisor le rescata]¡Ohh! ¡Me has salvado
de una muerte por hipotermia! ¡Eres mi principe azul....ven que te lo como todo!
ESTELA:¡Quite señora! Estese tranquila o me veré obligado a hacerla abandonar
el barco.
ESTELA:¿Usted tambien? ¡Todos los hombre sois iguales!
Estela abandona la zona y se dispone a subir al bar...
-¡Aquí tambien hay escalera de caracol! ¡¿Pero que le ha dado a la gente con está moda
absurda de poner escaleras redondas coño?![sube]¡Camarero , pongame una botella
de whisky![se la dan y sale a tomarsela a un banco alejado]¿Porqué Estela , porqué?
¡Con lo bien que estarias tú ahora como una Belen Esteban tras confesar quien es el
padre de tu hija![se toma un trago]¡Eres tonta! ¡Ahora te ves viviendo en un piso
partido en dos plantas con un pelopolla , una hija que fracasa tu carrera y un perro pulgoso!
¡¿Porqué?![se toma la botella y se queda dormida en el banco borracha]
Chicos, esta es la parte de la historia que no le gusta nada a vuestro Tío Marshall. Es más, me dio la bofetada más sonora de la historia. Pero sigamos
Chicago está en Illinois, por si no lo sabías
Chicos, otro consejo, no tomeis a una mujer por tonta. Y más si ha estudiado en Boston y es pelirroja
(se va al banco donde está estela sentada)
-Que pasó? (estela le cuenta lo ocurrido)
- Pobre, los hombres son todos iguales, yo decidí pasar de ello, yo nací para molestar a la gente, te apuntas?
- Bueno luego vienes a mi super suit de super lujazo y me lo dices. y de paso te la enseño, porque será agoviante estar en un camarotucho de pacotilla en el que las ratas van por la noche y te comen los sesos hasta que... (estela se queda aterrorizada le dice que luego va)
(se lo dice a si misma): Jeje, otro más que ha picado.
- ¡Mari Tereeeeeeee! Que se ligan al demonio pelirrojooooooooooooooooo... ¿Mari Tere? ¡OSTIA ES VERDAD! Que esta en la casa...
[Izaskun llama a Mari Tere pero no lo coge]
- ¡SERA GILIPOLLAS! ¡¿Donde se habra metido?!
- Bueno, Bailey invitame a a algo, [Judith le dice que se llama Barney] Coño yo le llamo como yo quiero...

Nines:
-Bueno... Voy a "explorar" un poco la zona, que toodavia no se ni cual es mi cama. (bosteza)
O mejor, me echo una siesta en la cama de judith.
BARNEY: ¡TED! Que haces? me tienes que ayudar, hoy voy a ser el hermano caritativo y tienes que...Hola preciosa [refiriendose a Judith] ¿Quieres que tomemos algo en un bar? [Ted le mira con cara de asombro y enfado] Ah...que esta es tu primera caza...bueno Ted, que bajes conmigo a un bar para que pueda tirarme a una tía ya y ganar "LA APUESTA"

MAITE : ¡¡Carlota no empujes a Nano que se hace daño!! ¡¡Rodrigo no abras los ojos debajo del agua que se te ponen rojos!! Y vámonos que ya es muy de noche.... ¡Tenemos que cenar!

Nines:
- ¡Joder que tarde se me a hecho!Ah, voy a ver lo que está haciendo judith...(se va al bar a buscar a Judith)

Coque
A darme un chapuzon, espero que el rancio no me pille que si no...

ENRIQUE
- Araceli... te he sido semi-infiel. Una señora que cobra por dar su cuerpo como su madre la trajo al mundo, me ha bajado los pantoles y los calzoncillos, y casi me mete la boca en la ... [Un niño tropieza y empuja a Enrique] Bueno ya sabes...
- ¡ARACELI! Que te estoy diciendo ¡¡¡QUE CASI HAGO EL AMOR CON OTRA MUJER!!! [Todo el mundo se le queda mirando]

BARNEY: A ver, a ver...este bar tiene pinta de ser algo bueno "Bar Micro" uhm...
Entra y ve a Estela sentada y sola en una barra de bar, no hay apenas chicas y no son guapas
BARNEY: Bufff me voy de aqui.
Barney sale y entra en otro Bar "Gaudi"
BARNEY: Uhm, parece este un buen lugar.
Coñoo! ¡Me voy a las piscinas ahora mismo! Ya que no encuentro a Judith...
(se cruza con izaskun y le cuenta lo sucedido)

No ha sido nada importante... Bueno, me voy al bar. (Allí se encontró a Barney)
¡Hombree! Musculitos 2010, que, ¿como va la vida? Hace 2 meses que no nos vemos, oye, ha venido ted contigo? (barney le contesta a todo, le da un simple adios y se va)
Nines se queda pensando: Si estela todavia no ha intentado seducirlo, esque se ha tomado 3 otes con 500 pastillas en cada uno.
Araceli, ¡Bienvenida al club de los cornudos! Esto es como el sexo, la primera vez duele, pero luego ya te acostumbras... aunque no se yo si le acabaras cogiendo el gustillo. Tu tranquila, que si se te hubiera puesto a huevo el copulador del ático a Enrique no le iba a hacer falta ninguna antena para ver Eurosport.