FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 17:39

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos

La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB

Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos

Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker

Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 00:13
JUDITH: ¿Ya te has leido el libro de terapia de la señora Wilkynson? ¿El de 'cancelar, cancelar'? Ay chica... lo digo por eso de que si te digo que eres fea realmente eres guapa, a esa autora no la hagas caso, que está loca. ¡Tuvo congelado a su novio durante 3 años en un congelador! ¡Tú hazme caso a mi! ¡Deja que te atienda!
Sergy19
Sergy19
10/08/2010 00:14
BARNEY: Ya tuve una relación, con una chica muy guapa...y canadiense (Escalofrios) ¿tu suegra cuantos años tiene? Javi le dice la edad, mayor de 30 QUEEE!!! No no Javi, no! Yo solo ligo con las menores de 30...tu suegra debe dar miedo, como mi amiga Lily...pero esa esta buena...Javi, yo naci por y para las chicas de Nueva York, y ahora estoy buscando chicas aqui en el Crucero ¿conoces a alguna?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 00:19
JAVI: ¡¿Pero no te van las famosas?! ¡Da igual que tenga 49, bueno, 42 según ella! ¡Es famosísima en Europa entera! ¡Representó a España en Eurovision hace tiempo, tanto que ni me acuerdo de la fecha exacta! ¡Ha hecho una pelicula en España titulada 'Desembraga a Fondo'! Una comedia con toques de drama que la hicieron nominada en Los Goya y... tiene más de 40 peliculas filmadas en México, ahí es una deidad casi. No puede salir a la calle de lo famosa que es.
Sergy19
Sergy19
10/08/2010 00:39
BARNEY: ¿Famosa? ¿y esta buena?...Entre tu y yo, si la conozco y es fea enganchare a Ted para que este con ella, así te libras de ella! ¡Chocala!
Javi se queda extrañado
BARNEY: En nuestro bar, el Mclaren's es algo muy normal chocarla...bueno Javi me voy ya, cuidate mucho y nos vemos pronto...por cierto, tu esposa tiene buen culo pero muy mala hostia
[sonrie y se va]
Laura89bcn
Laura89bcn
10/08/2010 00:45
LOLA

¿y estee? [Lo señala con cara de asco mientras se va] ¿con quien te juntabas antes Gordi?[se queda pensativa] Bueno da igual! ¿Vamos a la piscina de nochee? porfiporfiporfiiii!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 00:51
JAVI: Nada Lola... fantasmas del pasado... tu madre tiene a la Cantudo, yo tengo a ese estadounidense... Sí, vamonos a algún sitio a respirar aire fresco...
Danisaru
Danisaru
10/08/2010 12:25
TED: [Sale de su suite y se encuentra con Judith][Se arregla el pelo mientras habla con ella] Uyyy, hola, conoces a Ted Mosby, arquitecto?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 13:04
JUDITH: ¡Uy, que rapido se acercan los turistas hacía mí en el crucero! [le da dos besos a Ted en la mejilla] ¿O prefieres un abrazo? aquí es costumbre dar dos besos... ¿De donde eres? ¡Bueno, pues encantada, yo soy Judith Becker! Y ésta de aquí, es Cristina Aguilera [se rie] como la cantante. ¿Arquitecto? No, no conozco a ese tal Ted Mosby... ¡Ah, que eres tú! Es que cuando la gente no se habla a si misma en primera persona me pierdo. ¿Arquitecto, no...? Pues mira, yo quería hacer unas obras en mi casa, es un ático duplex y... bueno, bueno, bueno, dejemos hablar de la profesión ¿Y a que has venido al crucero? [lo vuelve a repetir, estaba nerviosa] Ésta de aquí es mi amiga Cris... Cristina, Tina, Cris.
Practicadavid
Practicadavid
10/08/2010 13:16
BERTA (Ven a Barney y Ted) : ¡Antonio! ¡Antonio! ¡Inmigrantes! Seguro que son inmigrantes invertidos, .... (Se acerca a ellos) Hola soy Berta, primera dama ¡Uy que tonta, si esto no es Mirador de Montepinar!
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 13:44
CRISTINA

-[le susurra a Judith]Tía la estas cagando , no te pongas nerviosa...eres psicologa ,
tú sabes de esto[a Ted]¿Y tienes novia?
Practicadavid
Practicadavid
10/08/2010 13:50
BERTA : Pero Cristina, ¿Que haces? ¿Estás ligando?, que las alquiladas no pueden echarse novio.... Que se despendolan y dejan de pagar el alquiler... (A Ted) ¡Jelou! Mai Neims is Berta, de Cristina is very very problematic em.... nou nou interesting .... is a simple inquilineison...
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 14:07
CRISTINA

-¡Oiga , yo puedo hacer con mi vida lo que me de la gana!¡Ademas , Ted habla español!
[a Ted]Ni caso , son todos una panda de descerebrados.
rla96
rla96
10/08/2010 14:07
IZASKUN

[Vuelve del bar][Ve a los vecinos que esta juntos]

- ¡JELOU! Espanis putas todas estas. ¿Quieres un porro? ¡ESPANIS PORROS!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 14:12
JUDITH: ¿Es que no podeis dejarme en paz ni en vacaciones? ¿¡Pero que os he hecho!? ¿Quereis dejarme a solas con Cris y el norteamericano?
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 14:13
CRISTINA

-Esque son como lapas tía , se te pegan y no te las puedes quitar.
¿Vamos subiendo y nos tomamos algo en una terraza?
rla96
rla96
10/08/2010 14:33
IZASKUN

- Judith, yo esque quiero que batas record, y llegues a los 5 meses sin follar jaja.
Danisaru
Danisaru
10/08/2010 14:54
TED: Efectivamente, hablo castellano perfectamente. Estudio en una academio Bueno, Judith, hablemos. ¿A qué te dedicas? Yo soy arquitecto, y estoy soltero. He venido con mi amigo Barney, está más salido que el pico de una mesa. Oye, tu vecina, la que parece una monja, no tiene ni puto idea
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 15:03
JUDITH: ¿Academio? Pues soy psicologo, soy propietario de un ático dúplex, salí en televisión una vez para ayudar los problemas de la gente y... estoy solo, no tengo parejo actualmente. ¡Un consejo, deja esa academio!. ¿De donde eres? ¿Eras norteamericano, no? ¡¿Eres de Chicago?! Tengo allí a una hermana, Ingrid Becker ¿La conoces? [silencio] ¡Te ha mandado Ingrid al crucero! ¡Seguro que la conocias! ¡Claro, me ve sola, soy una patética, y ella con novio y con una vida exitosa, que quiere que a mi no me vaya tan mal! ¿¡Por cuantos euros... digo dolares te has dejado sobornar!?
jmj93
jmj93
10/08/2010 15:05
AMADOR:

No veas lo que me ha costado encontrar un vestido tan caro Maite, ¡Ala...! Este año hay que decirles a los niños que los Reyes se han perdido por Oriente, claro... como los camellos no tienen GPS. ¿Un pinchito? (Maite se niega) He pensado mejor que el vestido se lo doy a mi madre, es que dentro de ella he estado 9 meses y sumando todos los ratos contigo no llego ni a los 3 días.
lqsara
lqsara
10/08/2010 15:33
Nines:

¡Oh! Que agustito se está aquí en un colchón biscoelastico como el de Judith... (Judith se queda extrañada)

Bueno prima, me voy a putear un poco. ¡Luego nos vemos!
(la para antonio y le explica lo de los nombres falsos) Aha, pue me quiero llamar....
¡Cristina!, Cristina Medina, si.
(Ve la puerta del bar)
Ostia, el bar! Voy a ver lo que pasa... (entra)
- Coño, la loca con el traje de fresquibiris se ha tirado del escenario! Que putada...
- Camarero, un balileys o como se llame eso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente