FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 17:39

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos

La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB

Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos

Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker

Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 23:04
CRISTINA

-¡Claro que sí! ¡Follate a cien y no mires con quien!...no , no era así...bueno que mas dá , el
concepto está entendido[coge a Judith]¡Venga , vamos a buscar chulazos!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2010 23:07
JUDITH: ... Espera, que tú lo tienes un poco más complicado. A ver, mirame... uy... esa nariz y esa cara de fracasada... no sé yo, no sé yo. ¿Tú les entras cuando están borrachos? Entonces sí, que se pierden los sentidos ¡Cristina, querida, no me mires mal, somos amigas, ¿no?, pues tendremos que conocernos entre las dos perfectamente! ¡Eh, cuidao, de chulazos nada, futuros candidatos a ser mi marido!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 23:10
CRISTINA

-¡No , maridos no! que luego te dejan tirada días antes de la boda por una pelandrusca
sin celulitis ,sin arrugas , sin estrias....joder , me voy a deprimir otra vez.Tú haz lo que quieras ,
yo solo me voy a dedicar a follar , sin nada serio.
rla96
rla96
09/08/2010 23:11

IZASKUN

[Ve que esta en un camarote]

- ¡La madre que pario a la puta! ¡¿Donde me ha metido?! ... ¿Aqui se puede fumar en todos lados no?
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 23:16
Barney y Ted se quedan alucinados con el Barco
BARNEY: ¡¡Si que se lo montan bien los españoles!!
Ve a Javi
BARNEY: Ted, sube esto a nuestra habitación creo que aquel es Javi ¿Javi?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2010 23:19
JUDITH: Yo quiero alguien que me entienda, que me hable, que me comente sus problemas, yo los suyos, que nos divertamos... y estoy segura de que está aquí en el crucero. ¡Ah, eso sí, que sea de mi edad, nada de jubilados calvos y andropáusicos con la barriga cervecera que no se pueda ver ni la minga! ¡Ay, ¿ves?! ¡Mal Judith, mal! Ya piensas en el sexo... en una relación hay más que eso, y la tendrás con tu futuro marido. Pues eso, para viejos, ya tengo bastante con las miraditas que me manda el degenerado del Rancio. ¡¿Nos vamos o qué?! ¡FIESTA, FIESTA!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/08/2010 23:21

VICENTE:
(Andando con Goya) Joder, Goya, esque no entiendo porque tenemos que andar, si estamos de vacaciones. (Goya le dice que porque hay que ejercitarse) Ejercitarse? Tu sabes lo activos que tengo los dedos de la mano? No hay nada como ejercitar los dedos de la mano que un mando de la televisión (Goya se enfada y se va al camarote) Joder, que humor.....(Se queda pensativo) Pues yo me voy al bar.
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 23:22
CRISTINA

-Bueno vale , tu ve a buscar una familia y yo voy a buscar un polvo...pero venga , vamos.
A ver si me cojo un pedo antes que así ligo mejor.
rla96
rla96
09/08/2010 23:24

Enrique se encuentra en la Zona de Juegos y ve un cartel Zona de Juegos para Mayores

ENRIQUE

- ¡Seguro que en esa zona de juegos hay clasicos para gente ya no tan joven como yo...!

Enrique entra en Zona de Juegos para Mayores y esta muy escura

ENRIQUE

- ¿Esta cerrado esto?

CHICA JOVEN

- No, guapeton, esto siempre esta abierto.

ENRIQUE

- Ah, que bien. ¿Aqui hay servicios?

CHICA JOVEN

- ¡¡¡SERVICIOS!!! [Se rie] ¡De todo tipos! Pack dos, pack tres, hay packs infinitos...

ENRIQUE

[Cree que habla del PacMan]

- Pongame el pack que usted desee.

CHICA JOVEN

- El pack bajo...

La chica joven se agacha y le baja el pantalon y los calzoncillos a Enrique. La chica va dispuesta a meter la boca en su ... Cuando Enrique se separa

ENRIQUE

- ¡¡¡Señora que hace!!! ¡Yo se bajarme los pantalones para mear!

CHICA JOVEN

- ¡¿Pero tu quieres follar o que quieres?!

ENRIQUE

- ¡¡¡¿Pero donde me he metido?!!! Mejor me voy...
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 23:34
Barney se acerca al chico
BARNEY: ¿Javi? ¡ERES JAVI! Tio!!! No te acuerdas de mi? Barney, nos conocimos hace unos 5 años en Nueva York cuando hacias el master ese de informatica ¿como te fue? ¡¡te fuiste de Nueva York, del Paraiso Nueva York!!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 23:41
ESTELA

-¡Camarero , camarero! ¡Ponme un whisky coño![se lo bebe de un trago]¡Camarero ,
ponme otro![se bebe 4 whiskys]¡Venga , marcha! ¡Hoy es la noche del pecado!
¡A ver si echo un polvo![se le queda mirando una señora]¡¿Y uztez que coño mira?!
¡Reprimida!....¡Ehy , tú DJ! Toma , pon está cinta ¡Vamos a alegrar esto![el DJ pone
la cinta y Estela se sube a una mesa][empieza a sonar la musica]
¡La maz ta flezquibiliz ,
fresquibiliz , frezquibiliz! ¡Y da mucho guztibili gustibili nadar....!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2010 23:44
JAVI: ¡Lola, Lola, vete rapido de aquí, que seguro es un drogadicto o algo, que yo no le conozco de nad...! [se da cuenta de quien es] ¿Barney? ¡Ay va! ¿Que tal? ¿Que haces en España? Pues yo bien... aquí... eh... con mi mujer Lola. Lola, saluda a este entrañable norteamericano. [susurra] ...¿Y como le sigo conversación a uno que no veo desde hace 5 años...? .... [se alegra] ¿Café?
rla96
rla96
09/08/2010 23:46
Izaskun llega al bar y ve a Estela

IZASKUN

- ¡Coño esto es mejor que cuando fue Nochevieja, aunque aqui no le has tirado ningun vaso a nadie!

- ¡CAMARERO! Ponme una caña, un cubalibre de Coca Cola, un whiskyto, y... no se que mas hay, acostumbrada a lo que me ponga Maxi... ¡Ponme lo que veas que se puede beber esta juventud! ... ¿Como que nada? ¡CAÑA AQUI YA, HOOOMBRE...!
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 23:49
BARNEY: ¿Lola? ¿Quien es Lola? Ve que es su esposa y ve su anillo de matrinomio Qu..Que!!!! ¿Estas casado?!!, Tio, nada de casarse, el matrimonio es malo
Ve a Lola de Mala leche
BARNEY: Bueno eh eh no pasa nada, otro amigo mio Americano esta casado...a ese le regale lo mismo que a ti, mi regalo anticipado de boda: NO TE CASES tio!
Bueno yo estoy en España con mi amigo Ted a buscar solteras y bueno, mi mejor amigo Ted a buscar a una mujer para sus hijos ¡Que asco! ¿Quien quiere tener mujer e hijos pudiendo ser un vividor?
Mi vida es un poco de dinero en el banco, unos trajes en el armario y un sinfín de ligues de una noche... ¡Mi vida es la hostia!
Y bueno, que..Le toca el hombro con el codo ¿de Luna de miel?
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 23:51
ESTELA

-¡Venga fans , ahora me tiro de la mesa y me cogeis en brazos! ¡Como a Madonna!
[se tira]¡Una! ¡Dos! y ¡Tres! ¡Ahhhhh![se tira y no le coge nadie]¡Hijos es puta!
¡Me he rasgado la cara y es mi escaparate como actriz![se levanta]¡Ahh , me ha vuelto
la lessión de la pierna! ¡Cabrones!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2010 23:55
JAVI: No, no... escapando de la pol... ¡Digo no, ¿Luna de miel?! ¡Que va! Estoy de vacaciones gratis, pagadas por la comunidad. Un lujo. Pues te digo que el matrimonio es lo más bonito que hay en la vida, pero es brillante por fuera pero podrido por dentro. Una caca pintada de purpurina. Porque nadie te dice que vas a tener que aguantar una suegra durante 413 diítas... y van subiendo.
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 23:59
BARNEY: ¡Que me dices! ¡¿Que lujazo no?!, Matrimonio...suena a Manicomio ufff [le dan escalofrio] Así que tienes a una suegra loca en tu casa, con lo bien que recuerdo que te iba en Nueva York, piso de alquiler, llevaba tia todos los viernes ¡Eso era la Gloria! Tenemos que volver a...
Recuerda que esta casado
BARNEY: Olvidalo Javi! y bueno...que tal el trabajo de Informatico, te ha valido de mucho? yo lo uso mucho, sobre todo para cuando busco tias buenas por internet, Espera, click derecho, guardar como.. en la carpeta jpeg y aceptar.
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 00:00
CRISTINA

-¡Venga , voy a ponerme guapa y salimos![sube a su habitación]Me voy a poner
este vestido que me compré para la boda de mi amiga Carmen[se lo pone]
¡Judith , dejame unos tacones que no tengo ningunos que me peguen con este vestido!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 00:07
JUDITH: Dios tía ¡Estás horrenda! [se queda espeluznante] Eres un hibrido entre la Pantoja de Puerto Rico y la vieja del Titanic ¡Quita, quita! Yo no pienso salir con tal ser para buscar a mi marido ¡Vas a ser la espantahombre! [se acerca a ella] ¡A ver, aquí están las manos de la doctora Becker, a ver que te puedo hacer...!

JAVI: Bien, de informático, bien... lo tipico... antivirus, caballos de Troya... Bueno y... ¿no piensas nunca agachar la cabeza y buscar una relación estable? No vas a ser joven toda la vida... ¿Te presento a mi suegra y te la llevas lejos de mi? ¿A Estados Unidos?
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 00:09
CRISTINA

-No no , quita....si una mujer le dice a otra que está fea es porque en realidad está
guapa.....lenguaje femenino , si está todo inventado.¡Venga , dame los tacones que
quiero ir a la fiesta de proa!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente