FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 17:39

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos

La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB

Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos

Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker

Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

adrii17
adrii17
05/09/2010 18:56
JUDITH
Si,si, se llama Ingrid Becker, tambien es psicologa pero ella vive en Chicago con un marido que te cagas y uns hi...¿¡PERO QUE HAGO YO HABLANDO DE MI HERMANA!?
Antonio, seguimos conla junta y que estamos de vacaciones...si no hay mas puntos del dia me voy[se levanta esperando a que le digan algo]
reinols
reinols
05/09/2010 20:08
(Llega Raquel)
RAQUEL
Pero que pasa...
adrii17
adrii17
05/09/2010 20:12
JUDITH
Nada tia que hay junta, por cierto, donde has estado estos dias que no te he visto?[se sienta]
Antonio, esto no puede seguir asi, queremos otro presidente, o cambia un poco, no vayas amenazando conuna pistola, no robes los feludos, y no nos hagas juntas en vacaciones!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2010 20:49
JAVI: Seguramente le hacemos propietario a Coque con ese metro cuadrado que tiene la garita y es mejor presidente que Antonio. Después de un huracán viene la tranquilidad ¿no? Pues aleh, creo que a Antonio le ha llegado su hora.
adrii17
adrii17
05/09/2010 21:12
JUDITH
[Antono se pone muy nervioso]
Antonio, ya llevas mucho tiempo, ¿cuantos años?, ya es hora de que haya un nuevo presidente, o presidenta...si no hay nadie que se anime, ya me animo yo[silencio]Bueno, que, dcid algo!, Me vo-votais?[sonrie]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2010 21:31
JAVI: Hombre, yo propondría de presidenta a mi madre. Es dura de pelar, y se está apalancando mucho ultimamente en casa con solo cocinar croquetas ¡Mamá, no me mires así, sabes que es verdad! así que yo propongo a mi madre.
adrii17
adrii17
05/09/2010 21:54
JUDITH
Gregoria, estamso enfrentadas por la presidencia![se rie sola]Em...Pero bueno, se acaba eto ya o que!!!!!???
Ya votaremos en Mirador de Montepinar!, pero aqui vamos a disfrutar que-que para una vez qe ve-venimos a un cruzero tenemos que ha-hacer juntas y todo, ¡HOMBRE YA!
No hay mas que decir. Adios[se levanta y se va a la suite a por el bikini]Siempre jodiendo los vecinos, a no saben que hacer...[se encuentra con Ted e intenta ignorarlo]Oh, oh...que...ADIOS...[se va pero Ted le agarra para decirle algo]¡¿QUE?!¡Que tengo prisa!
Danisaru
Danisaru
05/09/2010 21:59
TED: Escucha, lo siento, lo siento mucho. Es que Barney es un plasta. Pero te prometo que si nos vuelve a molestar le empaqueto con destino a Afganistán. ok?
adrii17
adrii17
06/09/2010 11:46
JUDITH
Ok, ok,¡pero sueltame el brazo, nque me vas a dejar marca!
Pe-pero vamos aer,¿Tu-tu que quieres?¿Relacion seria, un polvo de una noche?¡PORQUE ESQUE NO TE ENTIENDO!Yo, quero matrimonio y hijos...pero no se si vas a ser tu el hoombre adecuado, pòr que con tu amigo rubito me lias las cosas, y no se si seras el padre de mis hijos...[silencio]¡Esque me tenia que hacer lesbiana!
reinols
reinols
06/09/2010 17:42
RAQUEL:
[animada y bajito]
Y este quien es?... Ya te hyas acostado con el putiii
adrii17
adrii17
06/09/2010 17:59
JUDITH
[susurra]¡Callate!
lqsalvaro
lqsalvaro
06/09/2010 20:36
ESTELA

-[buscando al capitán]¡¿Donde está el capitán de este barco?![mira un mapa
con información]
¡Aquí no sale la cabina de mandos!...[sigue mirandolo]
Doscientas...cincuenta mil...toneladas...¡250.000.000 tonelas! ¡Pero esto como se
matiene a flote!...¡Vamos a morir ahogados![coge un salvavidas y se lo pone]
¡Ahhh! Que final mas tragico para las memorias de Estela Reynols...muerta por
hipotermia en la azules aguas del mediterraneo...ohhh...¡Tengo que ir a por Esteso!
Danisaru
Danisaru
06/09/2010 21:41
TED: Lesbiana! Pero porqué todas quieren acabar así? De verdad, no se puede ser tan sexy!
adrii17
adrii17
06/09/2010 21:47
JUDITH
Ted![le coge de las manos]A mi , me gustas, ero yo no se si nuestra relacion funcionara, tu eres de Norteamerica, pero uando se acabe el crucero yo me ire a mi atico duplex y tu a tu casa de norteamerica, DIOS! ODIO DECIR ESA PALABRA! ME RECUERDA A INGRID[la ve pasar de lejos y Ingrid la ve]Oh dios, no, no, no no no no nooo!Ted, viene mi hermana, haz que eres mi novio y que somos uy felices, si, tengo qu e darle envidia, vamos...
INGRID
Judiiiiiiiith!!Holaaa, otra vez, jejeje, ¿quien es este chico?
JUDITH
Mi novio, nos queremos mucho, a que si Ted[lemira con cara amenazante]

fiestabravo

¡¡¡300!!!

bravofiesta
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2010 22:53
ESTELA

-¡Estesito! ¡Ya va mama a salvarte![se cae]¡Ahh! ¡Voy a morir sin haber encontrado
el amor verdadero...Y SIN CONTAR EL QUIEN ES EL PADRE DE LOLA! No , yo esto lo digo
aunque sea a travez de la huija estando muerta[se mete en un bote salvavidas]
Aquí estoy a salvo.

¡300!
reinols
reinols
08/09/2010 22:12
Raquel va al camarote del Recio
RAQUEL:
Antonio, no me funciona la caldera, HAZ ALGO.
Danisaru
Danisaru
08/09/2010 22:15
ANTONIO: uhhhh, a mi se me ha disparado el termostato!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2010 23:11
JAVI: ¿Entoncés podemos irnos ya de esta reunión tan... inclasificable? Tenemos cosas que hacer
reinols
reinols
09/09/2010 00:05
Raquel:
SII... Se levanta la sesión, Antonio Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos
adrii17
adrii17
09/09/2010 09:11
JUDITH

Bueno...esque Td es unpoco timido...¿a que si Ted?[le da un codazo]
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente