FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 17:39

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos

La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB

Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos

Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker

Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

Danisaru
Danisaru
02/09/2010 18:05
ANTONIO: A ver, cabrones, que me estais quitando la vida y Roma está muy cerca, que no es que me quiera acercar mucho al señor, pero bueno, a lo que voy, que coño estais haciendo en el barco? Se me quejan todos!
Sergy19
Sergy19
02/09/2010 20:08
BARNEY en pensamiento: Ese es el presidente...vaya tio...así son las reuniones en España ¿una reunión en un barco?
Mientras tanto en otro lugar del Barco con un ramo de flores buscando la suite de Judith...
TED: ¡¡¡Judith!!!, Judiiiiithhhhhhh, ¿donde te has metido amorcito?...joder, sabia que no tenia que confiar en la enana "la bicho"...ya me lo dijo Lily, las mujeres bajas y feas son malas personas...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2010 20:18
JUDITH: Qué ganas tengo de volver a mi ático dúplex con mi cama de latex de 3000 euros... [le suena el móvil, lo coge] ¿Lola? [su vecina le avisa diciendo que la junta ha empezado] ¡Ya voy, ya voy! [cuelga] ¿Que querrá Antonio? Que estrés, necesita urgentemente terapia [se dirige a la junta]

JAVI: Antonio, yo, como parte de la poca gente razonable que hay en esta junta, te digo que no pasa nada, simplemente es un error traer a tanta gente a un crucero. Además, que como presidente dejas mucho que desear, en vez de aguantar los golpes como un mártir, huyes de la realidad. ¿Dejámos solos en Montepinar a Maxi y a Mari Tere mientras nosotros huimos a unas maquilladas vacaciones paradisiacas? [llega corriendo Judith] Necesitamos un poquito de cordura en la presidencia.
lqsara
lqsara
02/09/2010 21:23
NINES
Sí, pescadero, ¡a la puta calle! con mirada desafiante): oye tu, ¿el colchón no era biscoelastico?
Ah claro, que hija de puta, con el dinero que se gasta enrique en las consultas cada dos por tres te has comprado uno nuevo, ¿no?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2010 22:07
JUDITH: ¿Tengo una cama tan cara gracias a las consultas de Enrique? no chica, no. Una, me incluyo, que sabe ahorrar... no como otras que son unas garrapatas y se meten a comer gratis en casa [Lola le mira mal] ¡No,Lola, no, no lo digo por Estela, sino por Nines y Raquel! Que siempre me dejan la nevera vacia... por eso tengo que ahorrar un mínimo de dinero en un banco, lejos de la mirada de Nines... y no, no pienso decirte mi numero bancario, ese secreto irá conmigo a la tumba. [Susurra] ...Nines, ya te queda menos para salir de mi grupo de amigas...
lqsara
lqsara
02/09/2010 23:44
NINES
Killa' ¿tu pa' que me prestas tu gran duplex lleno de maravillas? A partees como lo de la manzana:
tu me dices, tocalo todo menos la manzana, NO TE LA COMAS, y coño y pos'¡no me la como!
Pero quiero... esa puta libreta... que tendrá dentro... TU LO QUE ERES ES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA. Dame esa l.i.b.r.e.t.a ya no quiero pertenecer a tu grupito asqueroso.
Sergy19
Sergy19
03/09/2010 03:56
Desde la puerta
BARNEY: ¿Que esta pasando? ¡¡¡Wow!!! Pelea de chicas (Ve a Nines) ¡HOSTIAS!, estas españolas deberian de dejar el vino ese tan español...
Se acerca ted
TED: ¡Barney! [barney se achanta] No...no te voy a volver a pegar quiero darle esto a Judith [le enseña un brillante de matrimonio] ¡Tiene que ser mi esposa Barney, tiene que ser mi esposa! Por cierto como va tu apuesta con las chicas, ayer escuche a 3 a la vez!! Eres bueno pero no lo conseguiras, te dare hostias como las de Marshall ¡Bueno donde esta Judith?
BARNEY: [cambiando de tema radicalmente] Judith ¿quien es Judith? no la conozco...Ah ah ah la culito peliroja? si esta por ahi, pero tu estas seguro de que esa va a ser tu esposa...tiene pinta de ser inocente, sensiblona...vamos...mi tipo...
TED: Barney...ni se te ocurra...NI SE TE OCURRA! Barney somos amigos, el Codigo del Colega ¿no lo recuerdas? lo inventaste tú...NO TOCARAS A MI NOVIA! porque si la tocas...te juro que te dejo en Roma y no vuelves, haber si así visitando al "Papa" te me haces santo y no un santo cabrón que es lo que eres [amenazante] A JUDITH NI LA TOQUES!
BARNEY: jajajaja tio tio tio, se respetar el Codigo del Colega...
TED: Saliste con Robin...ya lo rompiste una vez, lo vas a volver a romper...pero esta vez ¡¡Te juro que vuelves a EEUU a nado y vuelto sacerdote de la Iglesia Catolica Apostolica Romana!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2010 13:33
JUDITH: Pero Nines ¿qué dices? ¿Te dan ataques epilécticos? No te entiendo nada, es mejor que dejes de comer tantas grasas saturadas de patatas fritas en bolsas y chucherías, porque te están haciendo irreconocible. Mañana empezarás a hacer deporte, con tu prima y conmigo. Pero no vayas al paso que va la zorra de tu prima porque si no, no vives, ve a paso lento como yo. ¿La junta sigue? porque tengo cosas importantes que hacer como... cosas importantes.
Danisaru
Danisaru
05/09/2010 12:07
ANTONIO: A ver, Raraceli manostijeras, que coño te pasó el otro día en la piscina infantil. Los guiris se quejaban porque enseñabas los pechotes,asomando por ese...brrrrrr, ese bikini....
Danisaru
Danisaru
05/09/2010 13:09
ANTONIO: Vale, yo, tomaré medidas, brr. Viejas! Viejas! y la pechotes, acusadas de nudismo! esto es acojonante, y excitante. Enrique, no me mires así, que sé que te pone mucho!
adrii17
adrii17
05/09/2010 14:46
JUDITH
Aver, podemos seguir con la junta, esque es de locos,¡Estamos hablando de los pechos de Araceli!, ¿el siguiente punto del dia cual es?¿El percebe de Antonio?
Venga, vamos rapidito que quiero bañarme en la piscina
Danisaru
Danisaru
05/09/2010 17:15
ANTONIO: No, es el chocho de la comecocos!!! A ver, tu relación con el americano está siendo algo peligroso. Ya se que son extranjeros y no pueden darse cuenta de nuestra huída!, pero bueno
adrii17
adrii17
05/09/2010 17:26
JUDITH
A-a-aver, Antonio, Ted no sabe nada, y no me hables de el, que le tengo unas ganas.......de cogerlo y arañarle y pegarle ytal, no de lo otro, y no voy a decir lo tengo ...eso, Hombre porfavor!, Hay mas puntos del dia???
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2010 17:39
JAVI: ¿Podemos irnos ya? Las juntas cada día tienen menos sentido. [pregunta por lo bajo a los demás] ¿Cuantos diítas/meses/años lleva éste en la presidencia? ¿Lo sabeis? se me está haciendo eterno.
jmj93
jmj93
05/09/2010 18:01
AMADOR:

Tampoco lleva tanto en el cargo Javi, lo que pasa es que la sombra en la presidencia de Amador Rivas es alargada... jajaja (Se ríe él solo como de costumbre) ¿Y qué se está debatiendo en la junta? Si esto ya es como el Congreso, nos reunimos por cualquier cosa y no sabemos ni lo que votamos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2010 18:04
JAVI: ¿Tú? Venga Amador... No hay que olvidar que el mejor presidente que ha tenido Montepinar está presente aquí y ahora mismo está hablando... pero claro, lo tuvo que dejar por depresión, sí... ... por depresión. Que ojo, ni amenazandome volvería al cargo, ya lo tengo olvidado.
Danisaru
Danisaru
05/09/2010 18:12
ANTONIO: Quitarme a mi? Eso es democracia, y no puede ser! Sin un caudillo como yo que este toda la vida en el poder os descontrolais. Maroto, no toques los cojones que el mejor presidente de Mirador de Montepinar ha sido, es, y será Antonio Recio, mariscos al mejor precio!
lqsara
lqsara
05/09/2010 18:16
NINES
Judith por dios una mujer pasota no hace esas cosas sabes? Mi tia Juana tiene 6 niños y va a correr todos los dias y como no está acostumbrada a eso de tanto botarle la barriga se le a echao' pa' bajo y la an tenido que operar, yo no quiero correr el riesgo ¿vale mona?
adrii17
adrii17
05/09/2010 18:17
JUDITH
Ah, pero que ¿ha habido mas presidentes?, si yo cuando vine ya estaba este[Antonio esta escuchando todo],pero totla, para lo que hace,que para solucionar problemas saca la pistola...
Yo me presentaria, pero es mucha presion para mi, soy psicologa, y estoy escribiendo un libro, como mi hermana, Valiente Zorra, ojala tenga mas hijos y se quede gord como una foca![todos la miran]Ujum...sigamos...
jmj93
jmj93
05/09/2010 18:52
AMADOR:

¿Valiente zorra? ¿Y quién es? ... No, lo digo porque estaría bonito presentar a tus familiares a los vecinos, que ya somos todos como una gran familia.

La mejor gestión se hizo conmigo en el cargo, que puse la alarma en el garaje, y puse de mi bolsillo el dinero de las pegatinas con los numeritos para el mando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 Siguiente