ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos
La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB
Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos
Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker
Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

¿Junta? ¡¿Ahora?! No nos libramos de este ni en las juntas..

JUDITH: Pues no, no, no, yo no pienso ir a la junta, pues porqué no, no, no, ¡Son vacaciones! A ver cuando os entra a cada uno de los que estamos aquí, que esto no es un vecindario, es un crucero... algo flotante que va por el mar... no un edificio con vistas a un descampado lleno de jeringuillas, bolsas de plástico y condones. [se queda pensativa] Bueno... por el mar de vez en cuando tambien te puedes encontrar con cosas así...

Es una cosa que me ha dicho, vamos que me ha sobornado para que te diga lo muy uay que es, me dijo que te contara lo fuerte que es, que es guapo y que no te diga que se quiere casar. Ya tienes mas razón para reventarle la boca... Ese cerdo...

JAVI: ¿Alguien ha traido fruta dura para tirarle a Antonio? no soy muy defensor de la violencia, pero me fastidia bastante que en plenas vacaciones también tengamos juntas.

No, me dijo que si se quiere casar, pero que no te lo dijera porque como a ti te va el rollo de guay e ir libre por la vida...
Em javi... espera aqui que tengo una capsula de reserva, (esto ya lo tenia previsto yo)

¡Claro! (para sí misma): haber si me quito al gilipollas de ted de encima. Eso es lo que tienes que hacer... Vivir lo que te queda y afrontarlo... Y sobretodo: CASATE Y ME DEJAS A MI EL ATICO. Bueno, me voy que me tengo que despedir de Angy que ya ha llegado a su destino. Ah Javi, toma las verduras, los tomates están podridos por si no te importa... jeje

Raquel: Espero que no hayya revision de desperfectos (se lo dice a si misma)

NINES
Bueno... que paz... (escucha agua caer) Prima? No te vi en todo el dia, eres tú?

INGRID: Estás un poco más regordeta ¿eh? Esos mofletes...
JUDITH: Tranquila, que yo te veo igual de anoréxica que siempre. Ni 2 embarazos han hecho que engordes un poco, chica. ¿Que haces por Europa? te lo vuelvo a repetir
INGRID: Éso te lo tendría que preguntar yo, ¿no crees? Porque vamos... viviendo en donde vives, con ese fracaso laboral que tienes ¿cómo te has podido dar el caprichillo de viajar por Europa?
JUDITH: Estoy con unos vec...amig... de viaje con mi novio
INGRID: ¿Un novio?
JUDITH: Se llama Ted, norteamericano, como tu marido
INGRID: Judith... no compitas...
JUDITH: No compito... ¿Y Mathew y los niños?
INGRID: Mathew está en la suite y los niños, los hemos dejado con una criada latina en Chicago
JUDITH: Ah, claro, que allí en USA, todo aquel que hable castellano tiene oficios de bajo presupuesto
INGRID: ¿Por qué te crees que hablo tan poco en castellano?
JUDITH: ¡Alah, alah, alah! ¡Marcha de aquí, pss! ¡Fuera, no te he visto, no te pienso decir en que suite estoy ni nada!
INGRID: Judith, no me había dicho mamá que estabas tan mal de la cabeza. Yo me voy pero no me voy tranquila
JUDITH: Si mientras te vayas, todo bien... [Ingrid se va] ¿¡PERO QUE HACE ÉSA AQUÍ!? Lo que me faltaba, que me viera suplantando otra identidad y de vacaciones con unos vecinos trastornados. Voy de cabeza al psiquiátrico, lo sé.

Tia tu eres gilipollas, bueno, me voy que ya va a empezar la junta
¡Judith espera! ¡¿Esa no era... TU HERMANA!? Tia asumelo, eres una vieja pudriendose.... lo siento.

Entra en un bar con un trajo de medico
BARNEY: Hola guapa, ¿que tal? ¿como te llamas? ¿de donde eres?
CARLA: Carla, me llamo Carla y soy galleguiña ¿no se nota por mi acento?
BARNEY: S...si, yo soy Ralph, Ralph Wiggum, un chico americano.
CARLA: Wooow tiene pinta de ser un hombre importante
BARNEY: Si...[Le da un ataque de nerviosismo a causa de que no cree que consiga la gran semana]
CARLA: Te pasa algo Ralph? Te noto un poco rarillo, quieres que te ayude en algo...
BARNEY: Veras...soy Licenciado en Inspector de Medicinas raras...y ya ves me pongo a mi mismo de pruebas ¡Odio las ratas de laboratorio! Lo veo una idiotez!
CARLA: Vamos a mi suite y allí lo arreglamos...[se insinua]
BARNEY: Vamos!!
Se van y a los 30 minutos pone una nueva excusa por escrito, esta vez que tenia un caso urgente en Roma
BARNEY: Catalana, Gallega, Murciana, Castellana...ya van 4...[saca una foto] Judith eh...uhm...interesante objetivo.

BARNEY (pensamiento): Uhm...Judith eh...hehe eres una buena caza, por el acento creo que es madrileña ¡La capital Barney, la capital! Si fuese una persona importante de algun sitio tendria más motivos para caza...
Barney se encuentra con una junta pero no entiende si es lo tipico en España así que decide quedarse al lado y escuchar todo