ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos
La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB
Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos
Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker
Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

Bueno Angy... me voy a mi suit, un placer haberte conocido, haber si nos vemos mas por aqui.

Hay la ostia... me he clavado un chincheta, mejor salir de aqui.
(sale al pasillo Cooño, más chinchetas... será mejor que llame al rancio

Ted, tu eres gilipollas ¿no? Si soy bicho, bueno me llaman asi, ¿por? Rapidito que tengo mucha prisa

-[arreglandose en la suite]Ayyy, hoy voy a ir a cenar al restaurante de la
cubierte Cielo...así mientras como veo todo el mar y el cielo con las estrellas.
[termina y sale de la suite]Joer , con lo lejos que está voy a llegar con los
tacones destrozados...pero bueno , mis compañeras de la agencía me han dicho que se
come de muerte[llega al restaurante y se sienta]Umm...¿¡Camarero!?.......si , pongame
un...una ensalada a los cuatros quesos....¡No! mejor pongame un filete con salsa de pato.......
¡No! , pongame un....¡Ayy , esque está todo tan rico! , venga , pongame el filete con salsa
de pato y de beber un vinito.
ESTELA
-[Viendo una actuación en el teatro]Ohh , que mal lo hace esa actriz...¡Si no se le
entiende nada! , ¡Vocaliza paleta!....tengo que hablar con el admirante y que de un sitio
un día para cantar el fresquibilis...¡Voy a por él![un señora le llama la atención]
¡Usted callese , que ya sabemos porque está aqui con su marido a oscuras! ¡Maruja!

BARNEY: AHHHHHHHHHH No veo nada!!!! [se altera] Waaaah Waaah no no veo!!!
[Se le acerca una mujer y se escucha el echar dinero en un bote]
Q...Que coño ha sido eso...No puedo ver NO PUEDO VER ¡TED AYUDAME!
[Se acerca a una mujer y se cae encima de ella]
AHHHHHHHHH N..No veo ¿que-quien eres-es?
CHICA: M-Me...es...esta tocando...las...te...¡Me tas tocando las tetas miserable!
[La chica le pega un bofeton y se cae Barney de culo]
BARNEY: ¿Era una chica? pues que fuerza, parecia un chico...uff duele y no puedo ver...¿Hasta cuanto durara ese spray español? ¡Maldita sea!
Barney sigue adelante

Din Don din, HOY haremos estación en Roma
BARNEY: ROMA!? La tierra del Papa? si ese esta en contra mia desde que hice sexo con las 50 primeras de las 200...las más santas iran a Roma y las más inocentes quedaran aqui...esta noche va a ser LEGENDARIA!

Lo primero, para que convenza a Judith no me puedes decir bicho, es más te voy a pegar un puñetazo... Bueno, por 50 euros... lo unico que le puedo decir es CHIVARME DE LO QUE ME ESTAS DICIENDO... A si que afloja la pasta cabrón.

Voy a buscar a mis amigas, a ver donde estan las putas estas. [Busca durante media hora]Joder, llevo media hora buscando.. ¿donde coño se meten? Esto no son amigas ni son na'... ¡QUE SOLA ESTOY! ¡QUE...! Dios, tener a mi madre en casa es lo peor..me estoy empezando a parecer a ella... Pues me voy a la piscina... ¿porque hablo sola? [Se va a la piscina y un niño le salpica] ¡NIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑOOOO! salpícale a tu madre! [El niño se va llorando]Los niños de hoy en dia...no tienen aguante... por eso no quiero niños! [Una señora de al lado le mira raro por hablar sola]

IZASKUN
- ¡Coño! Si esto es mas grande que la comunidad entera... Pues aqui mismo me fumo un porro que nadie se da cuenta...
Antes de encenderse el porro ya le llaman la atencion los de seguridad...
- ¡¡¡AY LA VIIIGEEEEN...!!!

Vale... TU LO QUE ERES ES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS.Y a mi no me van los dólares americanos... pero bueno iré a que me lo cambien por euros. AH, y me llamo Ni-nes haber si te queda claro en esa cabeza de gilipollas que tienes... Me voy, tengo muchas cosas que hacer.
Judith...Judith... COÑO JUDITH SAL! Pedazo de hija de puta... se va a enterar esa...

Lola, lola... Has visto a Judith?

[zambuye la cabeza para arreglarse el pelo] ¿Ehhh...? No, nines, no. No se donde está.

JUDITH: No me gusta sentirme tan vigilada... ¿Dónde tengo la suite? ¡Ni me acuerdo! Y encima tapada solo con una sábana... que vida más deprimente, Judith, centrate en tus objetivos y... [un chino le saca fotos] ¡FOTOS NO! ¡Por favor, trae la camara, qué me la des! [el turista chino huye] Alah... por desgracia me encontraré desnuda por internet con esas fotos... menos mal que nadie tiene una camara de video, sino ya estaría en youtube [un adolescente desde la otra punta del pasillo la está grabando] ¡PERO BUENO! [se tapa más] ¡Yo-yo no me he buscado este tipo de vida! Necesito terapia... urgentemente
Javi sale de su suite y se encuentra a Judith
JAVI: Eh... Um... Ju... eh... Y yo que pensaba que eras normal ¿qué haces con una sábana?
JUDITH: ¡Javi, nunca me había alegrado tanto en ver a un vecino! Es una larga historia... muy larga y muy aburrida, no te la voy a contar... pero resumiendo... no sé por donde anda mi habitación, estoy perdida ¡PERDIDA! ¿me permites entrar en tu suite? ¿Tiene baño? Es para vestirme... es un poco incomodo el ir con una sabana solamente y que los degenerados te graven
JAVI: Pasa pasa, no está nadie en la suite ahora ¡Pero rapidito, que como te vean desnuda Lola o su madre, se pueden pensar lo peor!
JUDITH: No... tranquil...
Una asistenta de limpieza pasa por ese pasillo
ASISTENTA: ¿Lola? ¡¿Estás comprometido y le has sido infiel con esa pelirroja?! ¡SE TE TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA! ¡Y tú eres una GOLFA! Tan abiertas de piernas que sois las nuevas generaciones y lo tontas que soy
JUDITH: Oiga, señora ¡Sin faltar! ¡Que él es solo un amigo, y no hemos hecho nada!
JAVI: No hemos hecho nada, nada, amigos. Ella y yo, yo y ella amigos. Sí, sí
ASISTENTA: Sí... siempre son amigos... siempre... [se va]
JUDITH: ¿Pero que he hecho yo para merecer esto? Estoy ganando cada disgusto...
JAVI: ¡Venga, entra rapido, vistete y te marchas! ¡Que como te vean aquí saltan cabezas, y yo tampoco quiero problemas!
JUDITH: Ay, sí, sí ¡Muuuchas gracias! [entra en la suite, entra al baño. Javi cierra la puerta que da al pasillo]

Bueno pues nada me voy a tener que recorrercamarote por camarote y suit por suit pero bueno...
(para ella misma): Será hija de puta la tia...

Hey, Vicente ¿Está Judith? (le dice que no)
(va al camarote de javi, lola y estela)
Javi, esta ¿Judith? ¡Contesta coño! Vengaaa

Me voy al camarote que estoy mas arrugada que un garbanzo en el agua, y eso no tiene que ser bueno..
[Llega al camarote]
¡GORDIIIIIII! Abreme que me he dejado la llave! [Ve a nines] Coño nines que haces aqui?

Que me parece que la muy capulla de Judith se ha metido en el camarote con Javi y te están poniendo los cuernos. Yo de ti no dejaba que se enterara tu madre por que se va a liar una... En fin, que me habras la puerta ya ¡coño!

JAVI: ¡Lola! ¡Nines! ¿Qué haceis aquí? ... ... ... ¿¡CAFÉ!? [a Lola] ¿Se te han olvidado aquí las llaves? ¡Pasa, pasa! [Lola y Nines pasan, se oye abrir un grifo, era Judith que se estaba duchando] ¡Uy, pues parece que cae agua, que está lloviendo, anda, claro, si siempre cae agua! ¿que estoy diciendo? ¿acaso alguna vez el agua sube al llover? [se rie] ¿¡CAFÉ!?. ¡Tranquila Lola, tranquila, que es Judith, resulta que ha discutido con el norteamericano, me supongo, porqué no me lo ha querido decir, y se ha venido hasta aquí, solamente con una sábana...!
JUDITH [sale del baño ya vestida:] Pues muchas gracias Javier por esto... va a ser que no hace falta que mes 60 euros por la terapia, con esto me has salvado la vida... [ve a Lola y Nines] ¡No es lo que parece! Que yo he venido aquí porque he discutido con Ted, estaba borracha y no recordaba donde estaba mi suite, tras ducharme ya me acuerdo de todo... ¡Lola, que somos amigas, que tu marido no me gusta! ¡Si me pone más Nines con los brazos cruzaos! ¡Nines, que te conozco ¿tú que has dicho?! Que tú eres mucho de mentir.

[Mira a Judith] ¡que borracha eres puuuuta! no te acuerdas ni donde está tu camerino!
[a Javi] Gooordiiii! Hace mucho que no te veiaaa! (le abraza)