FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3x04: Unos pasajeros quot;Made in USAquot;, una presidenta roja y un ex-presidente a la deriva. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 17:39

Este capítulo es especial. Cumplimos un año, y para ello, contamos con 2 sorpresas. Uno de los personajes de comedia revelación de los últimos años va a ser interpretado por el usuario "Sergy19", que ya roleó con Javi en la primera temporada, amén de colaborar como personaje episódico con Vanessa Martín. Hace un año empezamos esta andadura, como Rol Alternativo, pero con la misma ilusión. Esperamos que disfruteis con este capítulo, el segundo en la trama LQSA TAB, con los vecinos en un crucero de lujo. Esto va por vosotros. También cumplimos 10 capítulos

La llegada 2 americanos al crucero, que revolucionarán el mediterráneo, el cambio en la presidencia de la comunidad, la detención de Mari Tere, el comportamiento salvaje de los vecinos y los malos momentos de Antonio tras su destitución constituyen las tramas del cuarto capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL LQSA, segundo de la trama LQSA TAB

Movido por su propio ego y por una apuesta, Barney Stinson se presenta en Barcelona con su amigo Ted Mosby. Su objetivo, acostarse con 7 españolas, la única nacionalidad que se le resiste. Al "dandy" neoyorkino adicto al traje, sin intención de asentar su vida personal y con un historial de 200 mujeres a sus, digamos espaldas, le costará demasiado cunmplir su objetivo. Además tendrá que competir con su amigo Ted, que iniciará una relación con Judith, muy bonita y muy romántica. Al ser un objetivo Barney, intentará fastidiarle la relación a Ted. Parece que el joven arquitecto ha encontrado a la madre de sus hijos

Por su parte, los vecinos de Montepinar estarán molestando constantemente en el crucero, provocando quejas constantes del resto de pasajeros y guiris. Antonio convoca junta, pero los vecinos le montan un golpe de estado que deja a Judith como nueva presidenta de la comunidad mas loca. Este crucero es de mucho cambio para la doctora Becker

Estos hechos harán sumir a Antonio en una depresión. Estela se encapricha de Barney y no le hace caso. El pescadero se siente impotente ante todos los sucesos de su vida y aprovechando las circunstancias intentará suicidarse. Le sale el tiro por la culata, le rescatan. Su objetivo, reventarle la relación a Estela. Otro fracaso. Lo siguiente, una peligrosa confesión...

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - rla96
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - Laura89bcn
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - lqsara
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO
Barney Stinson - Sergy19 PERSONAJE EPISÓDICO
Ted Mosby - Danisaru PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3x04unospasajerosmadeinusaunapresidentarojayunex-presidentealaderivacapitulocerradodejadque

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

Siempre que se quiera cambiar de situación física o temporal, se deben usar estas imágenes.

Danisaru
Danisaru
09/08/2010 21:39
Año 2030

Chicos, os voy a contar la historia más rara de mi vida. La historia del porqué cada vez que vamos a España paramos en un edificio deprimente, a una gran distancia, con gente muy rara que grita mucho, y con una señora que cada vez que te ve, se saca un pezón

TED: Barney, no me voy a despelotar contigo el Día de Acción de Gracias en el striptease de la Calle Tercera. (Risas) Y menos desnudarme con un traje puesto (Risas). Me despeinaré cada vez que me quito la camiseta, pero no me gustan los trajes.
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 21:43
BARNEY: ¡Vamos tio ponte el traje! Deberias hacerme caso Ted, soy tu mejor amigo...
Ted mira a otro lado...
BARNEY: Ted...mirame bien a los ojos y dime que soy tu mejor amigo, por que soy tu mejor amigo ¿verdad?, verdad...verdad...VERDAD?!!!
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 21:45
TED: Mi mejor amigo es ese tipo, el del acordeón. Francamente, él sería capaz de pagarme un crucero, tu no! Puede que Marshall...
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 21:49
BARNEY: Ted, no queria decirtelo porque sigues aun pensando en la loca esa, como se llamaba...Stella? si creo que se llamaba así, asumelo te dejo por Tony, molo cuando te cabreaste [se rie], mira bien esto Ted
Barney le enseña dos billetes para un Crucero de Lujo
BARNEY: Ted, mira, son dos billetes para un Crucero para ESPAÑA, sabes lo que hablo? ESPAÑA la tierra caliente! Antes de que digas nada Ted...mira esto
Le enseña un mapa del mundo con marcas de Hecho en distintas zonas
BARNEY: ¡Ves! Ahi estan los paises de las tias que me tirado, ves, MIRALO BIEN!! ESPAÑA no esta, y no puedo llegar a los 30 sin tirarme a alguna española...
Ted le mira con cara rar
BARNEY: Apuesta hecha, me tirare a 7 españolas en 7 días, la Perfect Week en España.
Vente y encontraras a tu futura esosa [le da un escalofrio] Ademas en España tengo un antiguo amigo...era así moreno y con un pelo especial...¿que habra sido de él?
Vamos Ted, vamonos a España!
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 21:54
TED: Y yo pensaba que España era un pais, como decirlo, Canadiense!!! Si tienen una torre en Barcelona que parece un pene. No Barney, no me estoy referiendo a tu espadita.

Esposa? Un clavo saca a otro clavo.
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 21:59
BARNEY: Canada? Uffff [le dan escalofrios], Ted es un crucero de solteros...
Le pone la mano en el hombro y con la otra hace movimientos
Ted, imaginatelo...miles de tias...españolas ricas...que estan buenas...y que estan buscando a unos chicos guapos como nosotros Ted ¡Y ademas que me quiero zumbar a una española cojones, que
me han dicho que son calientes y le dan a algo que llaman "merengue, merengue"!
Merengue meregue TED!! MERENGUE MERENGUE, Vamos ted, va a ser LEGENDARIO
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 22:03
TED: A un crucero solo van solteras, recién solteras, recién divorciadas y lesbianas que se dejan que las miren. Eso lo has dicho tu! Figuradamente
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 22:08
BARNEY: Te falta una, recien enviudadas
Ted le mira con cara de asco
BARNEY: Vamos Ted, ¿que te pasa hoy? has vuelto a beber de la cafetera de los años 50? Regalasela a Robin o a Lily...CRUCERO DE SOLTERAS, CRUCERO DE LUJO ¡Es lo mejor!
Ted se lo esta empezando a pensar a favor de la idea de Barney
BARNEY: Va a ser LEGENDARIO Ted!
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 22:13
TED: Venga, vamonos a Barcelona. Pero si no consigues ligarte a 7 españolas tendré derecho a darte 100 bofetadas cuando yo quiera a lo largo de tu vida.

[Vuelan a Barcelona y están a punto de embarcar en el crucero]
rla96
rla96
09/08/2010 22:28

Los vecinos mas locos, los de Montepinar, ya estan alojados.

ENRIQUE

- Oooh, por fin aire nuevo. ¡Comienzan las vacaciones de verdad!
Sergy19
Sergy19
09/08/2010 22:28
BARNEY: Embarquemos rapido Ted ¡Las tias! ¡Las Solteras!
Ted y Barney entrar en el barco
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 22:31
[/b]

ANTONIO: La inmensidad del mar, que bonito que es este sito. Y esta terraza es muy cotilla, se pueden ver todas las guarrillas que entran en la cubierta
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/08/2010 22:37

VICENTE:

(Acaba de entrar en los camarotes) Vaya mierda que nos han dado (Mira las camas) Bueno, por lo menos las camas son separadas, no tendre que soportar los ronquidos insoportables de mi bulldog. (Deja la maleta sobre la cama y se gira momentaneamente y ve la television de 42 pulgadas) DIOS SANTO! Estoy en el cielo! 42 pulgadas! Esto es la gloria! Estoy vivooooooooooo!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 22:43
ESTELA

-[En el camarote poniendose guapa]¡Ohh! ¡Voy a arrerglarme que quiero ir a la fiesta
que dan en proa! Javi que se quede cuidando a Esteso y que le saque a pasear....las cacotas
las echas al mar.[Se arregla y sale del camarote]¡Joder , cuanto pasillo! ¡¿Por donde
subo yo ahora?!...ah , ahi hay un ascensor[sube al ascensor]
¡¿Y ahora por donde?! ¡Este barco es mas grande que España , coño![encuentra la fiesta]
¡Hola hola corazones!...¡Tú! ¿A qué no sabes quien soy?...[el chaval se queda cortado]
Se corta el pobre...pues sí , soy Estela Reynols ¿Me invitas a una copa tiarrón?[el chaval se
va corriendo]
¡Uy! ¡Grosero , paleto...eso no se le hace a una dama! ¡A mi Fernando Esteso
me chupó un pezón![se le queda mirando un chico]¡Este en concreto!...Hola , guapetón...
¿Lo quieres ver?[este tambien se va]Gilipollas.
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 22:44
ANTONIO: Berta, vamos a cenar con el capitán. Le voy a convencer de que Mariscos Recio es la empresa líder del mercado que debe suministrar a un Crucero de Lujo
Practicadavid
Practicadavid
09/08/2010 22:47
BERTA : ¡Uy Antonio paciencia que me estoy poniendo guapa! La primera dama siempre tiene que ir elegante (Termina) Ya estoy lista,
jmj93
jmj93
09/08/2010 22:59
AMADOR: (Sale del camarote y se encuentra a una joven)

¿Qué te lleve a la tintorería este traje? ¡Pero si yo no bebo! Además, se ha confundido, yo no trabajo para el barco, soy el que... (Se da cuenta de que es caro) Mañana te lo llevo arreglado. (Entra) ¡Mira lo que te he comprado, Cuqui! Esta mancha se lleva ahora...

(Piensa)[/b]

No me vuelvo a poner más para salir el traje de marinero de la primera comunión, que no es la primera vez que me confunden.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/08/2010 23:00

JUDITH: ¡Joder que puto lujazo! ¡Diooooooos! ¡Ays, ays, ays! [se sube a su cama y salta] ¡Esto hay que disfrutarlo! ¡Tanto lujo me ha vuelto loca! [sigue saltando] ¡Los turistas del crucero se van a enterar de quien es esa diosa pelirroja que ronda cada día por el barco! ¡Ya dejó atras a los 5000 amigos del Facebook, que no sirven para nada! [sigue saltando] ¡Ya tengo 30 años, la celulitis se apodera de mi sin prisas pero sin pausas, me estoy empezando a sentir gorda con los vestidos de hace 5 años, dentro de nada me empezarán a salir arrugas y las cremas no podrán parar el camino al envejecimiento [para de saltar en la cama y se queda seria] ...Ya es hora de que busque estabilidad emocional. Soy guapa, alta, lista, pelirroja, lo tengo todo ¿no? ¡No, me falta un hombre que me quiera, a ver si lo encuentro por aquí! Si soy una experta en arreglar asuntos matrimoniales ¿Porqué no voy a conseguir a mi futuro y mejor marido? ... Los niños para más tarde, que no me quiero ver con un bombo. Pero es que veo a Lola con un marido... y yo... ahí... sola, muerta del asco, que no quiero acabar como su madre. [se da cuenta que está sola en la suite] ...Y otra vez hablando sola Judith... Ay, si me viera Ingrid...
Danisaru
Danisaru
09/08/2010 23:01
ANTONIO: Vamos Berta. Uy, la pechotes!! Ven acá pa acá
Practicadavid
Practicadavid
09/08/2010 23:01
MAITE : ¡¡Ay Cuqui que preciosidad!! ¡¡Y que caro!! ¿Es robado?
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente