FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Gracias a todos

#0
edimener
edimener
07/06/2007 22:13
Por fin, con la ayuda de todos, hemos conseguido echar al P. Sabio durante una buena temporada. El fallo es que el P. Sabio volvera (como siempre). Por que el problema es que cuando alguien es baneado en este foro ya no puede entrar en esa cuenta baneada pero al cabo de unos días puede hacer una nueva cuenta para volver a dar guerra.

Pero da igual el P. Sabio ha sido baneado y es motivo de celebración.

!!! Arriba el gremio de los Anti-Sabios !!!
#1
edimener
edimener
07/06/2007 22:30
Si te quieres unir al gremio solo tienes que pasarte por este post.
#2
lqsa_fan
lqsa_fan
07/06/2007 22:48
jajajajaj xDD seguro ke vuelve ¬¬
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
08/06/2007 01:30
Pero si vuelve es que el baneo no es vitalicio, si no no podría volver... y a malena_fan también lo han baneado?? en caso afirmativo me alegro.
#4
Viña64
Viña64
08/06/2007 01:51
Ojo porque los baneos no tienen porque ser definitivos. Hay baneos desde un día hasta ese definitivo, aunque con el historial de los sabios..... De todas formnas, seguro que volvera. Haber quien se cansa primero si FTV de banearlo una y mil veces o él de andar creando nuevos nicks.
En cuanto a malena_fan, me guardo la opinión.
#5
frani_esve
frani_esve
08/06/2007 11:37
malena fan es un gran tipo en serio se ha equivocado cojones pero lo admitio ADEMAS los sabios al caraj... cojones!!! q encima no veas el por saco q da
gordon lo tomes con malena es wen tio y muy activo edimener un saludo
#6
danielo
danielo
08/06/2007 14:41
hacemos apuestas para ver en cuanto vuelve????
#7
edimener
edimener
08/06/2007 14:47
Gracias por el comentario frani_esve. Lo que esta claro es que el P. Sabio va a volver porque lo han baneado ya unas cuantas veces y en este foro no hay baneaciones definitivas por que al cabo de los días puedes volver al foro con nueva cuenta. No creo que malena_fan haya sido baneado, se ha equivocado en otras cosas y ha dicho cosas que no debia y no fue baneado por lo que no le va a pasar ahora. Lo más seguro es que no haya pasado por el foro todavia y no ha dado señales de vida.
#8
malena_fan
malena_fan
08/06/2007 16:15
Gracias frani_esve por tu comentario..yo opino exactamente lo mismo de ti..Gordo Freeman siento desanimarte...pero no me han baneado es que he estado ocupado en asuntillos y no he tenido tiempo de pasarme por el foro..han baneado las dos cuentas del peque??en caso de que sea si me alegro..pero creo que hay baneos de indeterminados dias..algunos de 15 dias, otros de 5...aunque esperemos que el del peque sea por una buena temporada..por cierto..no sé si alguien lo habrá visto..o lo he soñado pero anoche me parecoó ver la investigacion de charmed_1995, y hoy ya no esta..alguien la ha visto??a lo mejor ha sido un delirio mio..pero me ha parecido leerla..de todas formas era tan patetoca como siempre...xDDD

P.D: Como es posible que el peque tenga tantas cuentas? no creo que formula tv sea tan tonta como para dejar que se registrer una persona dos veces con el mismo e-mail..si no es asi..como es que tiene tantas cuentas? este ha sido capaz de hacerse diversos e-mails para registrarse...esta mazo de mal
#9
edimener
edimener
08/06/2007 22:32
Hombre esta claro que por las contestaciones del P. Sabio yo creo que sera un niño de entre 12 y 17 que no tiene amigos y que el pobrecillo no tiene otra cosa que meterse en el ordenador y molestar con sus infantiles afirmaciones. (hala para investigaciones yo xD).

Consejo: P. Sabio aparte del ordenador hay otras cosas y que fuera de esa habitación hay un mundo donde pues conocer amigos.