Foro La que se avecina
Frases de Antonio
05/08/2010 18:36
* - Ay mi Berta, que se la ha follao un tonto.
* - Antonio Recio, mayorista. ¡No limpio pescado!
* - Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
* - Mariscos Precio, el mar al mejor recio
* - Enrique estás muy negativo, ¡me minas la moral!
* - ¡Coque! ¡péinate esa cresta!
* - ¡Qué bueno soy y que culito tengo!
* - ¿Portazo al presidente? ¡Pues te confisco el felpudo!
* - Te nombro [...]. ¡In nomine patris et filii et spiritus sancti!
* - Uuu, la pechotes
* - ¡Ostia terrible en la cabeza!
* - Otra crisis resuelta por la administración Recio.
* - ¿Q-Qué propones?
* - Si Dios nos separó en continentes, pues por algo será
* - Déjalo, es que tiene una vida muy triste...
* - Perdona, pero yo a mi mujer le doy lo suyo religiosamente: hacemos el guardia civil, Heidi y el abuelito, la niña del exorcista...
* - Cuanto rencor tiene este hombre... como se nota que no moja.
* - ¡Morirá entre terribles sufrimientos!
* - [...]¡Yo hice la mili en Ceuta!
* - ¡Pues ya no te hago el guardia civil!
* - (Le abre a un cura) Ya tengo biblia y no me la creo
* - Que pechotes me has puesto burro!
* - Brrrrrr(gesto con los labios).... que guarrilla
* - Mariano Parrales, mayorista de café no recojo grano (con acento mexicano)
* - ¡Cómemelo tú! (en respuesta a Fran cuando le dice Cómeme el rabo)
* - ¿Cómo tiene el chocho? (refiriéndose a Judith)
* - Os voy a subir las cuotas
* - ¡Hala! Otro mes que no cobras (A Coque y Parrales)
* - Pagad las cuotas ¡Hijos de Puta! (4x00 , Especial Nochevieja)
* - ¡Ostia monumental!
* - ¡El bicho! (Antonio refiriéndose a Nines)
* - Joder para las viejas, y no la cascan, ¿eh?
* - Antonio Recio, mayorista. ¡No limpio pescado!
* - Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
* - Mariscos Precio, el mar al mejor recio
* - Enrique estás muy negativo, ¡me minas la moral!
* - ¡Coque! ¡péinate esa cresta!
* - ¡Qué bueno soy y que culito tengo!
* - ¿Portazo al presidente? ¡Pues te confisco el felpudo!
* - Te nombro [...]. ¡In nomine patris et filii et spiritus sancti!
* - Uuu, la pechotes
* - ¡Ostia terrible en la cabeza!
* - Otra crisis resuelta por la administración Recio.
* - ¿Q-Qué propones?
* - Si Dios nos separó en continentes, pues por algo será
* - Déjalo, es que tiene una vida muy triste...
* - Perdona, pero yo a mi mujer le doy lo suyo religiosamente: hacemos el guardia civil, Heidi y el abuelito, la niña del exorcista...
* - Cuanto rencor tiene este hombre... como se nota que no moja.
* - ¡Morirá entre terribles sufrimientos!
* - [...]¡Yo hice la mili en Ceuta!
* - ¡Pues ya no te hago el guardia civil!
* - (Le abre a un cura) Ya tengo biblia y no me la creo
* - Que pechotes me has puesto burro!
* - Brrrrrr(gesto con los labios).... que guarrilla
* - Mariano Parrales, mayorista de café no recojo grano (con acento mexicano)
* - ¡Cómemelo tú! (en respuesta a Fran cuando le dice Cómeme el rabo)
* - ¿Cómo tiene el chocho? (refiriéndose a Judith)
* - Os voy a subir las cuotas
* - ¡Hala! Otro mes que no cobras (A Coque y Parrales)
* - Pagad las cuotas ¡Hijos de Puta! (4x00 , Especial Nochevieja)
* - ¡Ostia monumental!
* - ¡El bicho! (Antonio refiriéndose a Nines)
* - Joder para las viejas, y no la cascan, ¿eh?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/11/2011 23:32
- Uy que mentirosa la mamacitaaa!!! Le esta haciendo efecto la droga que se ha tragado!!!
- A: De donde eres?
R: Chamberi
A: Hala, otro barrio hechado a perder!!
-Ha sido Enrique que me ha dicho entreten a la bollera, mientras yo le hago tras tras a Araceli
- Desviadas..!
- A: De donde eres?
R: Chamberi
A: Hala, otro barrio hechado a perder!!
-Ha sido Enrique que me ha dicho entreten a la bollera, mientras yo le hago tras tras a Araceli
- Desviadas..!
10/11/2011 22:34
Anda, y cuando se ligó al transexual, al día siguiente va a la ducha y le dice "sorpreeesssaaaa" a ver si no fue buenísimo también.
19/12/2011 22:56
Mientras se trinca a Berta: "Cochina, cochinota"
jajajajajjaja con esta me parto
jajajajajjaja con esta me parto
19/12/2011 23:23
Otra muy buena fue cuando le dijo a Enrique que le habían hecho "tras-tras por detrás".
23/12/2011 03:48
Antonio y Berta hablando de su hijo: ..asii Alvaro!, y que hace aqui? no estaba mancillando homosexualmente mi apellido..
..dos putillas de mi aren, a la enana la compre cuando era pobre..
..ee faisan Im genes lat you..alandalus! jajajaja
..dos putillas de mi aren, a la enana la compre cuando era pobre..
..ee faisan Im genes lat you..alandalus! jajajaja
24/12/2011 03:18
espartaco69 en ese capitulo está de 10 el Rancio. (Siempre que sale su hijo, ya que es un contrasentido que él y Berta siendo como son tengan un hijo homosexual)
- A si si Alvaro y que hace aqui?, no estaba en ibiza mancillando homosexualmente mi apellido.
- Quien es la afortunada? una belleza alemana de metro ochenta con buenos pechotes.
- A: Es que mi hijo se va a casar con otro hombre, y moro; como padre que me he dejado la piel y el pelo vendiendo gambas para darle una educacion en los mejores colegios de curas, me siento engañado, fracasado, puteado y ya no hablo más, deja de apuntar y di tu algo que pa' eso te pago.
J: Antonio tu eres racista?
A: No, no, yo no, yo soy ordenado, si Dios nos separó en continentes por algo sería...
J: Aquí se produjo una mezcla de razas que hace más que probable que tu tambíen tengas genes moros.
A: LA HOJA DE RECLAMACIONES. Osea que a mi tataratatarabuela se la tiró Alibabá.
- Ya ya si es por hablar de algo, que yo de camellos no entiendo.
-Se casarán por la mezquita, no ves que es moro.
-Y quien se va vestir de novia (señalando a Kevin), porque este va parecer la virgen de monserrat.
- Si yo te quiero y te apoyo en esta espiral de mariconeo interracial en que has convertido tu vida.
- Como un jeque, aah bueno es que entonces Hakim no es moro, es árabe, la cosa cambia mucho.
-Ha sido un malentendido hombre, como todavía no dominas mi idioma.
- Ves esa gente si que sabe, y el Cid para que les hechó de aquí
- La que ha hablado con él es Berta y en inglés, le puede haber dicho cualquier cosa.
- Me voy a convertir en la primera petrolera española, Reciosol, o Petroantonio.
- La hospitalidad de los babuinos es legendaria.
- Y a quien querias que cogiera para hacer de nuestra hija, a Izaskun?.
- Dos putillas de mi harem, a la enana la compré cuando era pobre... Si yo tengo genes like you, al Andalus.
- Es una señal de cortesia (despues de eructar) los eructos de los hombres del desierto son legendarios.
- El silencio de las mujeres del desierto es legendario.
- Y no para de sacar cosas, esa es la chilaba de Aladin.
- Do you want my grandmother kus kus tonight? Queee, son sus costumbres ancestrales. Berta, el puterio de los hombres del desierto es legendario.
- Hakim venga, No estarán haciendo el trenecito?, Hakim envaina tu espada sarasa.
- Y le voy a decir al Jeque que me mande las inyecciones esas de las hormonas para curar invertidos veras que pronto se te quita la tonteria... Estas llamando bollera a tu madre? a tu cuarto castigado sin banquete.
- Que no es traficante, claro como el pobre es arabe tiene que ser delincuente, es que vivimos en un pais de racistas.
- A si si Alvaro y que hace aqui?, no estaba en ibiza mancillando homosexualmente mi apellido.
- Quien es la afortunada? una belleza alemana de metro ochenta con buenos pechotes.
- A: Es que mi hijo se va a casar con otro hombre, y moro; como padre que me he dejado la piel y el pelo vendiendo gambas para darle una educacion en los mejores colegios de curas, me siento engañado, fracasado, puteado y ya no hablo más, deja de apuntar y di tu algo que pa' eso te pago.
J: Antonio tu eres racista?
A: No, no, yo no, yo soy ordenado, si Dios nos separó en continentes por algo sería...
J: Aquí se produjo una mezcla de razas que hace más que probable que tu tambíen tengas genes moros.
A: LA HOJA DE RECLAMACIONES. Osea que a mi tataratatarabuela se la tiró Alibabá.
- Ya ya si es por hablar de algo, que yo de camellos no entiendo.
-Se casarán por la mezquita, no ves que es moro.
-Y quien se va vestir de novia (señalando a Kevin), porque este va parecer la virgen de monserrat.
- Si yo te quiero y te apoyo en esta espiral de mariconeo interracial en que has convertido tu vida.
- Como un jeque, aah bueno es que entonces Hakim no es moro, es árabe, la cosa cambia mucho.
-Ha sido un malentendido hombre, como todavía no dominas mi idioma.
- Ves esa gente si que sabe, y el Cid para que les hechó de aquí
- La que ha hablado con él es Berta y en inglés, le puede haber dicho cualquier cosa.
- Me voy a convertir en la primera petrolera española, Reciosol, o Petroantonio.
- La hospitalidad de los babuinos es legendaria.
- Y a quien querias que cogiera para hacer de nuestra hija, a Izaskun?.
- Dos putillas de mi harem, a la enana la compré cuando era pobre... Si yo tengo genes like you, al Andalus.
- Es una señal de cortesia (despues de eructar) los eructos de los hombres del desierto son legendarios.
- El silencio de las mujeres del desierto es legendario.
- Y no para de sacar cosas, esa es la chilaba de Aladin.
- Do you want my grandmother kus kus tonight? Queee, son sus costumbres ancestrales. Berta, el puterio de los hombres del desierto es legendario.
- Hakim venga, No estarán haciendo el trenecito?, Hakim envaina tu espada sarasa.
- Y le voy a decir al Jeque que me mande las inyecciones esas de las hormonas para curar invertidos veras que pronto se te quita la tonteria... Estas llamando bollera a tu madre? a tu cuarto castigado sin banquete.
- Que no es traficante, claro como el pobre es arabe tiene que ser delincuente, es que vivimos en un pais de racistas.
26/12/2011 00:51
Para mi ese capitulo es de los mejores jejeje