Foro La que se avecina
¿No creéis que se pasan con las escenas de sexo de Estela?

05/08/2010 15:07
Bueno,ami opinión se pasan un poco,sobretodo en el 4x10,y claro yo veo eso con mis padres y me pongo rojo xD
Ami parecr se pasan demasiado,1 vale,pero tantas.Me llega a decepcionar el personaje,todo el dia sexo sexo y sexo y "te lo como todo" ya cansa la verdad.Tampoco soporto los gritos de amador,y cuando le va a pegar a leo,me empieza a cansar,espero que Amador vuelva como el de la 2da temporada.
Ami parecr se pasan demasiado,1 vale,pero tantas.Me llega a decepcionar el personaje,todo el dia sexo sexo y sexo y "te lo como todo" ya cansa la verdad.Tampoco soporto los gritos de amador,y cuando le va a pegar a leo,me empieza a cansar,espero que Amador vuelva como el de la 2da temporada.
Vídeos FormulaTV

07/08/2010 19:57
a mi me gusta cuando dijo " eztooy ocuzpadoz" y dijo Lola 2 esta en la cama con un hombre"

07/08/2010 21:33
Estela es la mejor de la serie! Pero sí es verdad que se pasan con las escenas de sexo, que hacen que nos sintamos un poco violentos... Los que creo q necesitan un poco mas de "moderacion" es Amador y Antonio Recio...

08/08/2010 18:41
los niños ahora seguro que todos estan hay en internet hai ya sabes estan muy avanzados ya

08/08/2010 20:13
Pues yo estoy de acuerdo en que se han pasado con las escenas de sexo esta temporada. No eran necesarias, la serie funciona bien sin ellas.
Además, como he comentado en alguna otra ocasión, el personaje de Antonia es insoportable, yo no la llamaría histriónica, sino sobreactuada.....patética....y en las escenas de sexo da PENA...no le veo comicidad por ninguna parte. Hubo un capítulo en que no aparecieron ni ella, ni Lola ni su marido y no los eché en falta; me gusto muchísimo ese capítulo,
A ver si la eliminan en la próxima temporada.
Además, como he comentado en alguna otra ocasión, el personaje de Antonia es insoportable, yo no la llamaría histriónica, sino sobreactuada.....patética....y en las escenas de sexo da PENA...no le veo comicidad por ninguna parte. Hubo un capítulo en que no aparecieron ni ella, ni Lola ni su marido y no los eché en falta; me gusto muchísimo ese capítulo,
A ver si la eliminan en la próxima temporada.

08/08/2010 22:07
No es que se pasen con las escenas de sexo de Estela se pasan con todas, porque a mi no me hace gracia ver fornicando a los rancio, que ascazo.

08/08/2010 22:22
FAPE los Recio es otra cosa,eso ya es humor,lo excesivo es lo de los demas