Foro La que se avecina
¿No creéis que se pasan con las escenas de sexo de Estela?

05/08/2010 15:07
Bueno,ami opinión se pasan un poco,sobretodo en el 4x10,y claro yo veo eso con mis padres y me pongo rojo xD
Ami parecr se pasan demasiado,1 vale,pero tantas.Me llega a decepcionar el personaje,todo el dia sexo sexo y sexo y "te lo como todo" ya cansa la verdad.Tampoco soporto los gritos de amador,y cuando le va a pegar a leo,me empieza a cansar,espero que Amador vuelva como el de la 2da temporada.
Ami parecr se pasan demasiado,1 vale,pero tantas.Me llega a decepcionar el personaje,todo el dia sexo sexo y sexo y "te lo como todo" ya cansa la verdad.Tampoco soporto los gritos de amador,y cuando le va a pegar a leo,me empieza a cansar,espero que Amador vuelva como el de la 2da temporada.
Vídeos FormulaTV

05/08/2010 15:11
Pues yo me parto cuando dice "aaaggggg cariño te lo como TODO" jaajajaj
Que genial es esta mujer
Que genial es esta mujer

05/08/2010 15:13
Vale eso si,pero que no se represente graficamente como acen los gionistas

05/08/2010 15:18
Creo que esto es algo que ya se comento, LQSA es una serie familiar, pero poco a poco esta siendo para mayores de edad.
Pero vamos que yo lo veo con mis padres muchas veces y mis padres se rien como yo de todas las escenas de este tipo, que algunas quedan asquerosas, como Amador con el tanguita o Estela cuando alia del baño.
Pero el Sexo es algo que en LQSA es muy tipico.
Ahora con Estela fuera de casa de Lola no volveremos a oir sus gritos :)
Pero vamos que yo lo veo con mis padres muchas veces y mis padres se rien como yo de todas las escenas de este tipo, que algunas quedan asquerosas, como Amador con el tanguita o Estela cuando alia del baño.
Pero el Sexo es algo que en LQSA es muy tipico.
Ahora con Estela fuera de casa de Lola no volveremos a oir sus gritos :)

05/08/2010 15:19
Sinceramente la calificación de la serie como no recomendada a menores de 7 años se queda corta. Mi sobrino tiene 7 años y ni loco le dejo ver la serie... Como mínimo 10

05/08/2010 16:46
si ami me da un poco de asco no es muy asceroso

05/08/2010 17:03
No exagereis porque no se ve nada, es una cosa normal en la tele. La censura acabo hace tiempo en España.
Y en cuanto a que quieras que amador sea el de la 2ª temporada, que no aportaba nada, era un sosainas..., no estoy de acuerdo creo que actualmente los mejores son antonio y amador y eso no deben cambiarlo
Y en cuanto a que quieras que amador sea el de la 2ª temporada, que no aportaba nada, era un sosainas..., no estoy de acuerdo creo que actualmente los mejores son antonio y amador y eso no deben cambiarlo

05/08/2010 17:12
Apple Killer, a mí también me ha llegado a pasar lo mismo que a ti, yo recuerdo cuando veía episodios de la primera temporada que con el tema de las escenas de sexo me ponía rojo al verlo con mis padres, por eso acabe asqueado de personajes como Sergio Arias y un poco decepcionado...luego me volvi a enganchar a la serie con la tercera temporada
No me importa que haya escenas de sexo, ya que es muy importante la libertad, pero hay veces que se pasan, y mucha gente lo dice
Espero que tampoco le den mucho mombo al sexo en la quinta temporada
p.d: a mí también me hace mucha gracia lo de te lo como todo xDDD
No me importa que haya escenas de sexo, ya que es muy importante la libertad, pero hay veces que se pasan, y mucha gente lo dice
Espero que tampoco le den mucho mombo al sexo en la quinta temporada
p.d: a mí también me hace mucha gracia lo de te lo como todo xDDD

05/08/2010 20:31
Tengamos en cuenta que la serie va en horario nocturno. Personalmente creo que las reacciones corresponden perfectamente con el personaje. Hace bastante que ha quedado claro el tono dado a todos los temas. Un poco de humor adulto y sin ñoñerìa siempre enaltece a nuestros mayores.

05/08/2010 20:36
Es evidente que la serie no es para niños. Lo de 7 años se queda cortisimo para los padres responsables. Aunque tambien hay crios con 7 años ya saben latín. Yo no creo que se pasen con las escenas de sexo, porque realmente escenas no hay, aunque si hay mucho lenguaje sexual, que quizas eso los chavales no lo entienden tanto.
A mi lo que no me gusta de Estela es cuando se pone demasiado histrionica y empieza a gritar. Me rio mas cuando lo hace en plan dulce y tranquilo.
A ver que nos depara la proxima temporada porque parece que van a cambiar bastantes las cosas.
A mi lo que no me gusta de Estela es cuando se pone demasiado histrionica y empieza a gritar. Me rio mas cuando lo hace en plan dulce y tranquilo.
A ver que nos depara la proxima temporada porque parece que van a cambiar bastantes las cosas.

05/08/2010 21:07
A mi me hace muchísima gracia, su manera lasciva de hablar y como le entra a los hombres xDD

06/08/2010 19:46
Bueno ami las escenas de sexo de Estela no me molestan.
En la 3ª temporada si que hay algunas ecenas de Berta con Antonio y de Amador con Maite bastante desagradables. Esta temporada se han controlado un poquito.
En la 3ª temporada si que hay algunas ecenas de Berta con Antonio y de Amador con Maite bastante desagradables. Esta temporada se han controlado un poquito.

06/08/2010 20:44
¿Controlado?Para mi a sido muy desenfrenado,Coque chupandole los pechos a Berta,Se veia como Estela le acia el sexo oral a la mujer del jefe de javi.Para mi que se an pasao,en el 4x10,sale 3 veces escenas de sexo.

06/08/2010 22:32
Pues yo me parto,ella va de super estrella y en el fondo es una barriobajera y muy "putilla". Pero hay reside la gracia,cuanto mas vulgar y mas explicito mas risas...

06/08/2010 22:54
yo ya me he acostumbrado XDD y teneis razon en lo que no deberia estar recomendada a aprtir de 7, la 1ª temporada si pero esta yo le pondria 12 XD
aun asi a mi las escenas me resultan bastante comicas y a los que le resultan incomodas porque estan con los padres, facil solucion no lo veais con ellos
aun asi a mi las escenas me resultan bastante comicas y a los que le resultan incomodas porque estan con los padres, facil solucion no lo veais con ellos

06/08/2010 23:24
Yo las considero graciosas algunas, cuando sale haciendo la bicicleta y otras más fuertes, pero hay que entenderlo como una serie de humor que pretende hacernos reir y punto, no considero que sean para tanto como para eliminarlas.

06/08/2010 23:27
viva la bicicleta y el helicoptero

06/08/2010 23:41
Si ya, pero que se le va a hacer, aparte mi hermano tiene 6 años y esta enganchado, y cada vez que aparece estela alli haciendo la vicicleta o similares mi hemano me dice, eso que es? y bueno... yo le digo que es un masaje xD!!

06/08/2010 23:45
JEJE un masaje especial

07/08/2010 15:32
Hombre, yo esta serie he llegado a verla varias veces con mis padres porque no quedaba más remedio, aunque en la proxima temporada vere los episodios adelantandomelos todos, je,je

07/08/2010 17:48
yo creo que se pasan con las escenas de Estela