Casting Segunda Temporada de LA ATALAYA DEL ARCIPRESTE...¡Apúntate!

05/08/2010 10:33

Hola de nuevo fans de LQSA! Como ya sabéis, 3 fans de LQSA (LQSA_Recio, Carloseries y yo) creamos una serie paralela y ficticia a "La que se avecina", se llama "La Atalaya del Arcipreste". La primera temporada acabó hace poco con 8 capítulos que los interesados podrán leer en está pagina: POST OFICIAL. Aunque no tuvieron muchos seguidores porque los capítulos eran más largos de lo que ellos esperaban, creemos que la serie tiene humor y entretenimiento, por eso vamos a seguirla y que la lean aquellos a los que les guste. Pero necesitamos un guionista más, ya que Carloseries se ha retirado y sólo escribirá un capítulo de la Segunda Temporada. Por eso, si crees que este proyecto podría entretenerte y te consideras preparado, responde a estar preguntas aquí, en el post o por mensaje privado, como prefieras. Un Saludo

CASTING
-Nombre:
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?:
-¿Viste ANHQV?:
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?:
Candidatos:
Vídeos FormulaTV

27/08/2011 23:10
que ganas tengo de que empieze la 2º Temporada

28/08/2011 12:18
Oh! Como no se apuntaba nadie, ya casi me había olvidado es este casting
Bueno, viendo vuestros currículums, he de decir que están muy bien pero eric1818 no ha respondido a la última pregunta, por lo que me imagino que no habrá leído la primera temporada de La Atalaya, y si quiere entrar es conveniente que lo haga.
Os haré ahora otra tanda de preguntas que debéis responder y para que yo decida ya quién será guionista de la serie:
-¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?
-¿Para tí, qué tendría que tener un "buen capítulo"?
-¿Crees que cometes demasiadas faltas de ortografía?
-¿Cuál fue tu capítulo favorito de la Primera Temporada y por qué?
-¿Cuáll fue tu familia/piso preferido de la Primera Temporada y por qué?
Gracias y suerte a todos!!

Os haré ahora otra tanda de preguntas que debéis responder y para que yo decida ya quién será guionista de la serie:
-¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?
Gracias y suerte a todos!!

28/08/2011 12:38
¡Que vuelva la Second Season! (para no leerla
, es bromuro)

28/08/2011 12:44
Anda, anda, no os quejeis que LQSA_Recio y yo ya la hemos empezado y estamos haciendo los capítulos mucho más cortos. El 1x01 tuvo 26 páginas de word y el 2x01 tiene la mitad, 13
Y el 2x02 sólo 10, asi que...

28/08/2011 12:46
¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?
Con algo de dolor, pero sacando las partes malas de esa persona. Ejemplo : Hay... Pobre tío Eduardo... ¿Pobre tío? Sera cabrón, a mi me debía 2.000 Euros.
Ser claro, que cuente una historia normal. La claridad, que las cosas sean claras. El respeto, que la gente no incluya comentarios de otra gente, sentido faltando le al respeto.
No!
Todos! Lo siento, no puedo elegir uno solo. Es una serie, que me ha gustado mucho.
Todas! Es que no puedo elegir la mejor, cada una tiene su encanto. Enhorabuena.
Si no me cogéis, lo aceptare.
Besos y Suerte a los Demás!
Con algo de dolor, pero sacando las partes malas de esa persona. Ejemplo : Hay... Pobre tío Eduardo... ¿Pobre tío? Sera cabrón, a mi me debía 2.000 Euros.
Ser claro, que cuente una historia normal. La claridad, que las cosas sean claras. El respeto, que la gente no incluya comentarios de otra gente, sentido faltando le al respeto.
No!
Todos! Lo siento, no puedo elegir uno solo. Es una serie, que me ha gustado mucho.
Todas! Es que no puedo elegir la mejor, cada una tiene su encanto. Enhorabuena.
Si no me cogéis, lo aceptare.
Besos y Suerte a los Demás!

18/09/2011 01:47
-Nombre: Jorge
-Localidad: Ávila
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La cinco.
-¿Viste ANHQV?: Sí.
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?: No he podido porque acabo de descubrir el canal y no he leído casi nada, pero ahora mismo me la leo de tirón.
-Localidad: Ávila
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La cinco.
-¿Viste ANHQV?: Sí.
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?: No he podido porque acabo de descubrir el canal y no he leído casi nada, pero ahora mismo me la leo de tirón.

18/09/2011 09:53
1. Muy buenas tus respuestas Ainhoa449
Pero necesitamos que respondas a la segunda tanda de preguntas completamente, para saber si de verdad has leido la serie.
2. antonio8909, debes contestar a la segunda tanda de preguntas
3. Yovki, lo mismo digo, debes responder también a la segunda tanda de preguntas
Suerte a todos!

2. antonio8909, debes contestar a la segunda tanda de preguntas

3. Yovki, lo mismo digo, debes responder también a la segunda tanda de preguntas

Suerte a todos!

18/09/2011 14:58
1.- ¿Cómo llevarías una escena trágica, en una comedia, como es nuestra nueva serie?
2.- ¿Para tí, qué tendría que tener un "buen capítulo"?
3.- ¿Crees que cometes demasiadas faltas de ortografía?
4.- ¿Cuál fue tu capítulo favorito de la Primera Temporada y por qué?
5.- ¿Cuál fue tu familia/piso preferido de la Primera Temporada y por qué?
1.- Está bien intercalar momentos de drama con momentos de comedia para cambiar un poco la perspectiva.
2.- Toques de misterio, drama, mucha comedia y mucha aventura.
3.- No. Puede que se me escape alguna de vez en cuando, pero no suelo ponerlas.
4.- Solo he tenido tiempo de leerme los dos primeros, y la verdad que el capítulo piloto para ser de presentación a estado muy bien, y el segundo es también muy divertido.
5.- Con dos capítulos no puedo elegir, me han parecido todos muy divertidos. Cuando lea más os digo con quien me quedo ;)
2.- ¿Para tí, qué tendría que tener un "buen capítulo"?
3.- ¿Crees que cometes demasiadas faltas de ortografía?
4.- ¿Cuál fue tu capítulo favorito de la Primera Temporada y por qué?
5.- ¿Cuál fue tu familia/piso preferido de la Primera Temporada y por qué?
1.- Está bien intercalar momentos de drama con momentos de comedia para cambiar un poco la perspectiva.
2.- Toques de misterio, drama, mucha comedia y mucha aventura.
3.- No. Puede que se me escape alguna de vez en cuando, pero no suelo ponerlas.
4.- Solo he tenido tiempo de leerme los dos primeros, y la verdad que el capítulo piloto para ser de presentación a estado muy bien, y el segundo es también muy divertido.
5.- Con dos capítulos no puedo elegir, me han parecido todos muy divertidos. Cuando lea más os digo con quien me quedo ;)

12/10/2011 12:07
-Nombre: Juan Bautista González Sánchez
-Localidad:Peligros(Granada)
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La cuarta, ya que Amador, Recio y más gente empezaba a darle vida a la serie, haciendo ese personaje de comedia tan bueno que es lo que a mi me gusta
-¿Viste ANHQV?: Si
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?: No porque me acabo de enterar de que existia, pero me he dicho que debe de estar fenomenal
-Localidad:Peligros(Granada)
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La cuarta, ya que Amador, Recio y más gente empezaba a darle vida a la serie, haciendo ese personaje de comedia tan bueno que es lo que a mi me gusta
-¿Viste ANHQV?: Si
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?: No porque me acabo de enterar de que existia, pero me he dicho que debe de estar fenomenal