FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Casting Segunda Temporada de LA ATALAYA DEL ARCIPRESTE...¡Apúntate!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 10:33
castingsegundatemporadadelaatalayadelarcipresteapuntate

Hola de nuevo fans de LQSA! Como ya sabéis, 3 fans de LQSA (LQSA_Recio, Carloseries y yo) creamos una serie paralela y ficticia a "La que se avecina", se llama "La Atalaya del Arcipreste". La primera temporada acabó hace poco con 8 capítulos que los interesados podrán leer en está pagina: POST OFICIAL. Aunque no tuvieron muchos seguidores porque los capítulos eran más largos de lo que ellos esperaban, creemos que la serie tiene humor y entretenimiento, por eso vamos a seguirla y que la lean aquellos a los que les guste. Pero necesitamos un guionista más, ya que Carloseries se ha retirado y sólo escribirá un capítulo de la Segunda Temporada. Por eso, si crees que este proyecto podría entretenerte y te consideras preparado, responde a estar preguntas aquí, en el post o por mensaje privado, como prefieras. Un Saludo sonriente

CASTING

-Nombre:
-Edad:
-Localidad:
___________________________
-¿Crees que tienes imaginación?:
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?:
-¿Desde cuándo ves LQSA?:
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?:
-¿Viste ANHQV?:
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?:

Candidatos:
#21
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 19:35
A todos los 4 finalistas:

A las 20:00 conoceréis a los dos elegidos. Conectaros todos por favor. Gracias :)
#22
Practicadavid
Practicadavid
06/08/2010 19:50
ok, yo estoy
#23
lqsara
lqsara
06/08/2010 19:54
ah! valla, bueno que rollazo!!!!!!!! adiosss!!
#24
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 20:04
Lo he pensado durante mucho mucho tiempo, he visto cómo sois, vuestra manera de ser, vuestra capacidad de imaginar, de escribir, etc. Y creo que quienes deben ser los elegidos son:

-Practicadavid: Creo que eres un chico muy majo y con muchas ganas de estar en este proyecto.

-Danisaru: Creo que eres muy imaginativo y tendrás futuro en esta serie.

Y quienes también me han gustado mucho han sido ManoftheVara y Carloseries, pero sólo podía elegir a 2. Y el problema es que yo quería coger a Carloseries, pero no estaba seguro de si con su edad sabría crear un capitulo con diveras tramas... no
Pero yo es que no me quedo tranquilo, entonces, Carloseries, conectate y hablamos del tema.

PD: Enhorabuena a los ganadores y en breve, tendréis noticias de la serie y del rumbo que llevará sonriente
#25
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 20:51
Ok, te lo mando por privado.
#26
IDEAL906090
IDEAL906090
06/08/2010 21:55
Bueno, ya he hablado con Carlos y hemos quedado en que él también será guionista de la serie.
Yo tendré que ausentarme durante dos semanas, pero cuando vuelva, comenzaré con la serie, haré su post y presentaré a los personajes y demás.
#27
adrii17
adrii17
07/08/2010 20:38
Holaaa
jaj
Esto sera un rol? no?
Bueno me encantaria apuntarme, pero como va esto, hay que inventarse personajes y eso no?
ahora estoy de vacaciones, asi que supongo que no os leere mucho, avisame cuando vayaa empezar el rol o cuando necesites algo;)
#28
Practicadavid
Practicadavid
07/08/2010 20:41
Jejeej, cuando empezamos?
#29
Laura89bcn
Laura89bcn
10/08/2010 01:00
eaa!! Felicidades David y Dani ^^


PD: yo soi de las que pensaba que era un rol xDDDDDDDDDDDD
#30
amador123
amador123
18/05/2011 14:54
-Nombre: José Manuel.
-Edad: 14.
-Localidad:Madrid
-¿Crees que tienes imaginación?: Si, mucho.
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?:No mucho-
-¿Desde cuándo ves LQSA?:Desde el primero asta lo que hechan ahora de la 5 temporada me encanta.
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La 3 temporada .
-¿Viste ANHQV?:Todos los capitulo del erase una mudanza asta erase una dios me los he visto 2 o 3 veces cada uno:

Soy un chico con mucha alegria que le encanta a qui no hay quien viva y la que se avecina se imitar perfectamente a amadro y al recio mi email es: [email protected]
#31
IDEAL906090
IDEAL906090
21/05/2011 11:00
¡Os animo para que os apuntéis al Casting de la Segunda Temporada! ;D
#32
fanlqsa
fanlqsa
21/05/2011 11:11
Me encantaría participar pero... ¡Me parece un poco complicado hacerlo tan largo! De todos modos, deberíais acortar los capis un poquillo... ;)
#33
IDEAL906090
IDEAL906090
21/05/2011 11:48
Sí, ese es el principal problema de que no tengamos éxito, y ya lo hablé con el resto de guionistas, pero es que La Atalaya del Arcipreste es una serie con el mismo formato que La que se avecina: Se plantean unas tramas para el capítulo, se desarrollan y acaba. Y todo eso no podemos hacerlo en un par de posts, sino que nos ocupa más. Yo lo he intentado, he intentado acortar algunos capítulos, pero no se puede. Son muchos personajes, muchas cosas las que pasan y no se puede acortar :S Yo te agradezco el apoyo y el consejo, pero es que no se puede hacer nada. Por favor, aquellos a los que no os importe leer y escribir capitulos tan largos, apuntaros porque os va a gustar :)
#34
fanlqsa
fanlqsa
21/05/2011 11:51
ok.
#35
IDEAL906090
IDEAL906090
01/06/2011 17:12
No hay ningún interesado?
#36
Practicadavid
Practicadavid
01/06/2011 17:16
:S Reitero lo de: Si no fuese tan larga... Quita tiempo xD. Y más en verano, que si la playa, que si un fin de semana, que si una semana de vacaciones, que si un día al campo...
#37
IDEAL906090
IDEAL906090
01/06/2011 18:05
Pero es que no hay prisa en escribir los capítulos. Yo así lo hago en verano con mis series. Disfruto todo lo que puedo de la playa y demás, pero siempre hay un día de cansancio... una noche aburrida... un día de lluvia... Pues en esos momentos se escribe la serie y en unas dos o tres semanas estaría escrito el capítulo xd Yo lo siento pero la duración de los capítulos no puede variar. Que se apunte el que se crea preparado ;)
#38
piluka12
piluka12
07/07/2011 01:36
bueno, no se si los castings estan ya cerrados, pero aqui teneis mis respuestas a las preguntas...

CASTING

-Nombre:Inés
-Edad:13
-Localidad:Madrid
___________________________
-¿Crees que tienes imaginación?: bueno, al menos yo creo que si, ademas ya tengo varias series de humor y me han dicho que soy muy buena liandolo todo y haciendo reir.
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: la verdad es que ya he creado un roll en el que tengo varios personajes, de foq y la que se avecina, miniseries, si, tengo bastantes, una para un concurso de fan-fic y otra de foq, en la que sus protagonistas son fer y david y son un poco las aventurillas de cuando vivian juntos, en su edificio, y los lios con los vecinos y todo eso, tambien tengo un fic de los protegidos y un libro que estoy escribiendo, todo con su chispa de humor!
-¿Desde cuándo ves LQSA?: pues empecé a verlo un dia por youtube por las noches, si, trasnochaba y veia la que se avecina hasta las 5 de la mañana jajaja, y luego a partir de ahi empecé a ver las demas temporadas para ponerme al dia y actualmente soy fan incondiciona, mas o menos desde hace 5 meses o así, pero veia aqui no hay quien viva y eso si que lo vi desde el prncipio.
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: bueno, yo es que como ya he dicho soy mucho de lios y como me encanta estela Reynolds, pues me quedo con la tercera temporada, aunque la primera esta genial, sobre todo con charo y la frase de..."¡papel!" jajjajajjaja me parto, y tambien me gusta la colaboracion en la primera temporada de malena alterio, entonces, definitivamente y tras pensarlo mejor me quedaria con la primera, pero la tercera seria mi mejor opcion por la presencia de la incondicional madre de lola.
-¿Viste ANHQV?: si, esa serie la vi desde el principio de sus capitulos, y me encantó.
-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?: pues la verdad es que la empecé a leerla hace poco pero me enganché tanto que la lei toda de una vez, y me encanto tanto que se me vinieron un monton de ideas en la cabeza y me gustaria formar parte de los grandes escritores de esta historia!!

y bueno, terminare diciendo algo "enrique, has hecho bien en no irte a mirador de montapinar...¡que ahí tambien ahi tema, pero vamos!" jajajajaajajajajajjaajjaja si señores, aqui esta la prueba de mi humor jajajajajjajajajaja
#39
Ainhoa449
Ainhoa449
05/08/2011 14:53
Hola :) Me gustaría Participar. Respondo a las preguntas :


-Nombre: Ainhoa
-Edad: 15 Años
-Localidad: Madrid
___________________________

-¿Crees que tienes imaginación?: Si

-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: Creo Que Si. He creado 2

-¿Desde cuándo ves LQSA?: Desde que empezó esta serie. Desde el 1x01

-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: La Cuarta y La Quinta. Si tengo que elegir una La Quinta.

-¿Viste ANHQV?: Por supuesto!

-¿Has leído la Primera Temporada de nuestra serie?: Si. A mi me encanto!
#40
eric1818
eric1818
05/08/2011 19:15
-Nombre: Eric
-Edad: 16
-Localidad: Tarragona
-¿Crees que tienes imaginación?: Normal.
-¿Tienes experiencia en ésto de crear miniseries, rolls, etc.?: He participado en algun rol de LQSA y ANHQV.
-¿Desde cuándo ves LQSA?: Desde que empezó, 1 x 01
-¿Qué temporada de LQSA te pareció la mejor?: Las 3 últimas. En especial la quinta.
-¿Viste ANHQV?: Sí, una grandísima serie. De las mejores que he visto.
Anterior 1 2 3 Siguiente