FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que alguien mate a Raquel!

Anterior 1 2
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 01:14
Holaaa!!
primero de todo..no me mal interpreteis eh? xD hablo del personaje siempre..

segundo..ya se ha comentado por aqui...de nines no digo nada porq sabemos como és..que se aprobecha de todo... pero raquel ha evolucionado a HIJADEP***.. hasta mas que nines diria yo.. en la serie ya... SO-BRA! esa trama me ha amargado el último capitulo de la temporada ¬¬
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2010 17:48
si, hay peores.. ¿ejemplo? Fran.. pero este almenos es gracioso con los enfrentamientos con el rancio XD

Ahora dime tú otro que consideres peor que Vanessa.
El_Bohemio
El_Bohemio
06/08/2010 02:29
Matarla no pero con tal que no vuleva a pisar un plató de televisión por mi vale.
RaulPerez19
RaulPerez19
06/08/2010 13:00
a ver Fran (Eduardo Garcia) no tiene la culpa, el de pekeño molaba, ha crecido y le ha cambiao la voz y hasta su nivel de interpretación, Vanessa romero a sido siempre mala y es asi..

y sobre el tema de si es guapa, si lo es pero porke se ha operado 5 o 6 veces por lo menos, asi yo tambien xD
AppleKiller
AppleKiller
06/08/2010 13:36
Pero por que os pasais tanto con Raque?Amí me gusta su personaje,que no sera la tipica graciosa que te descojonas con ella no significa que sea mala actriz.
AppleKiller
AppleKiller
06/08/2010 13:39
PD:Tampoco es tan guapa ;) En el capitulo que sale con una averia en la ducha,sale mojada y sin maquillaje y tiene una cara rara y con pecas xD
Akonmj
Akonmj
06/08/2010 15:01
Hay muchas diosas del olimpo que se han tenido que operar para llegar allí, también me gustaba su forma de expresarse en anhqv y al principio de la que se avecina
Apple, a mí si me seguía pareciendo guapa en ese episodio, que risa el rancio diciendo "que se le caiga la toalla" xDDDD
llJandroll
llJandroll
06/08/2010 15:17
Uf desde que judith empezo a salir con enrique raquel y nines han pasado a ser unas cabronas, de nines no me extraña (es su personaje) pero raquel de un capitulo para otro pasa de ''supermejor amiga del alma super chachi piruli que te mueres tia'' a ''hija de la gran puta'', estos cambios tan drasticos en los personajes me envenenan, Raquel a pasado de fria jefa a soltera de alquiler en busca del principe azul a hija puta.Cada temporada es una personalidad distinta.
Elennita
Elennita
07/08/2010 18:15
Raquel sobra,es mala actriz y el personaje tampoco no me a gustado porque a dejado en la calle
a Judith.Raquel fuera.
gorkapaces
gorkapaces
07/08/2010 19:55
no me gusta que cambien tan "de golpe los personajes
Akonmj
Akonmj
07/08/2010 21:46
ni a mí tampoco, este cambio no ha sido bueno, como dije, espero que se comporte en la proxima temporada, los cambios buenos fueron los de amador y del rancio ^^
RaulPerez19
RaulPerez19
09/08/2010 00:09
desde luego, gracias a Amador y Antonio han conseguido llegar donde han llegado y conseguir una quinta temporada, sin ellos se habria kedado en 2 o 3 como mucho, son los mejores, al principio ni fu ni na, Amador no me gustaba nada, era el tipico chulo bankero ke no hacia nada de gracia, y el recio era el tocapelotas ke le molestaba todo, aunke ya apuntaba maneras, en el capitulo 1x05 cuando va a ordeñar a la vaca y dice "no sale nada la han exprimido entera" o algo asi y ya tenia su punto, tambien creo ke ha evolucionado Coque, antes tenia hasta otro tono d voz asi mas de macarrilla, exconvinto ke se iba a dormir a la carcel y ahora es mas el fumeta buenecillo ke trabaja sin cobrar, vamos unos cracks! los demas no han cambiao na, Raquel pero bueno ese es otro tema xD
Berto85
Berto85
09/08/2010 09:53
Antes os quejabais que raquel era sosa, ahora que es muy puta, algunos siempre se quejan. A mi me gustaba al principio, en los ultimos capitulos no me gustó (el personaje)
RaulPerez19
RaulPerez19
09/08/2010 10:04
a mi nunca me gusto la verdad, pero ahora menos
MonxoLQSA
MonxoLQSA
09/08/2010 10:05
Raquel es como los Pokemones:

Fase 1: Directora de Ventas
Evoluciona a -> Putón berbenero
y llega a su máximo nivel -> Hija de piiii (aunque sigue siendo putón berbenero eh... carcajada carcajada carcajada carcajada )
Anterior 1 2