Foro La que se avecina
Que alguien mate a Raquel!

05/08/2010 01:14
Holaaa!!
primero de todo..no me mal interpreteis eh? xD hablo del personaje siempre..
segundo..ya se ha comentado por aqui...de nines no digo nada porq sabemos como és..que se aprobecha de todo... pero raquel ha evolucionado a HIJADEP***.. hasta mas que nines diria yo.. en la serie ya... SO-BRA! esa trama me ha amargado el último capitulo de la temporada ¬¬
primero de todo..no me mal interpreteis eh? xD hablo del personaje siempre..
segundo..ya se ha comentado por aqui...de nines no digo nada porq sabemos como és..que se aprobecha de todo... pero raquel ha evolucionado a HIJADEP***.. hasta mas que nines diria yo.. en la serie ya... SO-BRA! esa trama me ha amargado el último capitulo de la temporada ¬¬
Vídeos FormulaTV

05/08/2010 01:19
Raquel fuera ya! Que mal me cae esta chica por dios! Encima actua mal...

05/08/2010 01:47
Cierto, Raquel antes parecía maja... pero ha resultado ser una aunténtica víbora... hacerle eso a su """"""amiga"""""", je, con amigos así, quien necesita enemigos...

05/08/2010 01:56
ñoos no es pa tanto recordad que eso son los guinista raquel es una gran actriz...no es mi favorita pero no se merece que le digais eso por temas de guion...

05/08/2010 07:52
me ha dolido lo de " es una gran actriz " pero a ver si os enterais ke es malaaaaaaaa!!!!!!! y fran igual, como josemi molaba, pekeñin gordito y bastante mas bueno y gracioso, ahora a crecido y las hormonas le han cambiao la voz y sus dotes de interpretacion, asumid ke ambos son los peores de la serie en estos momentos

05/08/2010 11:21
Gran actriz? En mi opinión ni siquiera se merece el apelativo de "actriz" por lo mal que actúa. Ni sabía hacer de buena y tonta como antes ni de mala ahora. Sobra.

05/08/2010 11:22
No entiendo para nada el personaje de Raquel ni lo que pinta en la serie. Si lo único que ha hecho esta temporada es ocuparle el piso a Judith. Tanto ella como Nines se han pasado la temporada como amiga de Judith sin trama alguna propia. Me da pena por Nines, porque hasta esta temporada me gustaba su personaje, pero Raquel el odiosa, está porque es novia de uno de los jefazos, pero no pinta absolutamente nada. Qué hace ahí????

05/08/2010 11:56
si no fuera porque está tan buena.....

05/08/2010 12:24
esa es otra, tampoco está tan buena, rubia con supertipazo, hay miles de mujeres asi, mira a Cristina Cataño, esa si que es una diosa o incluso Eva Isanta, pero Vanesa es una belleza a la que te acabas acostumbrando y al primer dia dices dios que buena está, pero al segundo o al gtercero dices: bah!! tampoco es para tanto!! es todo superficial, te acabas cansando no tiene nada más que su cara bonita y eso a la larga cansa...

05/08/2010 12:52
que la maten y que den mas protagonismo a Nines

05/08/2010 13:01
Si, si está buena, tampoco neguemos lo evidente.
pero es mala actriz, y bueno, en sin tetas no hay paraiso o Ana y los 7 daria el pego, pero en esta serie, de humor, llena de grandes actores, queda fuera de lugar
pero es mala actriz, y bueno, en sin tetas no hay paraiso o Ana y los 7 daria el pego, pero en esta serie, de humor, llena de grandes actores, queda fuera de lugar

05/08/2010 13:01
Raquel está ahi por enchufe nada mas y no actua bien y su personaje es una tonteria

05/08/2010 13:14
Opino igual k vosotros... el papel de Raquel no tiene fuste, ayer Nines y ella me dejaron muerta. con lo bien k m caia Nines pero dspues de lo k le hicieron a Judit no trago a ninguna, como pueden ser tan trepas? k la han dejado sin casa sabiendo k es suya y k la está pagando... k rabia me dió m dieron ganas de matarlas! k se vayan en la 5º temporada x Dios(espero k Raquel x lo menos... aunk cn el enxufe k tiene lo dudo)

05/08/2010 13:20
síi a mi me cae mal, es nines la que estira del personaje de raquel

05/08/2010 13:36
Sin Judith y Maite, y también sin Nines, Raquel no tiene ningún sentido en la serie. Y ya puestos, ni con ellas tiene sentido porque sólo se dedica a comentar lo que les ocurre a ellas. Es mala, mala, mala.
Y lo peor es que ella se cree que lo hace bien, y sino mirad la entrevista que concendió hace nada:
Vanesa Romero (Alicante, 1978) está encantada con su papel de en la serie La que se avecina, donde es ya una veterana.
¿Qué tal después de tanto tiempo?
Muy bien. Es la cuarta temporada y ya he estado en Aquí no hay quien viva, así que llevo unos cuantos años haciendo el papel de vecina.
"Para mí interpretar es un juego, un trabajo, una pasión”
¿Y es usted una buena vecina en la vida real?
Sí, aunque creo que algunos vecinos se han quejado por el ruido de los tacones que llevo.
"Concursar para ser miss fue una buena experiencia”
¿Qué hace, baila claqué?
No, ja, ja, ja… Lo típico, te levantas a grabar a las seis y media de la mañana, te pones los tacones y los vecinos los sienten. Menos mal que son amigos míos. Te dicen: Has madrugado, ¿eh? Hemos oído los tacones. Te quedas ahí un poco cortada, pero ¿sabes lo que hago?
¿Llevar zapatos planos?
No, ponerme los zapatos cuando estoy en las escaleras. No hay que molestar a los vecinos.
Me da mucho coraje no dejar descansar a la gente y ser molesta a las tantas de la madrugada.Aparte de eso, me preguntabas si era una buena vecina y creo que sí que lo soy.
¿Le gustan las series largas?
Es complicado encontrar guiones que te gusten y un equipo de gente con el que trabajar a gusto. Las circunstancias se han presentado así y me ha tocado una serie larga. Cuando acabó Aquí no hay quien viva se planteó la posibilidad de poder seguir haciendo otra serie diferente en Telecinco todos juntos, y la propuestame pareció apetecible.Nome planteo mucho si la serie es larga o no, porque también he podido hacer cine.Nome impide combinar con otros trabajos y eso me interesa mucho. No me puedo quejar.
Su pareja, Alberto Caballero, es uno de los responsables de la serie. ¿Tiene que ver con su grado de satisfacción en este trabajo?
No te creas, no es lo que parece. Yo entré en Aquí no hay quien viva y empecé a salir con Alberto a los dos años de estar ahí. Si me tuviera que marchar de la serie lo haría, pero ahora mismo estoy bien, y eso es al margen de quién seami pareja.
¿No le miman especialmente por ser la novia del jefe?
Creo que no.Además, las chicas hemos estado un poco descolgadas. En esta temporada han encontrado un mecanismo para integrarnos más y nuestras tramas tienen más presencia. En mi caso,mi personaje, Raquel, no ha sido nunca el principal ni tenía mucho peso.
Antes se refería a la situación que viven los actores, ¿tan mal están las cosas?
Muy mal, tengo muchos compañeros que son muy buenos actores y se les van cayendo los proyectos. Conseguir trabajar en una serie que funcione es muydifícil.Afortunadamente, yo estoy en una de las pocas que lo está consiguiendo. Personalmente no me puedo quejar, porque además he hecho este año dos películas.Ves gente a tu alrededor que no encuentra nada y es una lástima.
Y lo peor es que ella se cree que lo hace bien, y sino mirad la entrevista que concendió hace nada:
Vanesa Romero (Alicante, 1978) está encantada con su papel de en la serie La que se avecina, donde es ya una veterana.
¿Qué tal después de tanto tiempo?
Muy bien. Es la cuarta temporada y ya he estado en Aquí no hay quien viva, así que llevo unos cuantos años haciendo el papel de vecina.
"Para mí interpretar es un juego, un trabajo, una pasión”
¿Y es usted una buena vecina en la vida real?
Sí, aunque creo que algunos vecinos se han quejado por el ruido de los tacones que llevo.
"Concursar para ser miss fue una buena experiencia”
¿Qué hace, baila claqué?
No, ja, ja, ja… Lo típico, te levantas a grabar a las seis y media de la mañana, te pones los tacones y los vecinos los sienten. Menos mal que son amigos míos. Te dicen: Has madrugado, ¿eh? Hemos oído los tacones. Te quedas ahí un poco cortada, pero ¿sabes lo que hago?
¿Llevar zapatos planos?
No, ponerme los zapatos cuando estoy en las escaleras. No hay que molestar a los vecinos.
Me da mucho coraje no dejar descansar a la gente y ser molesta a las tantas de la madrugada.Aparte de eso, me preguntabas si era una buena vecina y creo que sí que lo soy.
¿Le gustan las series largas?
Es complicado encontrar guiones que te gusten y un equipo de gente con el que trabajar a gusto. Las circunstancias se han presentado así y me ha tocado una serie larga. Cuando acabó Aquí no hay quien viva se planteó la posibilidad de poder seguir haciendo otra serie diferente en Telecinco todos juntos, y la propuestame pareció apetecible.Nome planteo mucho si la serie es larga o no, porque también he podido hacer cine.Nome impide combinar con otros trabajos y eso me interesa mucho. No me puedo quejar.
Su pareja, Alberto Caballero, es uno de los responsables de la serie. ¿Tiene que ver con su grado de satisfacción en este trabajo?
No te creas, no es lo que parece. Yo entré en Aquí no hay quien viva y empecé a salir con Alberto a los dos años de estar ahí. Si me tuviera que marchar de la serie lo haría, pero ahora mismo estoy bien, y eso es al margen de quién seami pareja.
¿No le miman especialmente por ser la novia del jefe?
Creo que no.Además, las chicas hemos estado un poco descolgadas. En esta temporada han encontrado un mecanismo para integrarnos más y nuestras tramas tienen más presencia. En mi caso,mi personaje, Raquel, no ha sido nunca el principal ni tenía mucho peso.
Antes se refería a la situación que viven los actores, ¿tan mal están las cosas?
Muy mal, tengo muchos compañeros que son muy buenos actores y se les van cayendo los proyectos. Conseguir trabajar en una serie que funcione es muydifícil.Afortunadamente, yo estoy en una de las pocas que lo está consiguiendo. Personalmente no me puedo quejar, porque además he hecho este año dos películas.Ves gente a tu alrededor que no encuentra nada y es una lástima.

05/08/2010 13:46
Y dónde dice que lo hace muy bien? porque no lo leo

05/08/2010 14:06
joer que pasada mira que os gusta dañar...nose yo no ofenderia asi a una persona que tampoco lo hace tan mal...nose poque pensais asi...pero bueno respeto pero no comparto vuestra opinion

05/08/2010 14:10
Yo es que no entiendo como después de tantos años entre ANHQV y LQSA sigue actuando tan mal, e la sigo viendo muy forzada en todas sus apariciones.

05/08/2010 17:27
Ya lo he dicho en un tema, me encanta Vanesa Romero, pero la verdad es que ha tenido una evolución bastante mala, espero que en la proxima temporada se porte

05/08/2010 17:30
¡¡Raquel se merece quemarse en la hoguera por bruja!!

05/08/2010 17:33
A ver a ver, sin pasarse. Yo no opino que se de las mejores, pero sin exagerar ehhh
Yo he visto el canvio de ANHQV a LQSA y hay diferencia de personaje. Si fuera tan mala atriz no estaria actuanto aqui, y no se ditinguirian sus actuaciones.
He visto actores pesimos, y no se pueden comparar.
-Me ha dolido lo que le ha hecho a Judith, pero en realidad han sido los guinistas, vale?
Y en la serie hay peores que Vanessa...
Yo he visto el canvio de ANHQV a LQSA y hay diferencia de personaje. Si fuera tan mala atriz no estaria actuanto aqui, y no se ditinguirian sus actuaciones.
He visto actores pesimos, y no se pueden comparar.
-Me ha dolido lo que le ha hecho a Judith, pero en realidad han sido los guinistas, vale?
Y en la serie hay peores que Vanessa...