Foro La que se avecina
Pablo Chiapella (Amador, el ''cuqui'')

03/08/2010 17:05
Que opinais del cambio tan brusco de Pablo en cuanto a ''Aqui no hay quien viva'' y ''La que se avecina''?
Aqui no hay quien viva: Moncho
La que se avecina: Amador
No tienen nada que ver el uno con el otro, aparte de su vagueria. Moncho representa a un joven (no tan joven) despreocupado, sin trabajo y mantenido por sus padres. Mientras que Amador es un padre de familia numerosa, divorciado y ciertamente fracasado.
Que personaje le pega mas? Yo opino que Pablo es mas Amador.
Aqui no hay quien viva: Moncho
La que se avecina: Amador
No tienen nada que ver el uno con el otro, aparte de su vagueria. Moncho representa a un joven (no tan joven) despreocupado, sin trabajo y mantenido por sus padres. Mientras que Amador es un padre de familia numerosa, divorciado y ciertamente fracasado.
Que personaje le pega mas? Yo opino que Pablo es mas Amador.
Vídeos FormulaTV

04/08/2010 16:39
Obviamente le pega más Amador, ademas desde que se separo de la cuqui esta siendo uno de los mejores personajes

04/08/2010 16:58
Buaaaaa!!! No me habia dado ni cuenta de que Amador habia estado en ANHQV, que fuerteeee, es verdad. Cuando llego la familia de Mamen, con su marido y los otros 2 frikis y su hija jajajaja, muy buenos pero la verdad es que me gusta mucho mas Amador.

04/08/2010 18:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Yo quiero un descapotable!

04/08/2010 19:08
Yo considero que en LQSA es de los personajes más importantes y que en ANHQV era innecesario

04/08/2010 20:20
La verdad es que el papel de Moncho tendria que ser un actor algo más joven. Pero bueno la familia que tenia Higinio en ANHQV era lo peor, el travesti, la niña un poco guarrilla, la mujer loca por comprar cosas para la casa y el hijo mayor un vago y un fiestero que vivia del cuento...

05/08/2010 02:17
La diferencia es que como moncho no importaba nada y era totalmente prescindible y como Amador, es de los protagonista y es imprescindible