-- "La Escena Que Se Avecina" [Se acabó] ¡LQSA_Recio Ganador del Juego!

Ganador
Ranking
1. LQSA_Recio ----- 65 Puntos
2. Practicadavid --- 50 Puntos
3. lqsalvaro -------- 46 Puntos
4. Laura89bcn ----- 32 Puntos
5. Carloseries ----- 26 Puntos
6. AppleKiller ------ 25 Puntos
7. MonxoLQSA ----- 15 Puntos
8. rla96 ------------- 12 Puntos
Escena
ANTONIO: Uy, la tonta y la flaca. Nada... que seguís vivas, ya hemos pasado la mitad de 2010, estamos en pleno verano y no la palmais. ¡Mira que sois ratas ¿eh?!
IZASKUN: El secreto está en que prohiben el tabaco diciendo que mata pero en realidad rejuvenece ¡Mira, mira, mira, si me confunden hasta con la Presley! Eso sí, por más que lo intento, en los baños del Bingo no me entra ni Dios.
ANTONIO [llega al 1ºC]: Pero tranquilas, que me fijo mucho en Hitler, muy buen hombre, no como la gorda alemana que ahora tienen de presidenta, y le he dicho a Coque que prepare este ascensor como una camara de gas. ¡Limpieza de propietarios! ¡En vez de exterminar judios, extermino viejos con la boca abierta y llena de babas! ¡Como vosotras, viejas chochas!
MARI TERE [llora y casi se desmaya]: ¡¡IZAAAAAAASKUUUN!! ¡Que nos va a matar! ¡Y yo sin terminar el bizcocho que estoy haciendo en el horno! ¡Izasssskunnn, tengo miedo!
IZASKUN: ¡Jodeeeer, ¿pero a esta que la ha dado?! ¡¿No ves que te está tomando el pelo? ¡PESCADERO DIMISION!
ANTONIO: ¡VIEJAS DEFUNCIÓN! ¡Pues mira, con esta mentirijilla casi casi consigo matar a la abuela bollera! ¡A la próxima ya la clavó! ¡Vete comprandote un ataud, Doña Pellejos!

Felicidades julen ^^