FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

-- "La Escena Que Se Avecina" [Se acabó] ¡LQSA_Recio Ganador del Juego!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
jmj93
jmj93
31/07/2010 15:39
Comienza el nuevo juego "La Escena Que Se Avecina" en el que se trata de unos escenarios concretos que yo os daré con una serie de personajes que pueden intervenir y tendreis que crear una PEQUEÑA escena, con 6 intervenciones en total como máximo.

Ganador

--andlaescenaqueseavecinaandseacabolqsa_recioganadordeljuego
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Ranking

1. LQSA_Recio ----- 65 Puntos bravobravobravo
2. Practicadavid --- 50 Puntos bravobravo
3. lqsalvaro -------- 46 Puntos bravo
4. Laura89bcn ----- 32 Puntos
5. Carloseries ----- 26 Puntos
6. AppleKiller ------ 25 Puntos
7. MonxoLQSA ----- 15 Puntos
8. rla96 ------------- 12 Puntos

Escena

--andlaescenaqueseavecinaandseacabolqsa_recioganadordeljuego
ANTONIO: Uy, la tonta y la flaca. Nada... que seguís vivas, ya hemos pasado la mitad de 2010, estamos en pleno verano y no la palmais. ¡Mira que sois ratas ¿eh?!
IZASKUN: El secreto está en que prohiben el tabaco diciendo que mata pero en realidad rejuvenece ¡Mira, mira, mira, si me confunden hasta con la Presley! Eso sí, por más que lo intento, en los baños del Bingo no me entra ni Dios.
ANTONIO [llega al 1ºC]: Pero tranquilas, que me fijo mucho en Hitler, muy buen hombre, no como la gorda alemana que ahora tienen de presidenta, y le he dicho a Coque que prepare este ascensor como una camara de gas. ¡Limpieza de propietarios! ¡En vez de exterminar judios, extermino viejos con la boca abierta y llena de babas! ¡Como vosotras, viejas chochas!
MARI TERE [llora y casi se desmaya]: ¡¡IZAAAAAAASKUUUN!! ¡Que nos va a matar! ¡Y yo sin terminar el bizcocho que estoy haciendo en el horno! ¡Izasssskunnn, tengo miedo!
IZASKUN: ¡Jodeeeer, ¿pero a esta que la ha dado?! ¡¿No ves que te está tomando el pelo? ¡PESCADERO DIMISION!
ANTONIO: ¡VIEJAS DEFUNCIÓN! ¡Pues mira, con esta mentirijilla casi casi consigo matar a la abuela bollera! ¡A la próxima ya la clavó! ¡Vete comprandote un ataud, Doña Pellejos!

jmj93
jmj93
01/09/2010 15:15
Ya teneis la escena.
lqsalvaro
lqsalvaro
01/09/2010 15:41
Maite:¡Ohh! ¡Siii! ¡Doctor , hagame un chequeo completo!
Setgio:¡Ohh! ¡Estas desatada Maite! ¡Ohh!
Maite:¡Pues atame! ¡Soy una loba en el armario que ha salido de caza! ¡Como Shakira!
Sergio:[Ve a Javi]¡Hostia! ¡Nos ha pillado el pelopolla de enfrente!
Maite:¡Ahhh! ¡¿Que dices?! ¡Madre mía que vergüenza! con lo bien que estaba yo con mi
cuqui y sus pinchitos y no con el pelopolla de tu poll...¡Ah! ya no se ni lo que digosnif
Sergio:Pues ven , que te hago la barbacoa entera ¿Te gusta la morcilla? ¡Pues toma!
[Maite se va]Pe...¿Pero?...pues nada...me voy a terminar yo solo la barbacoa que es una
pena tirar la comida[entra al baño]
jmj93
jmj93
01/09/2010 16:06
Muy buena, lqsalvaro bravo

2 Puntos adicionales por ser el primero.
Practicadavid
Practicadavid
01/09/2010 20:04

ESCENA

Sergio y Maite van a copular, Sergio se baja los pantalonas y Maite le dice :

MAITE : ¡Ay Dios, me caigo muerta! ¿Eso es tuyo? Pero si es más largo que la infancia de Heidi... (Se refería al pene)
SERGIO : Sí, y todo natural toca, toca...

Sergio y Maite están dándole al tema...

MAITE : ¡Ay! ¡Ay! ¡Si! ¡Si! ¡Venga doctor dame candela! ¡Penetrame hasta el fondo! ¡Ay ay ay! ¡¡Ayy... como sigas así no me vas a encontrar el puntoG me vas a encontrar todo el abecedariooo!!
SERGIO : Oooig... Oooig... Maite como me pones.... ooig.... (Derrepente se asoma Javi por la escalera) ¡¡¡¡AHHH!!!!!
MAITE : ¡Uy! ¡Que es multiorgásmico y todo! ¡Sigue, sigue!
SERGIO : Em... si, si, claro , claro...

jmj93
jmj93
01/09/2010 20:48
Muy bueno, David carcajadacarcajada jajaja
Laura89bcn
Laura89bcn
01/09/2010 23:18
joé que dificil xDDDD

Escena Sergio y Maite
(Maite y Sergio se quitan la ropa a la vez)
Maite: (Pone los ojos como platos) ¡OH......DIOOOOS....MIOOOO! ¡Doctor Ventura estoy muy enferma clávame esa jeringuilla! [Se tira encima de él]
Sergio: Joder, que desatada está la cuqui!
Maite: ¡¿QUE?!
Sergio: Nada! ¡SIGUE SIGUE! uffff!
(Entra joaquin por la puerta..)
Joaquín: ¡Hostias, Sergio! No habia mas mujeres, ¿no? tiene que ser con la de un vecino!
Maite: Ayyyyyy Que vergüenzaaaa!! [Se viste corriendo y sale por la puerta]

-FIN-

Está fatal lo sé, no se me ocurria otra cosa .__.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2010 14:02
SERGIO: Gracias Maite, me estás ayudando mucho con la interpretación de mañana. Una recien operada de las tetas se ahoga y yo la tengo que reanimar de este modo
MAITE: Esto es mejor que los aparatos de gimnasia pasiva
IZASKUN [entra en casa]: He robado la llave de tu hermano en el piso piloto, vengo a joderlo... ¡Coño, la Cuqui en los Juegos Olimpicos de Gimnasia Artistica!
MAITE: ¡Ahhhh, señoraaaa! ¡Yo-yo no he hecho nada, Seergi-oo cartta susuya el enen buon y yo susu bi aaa darserdarla darsela! [se pone histérica y no se la entiende, se marcha]
SERGIO: Izaskun, te animas? que me quedado sin terminar, con más ganas [Izaskun dice que no]
JOAQUIN [baja por las escaleras]: Que eran esos ruidos ¿¡Lo has hecho con una indefensa vieja!? ¡ESTAS ENFERMO, TE LA PIENSO CORTAR CON LAS TIJERAS DE PODAR DE COQUE!
jmj93
jmj93
03/09/2010 17:42
Mañana cierro el plazo, el que no ha comentado, tiempo ha tenido. El juego acabará pronto.
jmj93
jmj93
06/09/2010 14:58
Resultados Escena 7:
1. Practicadavid 10 Pts bravo
2. Lqsalvaro 7 Pts + 2 Pts (Primero en contestar)
3. LQSA_Recio 6 Pts
4. Laura89bcn 5 Pts

Jueves 9 de Septiembre Escena Final
Practicadavid
Practicadavid
07/09/2010 15:45
Jeje, ya voy escalando puestos, jeje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/09/2010 16:26
ESTELA: Ogggh, y yo pensando que esta fiesta era un campo de nabos ¡Cuantas mujeres ¿Os van los chochos ahora?!
JUDITH: ¡Esta fiesta es solo para mis 2 amigas! Y bueno... para Nines también.
NINES: Eah, ya ha quedao todo dicho ¡Fuera todas aquellas de la casa de la pelirroja que no tengan un cuerpazo! [Se contornea]
MAITE: Uy que mentira más gorda. Si estás hecha un tonel
BERTA: Es lo que tiene vivir con la mosquita muerta de Raquel, todo el día sentada en el sofá ¡Más convivencia vecinal y menos comer palomitas!
GOYA: ¡La psicologa por tener un ático duplex ya se cree superior que las demás! ¿Te sobran metros viviendo tu sola? Si seguro que es una muerta de hambre como todas ¡Tú tranquila que mañana te subo toda la comida que haya en los contenedores y te la pongo en la puerta! ¡Eso te pasa por menospreciar a tus vecinas!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2010 16:41

Goya

-De fiesta en el ático A...

Izaskun:¡Venga , ponerme un calimocho! a ver si viene un boy y nos enseña el nabo , ja.
Estela:Madre mía con la barbie geriatrico , que marcha tiene...¡A mi ponerme un whisky!
Izaskun , al boy me lo quedo yo que usted solo tiene la vagina para tener perdidas de orina
mientras la mia es un vergel y puede disfrutar todavia.
Judith:¡Que no , esto es una fiesta solo de chicas!
Maite:Ah...pues entonces Goya que se vaya.
Goya:¡Uy!...mejor que no vengan chicos...porque con la cuqui con lo puta que es
se los lleva todos.
Berta:¡Ohh! Copular para no tener descendencia es pecado...mirar a mi lo que me
pasó con Álvaro , lo tube sin querer y Dios le castigo con una enfermedad...es gai.

Practicadavid
Practicadavid
07/09/2010 16:56

Judith : ¡Pe-pero que coño estais haciendo en mi casa!
Maritere (se inventa una excusa) : ¡Cu-cu! ¡Felicidades!
Judith : ¿Por qué? ¿Por el día de los subnormales? ¡¡FUERA DE MI CASA AHORA MISMO!!
Maite : Ay tía no te enfades estábamos quitándote cosas del armario que lo tienes muy lleno...
Berta : Encima que le hacemos el favor, va y se nos queja... ¡Te tenían que quemar en la hoguera por bruja!
Judith : No si al final la culpa la tengo yo..... ¡¡¡¡FUERA DE MI CASA O OS MAAAATOOOOOOOOOOOO!!

(Se van corriendo de la casa de casa de Judith como moscas a la mierda)

jmj93
jmj93
09/09/2010 15:19
Puntuación Escena 8:

Lqsalvaro 10 Pts
LQSA_Recio 7 Pts (+2 Adicionales)
Practicadavid 6 Pts

¡¡Se acabó el juego!! ¡Enhorabuena a todos!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/09/2010 16:12
Espero con ganas la siguiente edición sonriente
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2010 17:35
¡¡QUE GUAAAY SEGUNDO!! carcajadafiestacarcajada ¿Cuando será la proxima?
jmj93
jmj93
09/09/2010 19:22
Si todo va bien y no hay cambios, la próxima será en finales Junio 2011
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2010 19:44
¡Andaaaaaaaaaaaaaa! carcajada Yo me pensaba que era en navidad, jaja, pues entonces aun queda un cuso escolar por delante, jeje
jmj93
jmj93
09/09/2010 20:03
En Navidad haré una escenilla navideña o algo, según como esté el foro. carcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/09/2010 21:15

Gracias! Pues hasta el verano que viene.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente