-- "La Escena Que Se Avecina" [Se acabó] ¡LQSA_Recio Ganador del Juego!

Ganador
Ranking
1. LQSA_Recio ----- 65 Puntos
2. Practicadavid --- 50 Puntos
3. lqsalvaro -------- 46 Puntos
4. Laura89bcn ----- 32 Puntos
5. Carloseries ----- 26 Puntos
6. AppleKiller ------ 25 Puntos
7. MonxoLQSA ----- 15 Puntos
8. rla96 ------------- 12 Puntos
Escena
ANTONIO: Uy, la tonta y la flaca. Nada... que seguís vivas, ya hemos pasado la mitad de 2010, estamos en pleno verano y no la palmais. ¡Mira que sois ratas ¿eh?!
IZASKUN: El secreto está en que prohiben el tabaco diciendo que mata pero en realidad rejuvenece ¡Mira, mira, mira, si me confunden hasta con la Presley! Eso sí, por más que lo intento, en los baños del Bingo no me entra ni Dios.
ANTONIO [llega al 1ºC]: Pero tranquilas, que me fijo mucho en Hitler, muy buen hombre, no como la gorda alemana que ahora tienen de presidenta, y le he dicho a Coque que prepare este ascensor como una camara de gas. ¡Limpieza de propietarios! ¡En vez de exterminar judios, extermino viejos con la boca abierta y llena de babas! ¡Como vosotras, viejas chochas!
MARI TERE [llora y casi se desmaya]: ¡¡IZAAAAAAASKUUUN!! ¡Que nos va a matar! ¡Y yo sin terminar el bizcocho que estoy haciendo en el horno! ¡Izasssskunnn, tengo miedo!
IZASKUN: ¡Jodeeeer, ¿pero a esta que la ha dado?! ¡¿No ves que te está tomando el pelo? ¡PESCADERO DIMISION!
ANTONIO: ¡VIEJAS DEFUNCIÓN! ¡Pues mira, con esta mentirijilla casi casi consigo matar a la abuela bollera! ¡A la próxima ya la clavó! ¡Vete comprandote un ataud, Doña Pellejos!

1º Laura89bcn 10 Pts.

2º LQSA_Recio 7 Pts
3º Practicadavid 6 Pts
4º AppleKiller 5 Pts
5º MonxoLQSA 4 Pts
6º lqsalvaro 3 Pts
7º Carloseries 2 Pts
8º Rla96 (No ha contestado) 1 Pt.
Dentro de unas horas pondré las Escenas 5 y 6, y tendrés de plazo hasta el domingo. Os pongo dos porque me voy de vacaciones hasta ese día, no podré contestar.

No matarme por la escena 6, pero es que la he hecho en 2 minutos y eso es lo que me ha salido. La 5 si me la he currado un poquito más. Espero que os gusten.

[cita=ESCENA 5]
Antonio: ¿Ya sabeis lo que teneis que hacer no? Teneis que entrar sin que nadie os vea para robar las llaves para entrar en casa del presidente para coger la denuncia que nos pusieron por robarle la parabólica.
Enrique: Me opongo a esta misión! ¡Nos puso la denuncia por tu estúpido plan! ¡no pienso participar!
Antonio: Oponte lo que quieras..si no lo haces no serás el siguiente presidente..[pone las manos arriba con cara de "tu te lo pierdes"]
Enrique: Vale, participo.. ¡QUE FOLLÓN! [Mira a coque] Se puede saber que haces con la caja de herramientas?
Coque: ¡Yo que sé! ¡La comunidad me estresa! Pensaba que ibamos a robar otra parabólica... ¿Tenemos que saltar esa balla? Con lo agusto que estaba yo con mis plantitas [Mira al cielo]
Antonio: ¡¿Para que queremos otra parabólica?! ¡MELÓN! Si tendreis que subir esa balla, venga suerte, yo os espero aqui fumando un cigarrillo por si llega el Presi.[/cita]
[cita=ESCENA 6]
(Leo, maxi, Vicente y Javi ven a Amador)[/b]
Maxi: Peero donde vas con esas pintaaas!
Amador: (Borracho) ¡Pues anda que tú! ¡HIP! ¡Tienes que tomar mas el sol eeeh! Os explico...¡HIP! Yo he ido de fiesta con un antiguo amigo y me he ligado a un chochete ¡HIP! y me la he llevado a casa.. y no tenia condones y la chati me ha dicho textialmente "Sin condones nada" y aqui me teneis en busca de una farmacia... ¿quien me acompaña?
Leo: Amador Textialmente no existe.. querrás decir TEXTUALMENTE.
Amador: ¿A que te meto? (levanta la mano) Bueno.. ¿de donde venis?
Maxi: Hemos conocido a dos goticas [Amador les mira raro] Si, como las de ZP pero estaban buenas, y hemos ido al concierto de KISS.
Amador: Bueno que si, que no me importa, que tengo un chochete esperándome.. ala ¡HASTA MAÑANA! [/cita]
No se como me han salido..espero que os gusten;)

hoy era el último dia no? xD

Antonio
A las puertas de la Atalya del Alcipreste...
Enrique:El recorrido hasta aquí estaba claro...¿Como se supone que vamos
a entrar? ¿Llamamos al timbre y les decimos que les venimos a gorronear y que por favor nos habran?...
Antonio:He captado tu ironia ¿eh?...menudo Delfín que no sabe allanar una propiedad...venga Coque , pega una salto y entra que tu estubiste en la carcel y sabes de esto.
Coque:Pero yo no voy a saltar tanto , me voy a quedar como un cromo
en la valla. Yo estube en la carcel no entrenando para las olimpiadas...
Antonio:¡Pues otro mes que no cobras!...Enrique te toca , pega un salto...tu estas
acostumbrado a saltar vallas como las de tu jardín.
Enrique:Si hombre , y si quieres hago una voltereta en el aire mientras salto...este
plan hace aguas por todas partes , yo propongo retirarnos.
Antonio¡Que no! ¡Tenias que haber traido el tobogan de tu piscina o una escalera! , ¡Esque
siempre lo tengo que hacer yo todo!...menos mal que yo hize la mili en Ceuta y estoy preparado para saltar muros hasta de 3 metros ¡Alla voyyyy![Pega una salto]Hostia monumental...
Amador
En la puerta de Mirador de Montepinar...
Vicente:¡Hostias! Está mi mujer ahí , ¡Retirada , retirada!
Amador:Que no que soy yo , Amador , ...es...esque hacia mucho frio y me he puesto
la bata de...que me regaló mi madre.
Javi:¿Frio y estamos en verano?...Amador estas perdiendo la cabeza ya ¿eh?
Amador:Bueno no os riais de mi que hay gente peor que yo ¿Eh?[ven a Leo
y Maxi con vestimenta gótica] ¡Veis! hay gente peor que yo.
Maxi: Que , ¿Os apuntais a una fiesta en el cementerio?
Leo:Pues según como vamos vestidos tu , Amador y yo va a parecer una fiesta
de disfraces, ja ja ja[nadie se rie]je je...

ESCENA
Coque : Señor Delfín , antes de adentrarme a una mision suicida... ¿Es aquí donde quiere irse a vivir?...
Antonio : Sí Coque sí, quiere abandonar a su presidente y a su conserge... Que poco nos quiere...
Coque : Que bajo has caido, se me ha caido un mito señor Delfín
Enrique : ¡¿Pero como quereis que no me vaya?! ¡Allí se masca la tragedia!
Coque : Vale, vale, yo si quieres tiro el chicle y no como más, pero no te vayas...
Erinque (Mira raro a Coque y le dice a Antonio) : ¿Lo ves?
ESCENA
Amador sale de Mirador de Montepinar y se encuentra con sus amigos
Vicente : ¡Uy! ¿Pero que haces así? ¿Te has puesto lo primero que has pillado? Jijijiji...
Amador : ¡Cállate bocazas!
Javi : Amador, que el circo es por el día no por la noche....
Amador : ¡Que te calles que tengo que ir al hospital...
Leo (Se hace el interesante) : Yo si se lo que le pasa, sí, de tanto merengue merengue lógico, se infla a merengue y se pone echo una foca...
Amador : ¡¡Cállate pringao que te rajo!!

ANTONIO: ¡Escoria social, a ver si te compras unos cuadernos de Vacaciones Santillana!
ENRIQUE: ¡Antonio, no te pongas así con el chaval! Cada uno es como es y hay que asumirlo
ANTONIO: ¡Seguro que a su madre le salió mal el parto! ¡Le apretó tanto el chocho que se exprimió la cabeza del bebé! ¡Sube la valla, como los africanos la muralla de Ceuta!
COQUE: Ahí es donde usted hizo la mili, señor Rancio. ¿Pero subo con la caja de herramientas o la dejo en el suelo?
ENRIQUE: Eso es lo de menos Coque [Coque suelta la caja de herramientas y le da en los pies a Enrique] ¡¡Que soy concejal, que vivo de mi imagen!! ¡Que daño, abandono este catastrófico plan del señor Antonio que siempre nos lleva a la ruina!
La verdad que no sé si la muralla está en Ceuta o en Melilla, o en las dos, pero por poner algo.
VICENTE: Si ya decía yo que Amador pasaba mucho tiempo con su hija, pero que pintas... ¡Te llevo a mi casa y que te vea Gregoria, a ver si le da un patatus!
JAVI: ¡Papá, no digas eso!
AMADOR: Que no, coño, que he estado leyendo un libro...
LEO: ¿Pero tú lees? yo pensaba que solo leías las facturas del banco
AMADOR: Joder Leonardo, ya eres feo vistiéndote normal, gótico ya ni te digo... A ver, panda de fracasados, que estaba leyendo un libro sobre como conseguir de nuevo el amor de la Cuqui, y decía que yo me tenía que poner en su papel...
MAXI: ¿En su papel de putón?
AMADOR: ¡Que no! ¡En su papel de madre soltera con 4 hijos que no llega con la crisis, y bueno, este albornoz es suyo, a ver si consigo meterme en su personalidad...! ¡AYYYY MI CUQUIII!

1. LQSA_Recio 10 Pts

2. Carloseries 7 Pts
3. Lqsalvaro 6 Pts
4. Practicadavid 5 Pts
5. Laura89bcn 4 Pts
Resultados de la Escena 6:
1. LQSA_Recio 10 Pts

2. Laura89bcn 7 Pts
3. Lqsalvaro 6 Pts
4. Practicadavid 5 Pts
5. Carloseries 4 Pts
Nueva Norma: El primero en responder a la siguiente escena, se lleva 2 puntos adicionales.