FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

-- "La Escena Que Se Avecina" [Se acabó] ¡LQSA_Recio Ganador del Juego!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
jmj93
jmj93
31/07/2010 15:39
Comienza el nuevo juego "La Escena Que Se Avecina" en el que se trata de unos escenarios concretos que yo os daré con una serie de personajes que pueden intervenir y tendreis que crear una PEQUEÑA escena, con 6 intervenciones en total como máximo.

Ganador

--andlaescenaqueseavecinaandseacabolqsa_recioganadordeljuego
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Ranking

1. LQSA_Recio ----- 65 Puntos bravobravobravo
2. Practicadavid --- 50 Puntos bravobravo
3. lqsalvaro -------- 46 Puntos bravo
4. Laura89bcn ----- 32 Puntos
5. Carloseries ----- 26 Puntos
6. AppleKiller ------ 25 Puntos
7. MonxoLQSA ----- 15 Puntos
8. rla96 ------------- 12 Puntos

Escena

--andlaescenaqueseavecinaandseacabolqsa_recioganadordeljuego
ANTONIO: Uy, la tonta y la flaca. Nada... que seguís vivas, ya hemos pasado la mitad de 2010, estamos en pleno verano y no la palmais. ¡Mira que sois ratas ¿eh?!
IZASKUN: El secreto está en que prohiben el tabaco diciendo que mata pero en realidad rejuvenece ¡Mira, mira, mira, si me confunden hasta con la Presley! Eso sí, por más que lo intento, en los baños del Bingo no me entra ni Dios.
ANTONIO [llega al 1ºC]: Pero tranquilas, que me fijo mucho en Hitler, muy buen hombre, no como la gorda alemana que ahora tienen de presidenta, y le he dicho a Coque que prepare este ascensor como una camara de gas. ¡Limpieza de propietarios! ¡En vez de exterminar judios, extermino viejos con la boca abierta y llena de babas! ¡Como vosotras, viejas chochas!
MARI TERE [llora y casi se desmaya]: ¡¡IZAAAAAAASKUUUN!! ¡Que nos va a matar! ¡Y yo sin terminar el bizcocho que estoy haciendo en el horno! ¡Izasssskunnn, tengo miedo!
IZASKUN: ¡Jodeeeer, ¿pero a esta que la ha dado?! ¡¿No ves que te está tomando el pelo? ¡PESCADERO DIMISION!
ANTONIO: ¡VIEJAS DEFUNCIÓN! ¡Pues mira, con esta mentirijilla casi casi consigo matar a la abuela bollera! ¡A la próxima ya la clavó! ¡Vete comprandote un ataud, Doña Pellejos!

jmj93
jmj93
10/08/2010 20:02
Está currado y muy bien AppleKiller, pero los personajes tenían que ser los que yo te daba. Está bastante bien para ser el primero y por participar, pero tendrías que hacerlo de Izaskun, Mari Tere y Antonio.
MonxoLQSA
MonxoLQSA
10/08/2010 20:04
¡Me apunto! ¿Aún se puede? xD

Por cierto, ¿cuándo hay que ir poniendo la escena?
Por ejemplo, para esta primera de Izaskun, Antonio y Mari Tere, ¿hasta cuándo hay de tiempo? :S
jmj93
jmj93
10/08/2010 20:07
Apuntado. De momento no hay plazo, pero lo mejor sería hacerlo lo más pronto posible.
Parca
Parca
10/08/2010 20:16
me apunto!!!
jmj93
jmj93
10/08/2010 20:18
Apuntado, Parca.
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 20:18

Mi

Izaskun:[en el ascensor y lo paran]¡Joder , ya lo han llamado!
MariTere:Bueno que mas dá , no tenemos prisa en ir al bingo.
Antonio:[entra en el ascensor]¡Hombre! si están aquí mis amigas Pin y Pon.
¿Ustedes no tienen prisa por reunirse con el señor?
Izaskun:Pues no mucha...¿Y tú a donde vas? a reunirte con el pescado ¿no?
Antonio:¡¿Ya estamos?! , ¡Qué soy mayorista! ¡Yo no toco la mercancía!
MariTere:¿Ah no?...¿Pues mi pescadero si lo hace?
Antonio:¡Qué yo no soy pescadero!...¿Es usted tonta?
Izaskun:¡¿Ahora te enteras macho?! , si se le ve en la cara que lo es.
Antonio:[El ascensor llega al portal]¡A la! ¡A ver si de camino al bingo se estrellan
con el coche![sale a la calle]
Izaskun:¡A tu salud!...ja ja , me encanta como se cabrea cuando se le llama pescadero.
A venido en plan Lider ¡Y le hemos jodido! ja ja ja
MariTere:Qué malas somos , ja ja
Izaskun:Pues como mas se divierte una , siendo mala.

Practicadavid
Practicadavid
10/08/2010 20:30

[Están en el primero Maritere e Izaskun se montan en el ascensor cuando derrepente Antonio se mete al ascensor con una bolsa de basura e Izaskun le dice] :

IZASKUN (A Antonio) : ¿Bajas?
ANTONIO : No, subo, esto es la cena de Javi que se le ha olvidado....(Se refiere a la bolsa de basura) ¿A ti que te parece?
MARI TERE : Pobrecito... Ya no saben que hacer para alimentarse y comen basura..
IZASKUN : Si están en el paro y encima con la suegra pasando unos diitas pues lógico que pase eso...
ANTONIO : De verdad... Que estas señoras se aburren más que una centolla, les tendré que apuntar a alguna excursión de retrasados o algo...
MARI TERE : ¡¡Que bien Izaskun, como en los viejos tiempos!!
IZASKUN : Si, pero con la diferencia de que antes teníamos la regla.....

[El ascensor llega al portal]

IZASKUN : ¡¡Venga hasta luego pescadero!!
ANTONIO : ¡¡Mayorista!!
IZASKUN : ¡Jaja! Como le jode....
MARI TERE : Izaskun venga vamos a casa... que me he dejado un bizcocho en el horno...
IZASKUN : ¡Joder con los bizcochos! No se cansa....

[Se meten a casa]

AppleKiller
AppleKiller
10/08/2010 20:31
Ah vale perdon ;S Esque como creia que era un ejemplo.No lo sabia de verdad.
jmj93
jmj93
10/08/2010 20:39
Una de las normas era que había un máximo de 6 intervenciones en total, pero por ser la primera vez lo voy a pasar por alto, es que si no se hace un pelín largo.

De momento va muy bien la cosa bravo. El plazo será casi seguro hasta el viernes.
lqsalvaro
lqsalvaro
10/08/2010 20:48
Pues yo he hecho el doble , 12 xD
AppleKiller
AppleKiller
10/08/2010 21:03
[Están Mari Tere y Izaskun en el ascensor]

Izaskun: !Me caguen la ostia! Ya nos han vuelto a echar del bingo
Mari Tere: Si esque no se le puede quemar el carton a la de al lado! Yo ya no paso por más humillaciones!

Entra Antonio enfadado en el ascensor]
Izaskun:Ombreee pescadero!¿Ya te a dejado Berta,no?
Antonio:Mayorista! Y a usted que le importa,¿le pregunto yo que marca de pañal usa?
Mari Tere:Ahora es otro policia el que le pone las multas a Berta,no?
Antonio:Señora que le subo las cuotas eh!!

[Antonio sale del ascensor]
Mari Tere:Nos emos pasado,no?
Izascun:QUe vaaa!Si en esta sociedad faltarle el respeto a las viejas esta mal visto,pero que ellas falten el respeto a otros no..
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2010 22:00
Me apunto!
rla96
rla96
10/08/2010 22:24

ESCENA

[Mari Tere e Izaskun se encuentran en el ascensor]
Izaskun:
Vamos a movernos un poquito hoy como dice el medico.
Mari Tere: Yo pulso, a ver donde vamos hoy. [Le da al 1º y bajan][Se abre la puerta y esta Antonio]
Mari Tere:
¡CUCU! ¿Subes? Nosotras si. [Le da al Atico]
Antonio:
Perdone, ¿es usted tonta?
Izaskun: ¡PESCADERO NO TE METAS CON ELLA QUE LUEGO LLORA! Vete a limpiar pescado, hooombre...
Antonio: ¡Que no limpio pescado! [Saca la pistola]
Izaskun: ¡PESCADERO DIMISION!
Mari Tere: Enrique seria un buen presidente...
Antonio: ¿Enrique? No, nunca me traicionaria, es mi delfin hasta el fin... [Mientras, le da vueltas al pistora y dispara sin querer]
Izaskun: ¡¡¡COÑO!!! ¿Que haces?
[Llegan al Atico]
Mari Tere: Ya esta el demonio pelirrojo con Enrique... ¡Vamos a hacerle fotos!
Antonio: Os doy 50 euros si os colais en la casa de Judith y le echais una foto al chocho, es que, Enrique no me dice como lo tiene... ¡¡¡Cuanta envidia me tiene...!!!
Izaskun: ¡¿50 EUROS?! Mañana tienes la foto...
Mari Tere: ¿No nos estaremos pasando?
Izaskun: Que no... Que ahora le metemos el 'fotoso' ese y se lo enseñamos a Enrique, y asi corta con Judith...
Mari Tere: Ah vale... Si es por una buena causa si... No hacen buena pareja... Enrique necesita una mujer madura e inteligente...
Antonio: Pues mañana nos vemos, voy a ver a Javi que ultimamente me miña la moral con sus quejas por la subida de las cuotas...

:
Practicadavid
Practicadavid
10/08/2010 22:32
Jajaja Carlos a mi me ha echo gracias
MonxoLQSA
MonxoLQSA
11/08/2010 15:36
Oye cómo se hace para poner los textos sobre el fondo ese azul? :S
MonxoLQSA
MonxoLQSA
11/08/2010 15:37
Tengo una queja muuuuuuy grande hacia jmj93... ¿por qué yo no salgo en "participantes"? xD xD
jmj93
jmj93
11/08/2010 15:53
jaja MonxoLQSA, es que no tenía actualizado la lista de participantes, tampoco estaba incluido LQSA_Recio. No hace falta que pongas el fondo azul, pero vamos para ponerlo pincha abajo cuando vayas a comentar donde pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes..." y busca "cita"
MonxoLQSA
MonxoLQSA
11/08/2010 18:44
Ok gracias :)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2010 21:41
Mari Tere e Izaskun están entrando al ascensor desde el portal. Llega Antonio, que tambien entra.

ANTONIO: Uy, la tonta y la flaca. Nada... que seguís vivas, ya hemos pasado la mitad de 2010, estamos en pleno verano y no la palmais. ¡Mira que sois ratas ¿eh?!
IZASKUN: El secreto está en que prohiben el tabaco diciendo que mata pero en realidad rejuvenece ¡Mira, mira, mira, si me confunden hasta con la Presley! Eso sí, por más que lo intento, en los baños del Bingo no me entra ni Dios.
ANTONIO [llega al 1ºC]: Pero tranquilas, que me fijo mucho en Hitler, muy buen hombre, no como la gorda alemana que ahora tienen de presidenta, y le he dicho a Coque que prepare este ascensor como una camara de gas. ¡Limpieza de propietarios! ¡En vez de exterminar judios, extermino viejos con la boca abierta y llena de babas! ¡Como vosotras, viejas chochas!
MARI TERE [llora y casi se desmaya]: ¡¡IZAAAAAAASKUUUN!! ¡Que nos va a matar! ¡Y yo sin terminar el bizcocho que estoy haciendo en el horno! ¡Izasssskunnn, tengo miedo!
IZASKUN: ¡Jodeeeer, ¿pero a esta que la ha dado?! ¡¿No ves que te está tomando el pelo? ¡PESCADERO DIMISION!
ANTONIO: ¡VIEJAS DEFUNCIÓN! ¡Pues mira, con esta mentirijilla casi casi consigo matar a la abuela bollera! ¡A la próxima ya la clavó! ¡Vete comprandote un ataud, Doña Pellejos!

Lo que se me ha ocurrido en 6 intervenciones xD
Practicadavid
Practicadavid
11/08/2010 21:47
¡PESCADERO DIMISIÓN! ¡VIEJAS DEFUNCIÓN!

Jajajajajajajja, que risa mas tonta que me ha entrao jaja muy bueno
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente